Cayetana Alvarez de Toledo: Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar?

Fary Torito
ForoCoches: Usuario
si te sirve, estaría dispuesto a sacrificarte a ti, parásito
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de manu27
Peculiar...

El caso es que me debería enfadar, pero chico, me estás cayendo cada vez mejor, y eso me gusta.

"Objetivo móvil": pides que se te responda a algo, se te responde y mueves la marca.

Ahora el problema es que yo di mi opinión sobre un tweet de una persona y que al señor no le gusta cómo lo hice (pensé que era el uso de la expresión "la olor", pero no: ahora es el simple hecho de hacerlo sin caer en según qué expresiones).

Me parece bien: me agrada un intercambio así, me recuerda lo que a veces tengo que hacer con otras personas a mi alrededor.

No sé si soy culto, chico: soy lo que pudo ser, que ya es bastante (me defiendo, que no es poco).

No sabía que me habías sacado a bailar, fíjate: según tu criterio, este intercambio lo es, interesante.

Y te deseo bien porque, con cada respuesta, me queda más claro que todo lo bueno que sea capaz de desearte es más necesario.

No me vas a enfadar, fíjate: he decidido que sólo mereces bondad, felicidad y amor, así que es lo que voy a seguir deseándote

Buen foro, shur
Estás terriblemente obsesionado con lo de enfadar, ¿crees que pretendo enfadarte? Para nada.

¿Objetivo móvil? Para nada, en todo momento te he dicho lo mismo, si quieres busca dónde yo te pido opinión de algo, pero ojo, lee bien, que igual te llevas una sorpresa.

Lo de ser tan culto es lo que tú crees, llevas mucho tiempo defendiéndolo, pero... Las costuras se te ven, no pasa nada, pero intenta poner comillas a las cosas mal escritas adrede, que luego te pasan estas cosas.
Supersucker
Pretty fucked up
Menuda hija de la gran puta, que montón de mierda. Y lo triste es que hay mucho muerto de hambre votando a esa gentuza.
Lo que habría que sacrificar es a la escoria como ella y sus bienes revertirlos al estado.
hadron
Organismo pluricelular
Están sacrificando a los jóvenes para comprar el voto búmer y amarrase al sillón.
Nilava
¿Ella qué ha sacrificado?
NeoSky
ForoCoches: Miembro
por "esta democracia" que es la tirania de la masa borreguil estupida NADA
Altaram
Cita de Nilava
¿Ella qué ha sacrificado?
Ella no se, pero su padre luchó contra los nazis en la II Guerra Mundial junto a la resistencia francesa. Dicho de otra forma, se jugó la vida por la libertad y la democracia, algo que la mongola que escribe el tweet jamás hará.
Keysersose
A todos los políticos de todos los partidos de todas las instituciones
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Siempre que sean sus vacaciones, sus festivos y su vida y no la de los demás no veo el problema, que predique con el ejemplo.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de LlamaGris
Seguid votando derecha, seguid, que ya llorareis
derecha e izquierda, o es que te va de puta madre con la basura de ahora?

escoria
MikeRoss
Cita de Fary Torito
si te sirve, estaría dispuesto a sacrificarte a ti, parásito
Cuenta conmigo.
Nilava
Cita de Altaram
Ella no se, pero su padre luchó contra los nazis en la II Guerra Mundial junto a la resistencia francesa. Dicho de otra forma, se jugó la vida por la libertad y la democracia, algo que la mongola que escribe el tweet jamás hará.
Lo sé, y mi admiración por él.

Pero quien formula la pregunta es ella, no su padre.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Menuda LOCA del tiwtter amargada has citado macho
Bullitt7
Yo metería a todos los políticos en una cárcel tipo bukele y no los dejaba salir nunca más.
samuelillaqt
Políticos. Sacrificar políticos. Llamo a thanos y le pongo jazz. Que se las god of wars
dwn
see you in the equator
Os lo traduzco de pija a castellano:

“Sacrificar” = que renuncies a tus derechos (que si costaron sangre conseguir, por cierto)
“Libertad y democracia” = que ella y los suyos sigan sin dar un palo al agua
marcus boss
Todo el mundo criticando sin ver el vídeo entero
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de LlamaGris

Dejaros de mantras.. izquierda y derecha la misma mierda son
focusman
10cm de cuello
sherlockgalego
Vae Victis!
Están preparando para cuando gobiernen. Después a la gente les pillará de sorpresa
Olwys
Best gamer de mi cocina
Yo de verdad os digo que mira que me caen mal los franceses pero que nos iría mucho mejor si aplicásemos la de la Bastilla a los políticos, nobleza y realeza.

Y luego un puto veto a todos los provenientes de países con % elevado de criminalidad con respecto al total de población de origen, comparado con con respecto al % de criminales españoles por cada 100 españoles de origen. Ya sabéis quiénes digo. Que no entren ni legal ni ilegalmente. A tomar por culo. Prefiero que me vengan 100 ilegales chinos que 1 legal de ellos, y lo sabéis.
Halvertor
Que se sacrifique ella o que la sacrifiquen, como prefiera.
DR.Starks
La de fantasías pervesas que ese cuello habría generado entre los guillotineros de la Revolución Francesa…
Tuckerson
Y que con ese cuello no tenga miedo a que saquemos las guillotinas a la calle...
Papalapa
Miembro plenipotenciario
La jirafa Cayetana
997.2GT3
Cita de LlamaGris
si, los ultomos 7 años ha mejorado todo muchisimo. la sanidad increible, el acceso a la vivienda es para todo el mundo, los sueldos como en europa, la tasa de paro bajisimo. os hacen en una fabrica de retrasados verdad?
N€xus
Tyrell Corporation
¿Y esta pájara de cuenta por qué no se va a VoX?

Ah, es cierto, que hay un negro.
kalko
Es obvio que sacrificaríamos al 95% de los políticos.
Sp4n
Cita de warming89
Entiendo que votas a la izquierda, espero que al menos no sea el PSOE.
Solo hay un partido de izquierda en españa.

El resto son herramientas del capitalismo, olvidando la lucha de clases para beneficio del mismo.

El shur ese votará globalistas
Albert Epstein
P=EDO²
Nada?

La democracia es uno de los grandes males de nuestro tiempo.
← A General