Agentes Medioambientales del Estado

tack50
ForoCoches: Miembro
Cita de Ambes
De trabajo similar nada (yo soy A2, la tengo en excedencia) y en C1 no tengo ni oficina, solo mi coche, ordenador y movil. en A2 no saldría de la oficina.
Bueno, en algo se parecera digo yo

De todas formas, para el tipo de persona que quiere estar 24/7 en el campo (al final agente medioambiental es muy muy vocacional) tampoco es que haya mucho para elegir.

Esta esta, sus equivalentes autonomicos y el Seprona. Y creo que ya, no se si me dejare algo. Es verdad que esta es tambien de las 3 la que peor paga pero tiene sus ventajas (sale todos los años, no como las autonomicas; y te ahorras la disciplina militar y el tratar con delincuentes de la GC)
darthbender
Hola

¿Puedes pasarme de nuevo info? Para este año creo que entra va un poco justa la cosa ¿verdad? Tengo ambientales y un master de gestión de espacios protegidos pero desde que acabe el grado y el master en diciembre del 23 no he vuelto a tocar un libro, el 24 lo tuve movidito entre unas cosas y otras.
Ambes
ForoCoches: Usuario
Buenas los que tengais dudas podeis escribirme a [email protected] o al 613007374
gracias
Como novedad este año guardaran la nota para el año siguiente si se aprueba
Ambes
Se ha publicado la OEP con 156 plazas nuevas, la oferta mas grande de la historia, superando a la anterior. Empezamos el curso en septiembre, puedes empezar a estudiar ya y vas adelantando, sin coste adicional.
escribirme a [email protected] o al 613007374
Arsénico
Cita de Ambes
Se ha publicado la OEP con 156 plazas nuevas, la oferta mas grande de la historia, superando a la anterior. Empezamos el curso en septiembre, puedes empezar a estudiar ya y vas adelantando, sin coste adicional.
escribirme a [email protected] o al 613007374
Cuándo suelen salir las convocatorias de agentes C1 y ya que estamos las de A1 y A2?
Ambes
Cita de Arsénico
Cuándo suelen salir las convocatorias de agentes C1 y ya que estamos las de A1 y A2?

Todo en navidad para empezar los examenes en mayo, por eso nosotros empezamos los cursos en septiembre. (con la posibilidad de empezar a estudiar todo el verano por el mismo precio que tenemos para el curso completo)
tack50
Cita de Arsénico

A1, A2 y C1 suelen salir a la vez; y además, el examen es el mismo día a la misma hora así que solo se puede ir a una de ellas (salvo que, en A1 o A2, tengas reserva de nota del test)
Ambes
Cita de tack50
A1, A2 y C1 suelen salir a la vez; y además, el examen es el mismo día a la misma hora así que solo se puede ir a una de ellas (salvo que, en A1 o A2, tengas reserva de nota del test)

correcto
Ambes
aprovecho para decir, que hemos vuelto a superar el 92% de preguntas del test dentro del temario. En cuanto tengamos estadisticas de los aprobados de Ambes os las paso, pero pinta bien
Arsénico
Cita de Ambes
Todo en navidad para empezar los examenes en mayo, por eso nosotros empezamos los cursos en septiembre. (con la posibilidad de empezar a estudiar todo el verano por el mismo precio que tenemos para el curso completo)
Gracias, una pregunta más y gracias por tu labor, tanto el C1, el A1 y el A2 son oposiciones puras sin méritos para los de acceso libre verdad? tienes alguna idea de cuál suele ser la nota de corte para conseguir plaza, de media?
Ambes
Cita de Arsénico
Gracias, una pregunta más y gracias por tu labor, tanto el C1, el A1 y el A2 son oposiciones puras sin méritos para los de acceso libre verdad? tienes alguna idea de cuál suele ser la nota de corte para conseguir plaza, de media?
Son libres si. La nota de corte depende de las plazas y el nivel. por ejemplo para el año que viene hay casi 200 plazas, es la oportunidad casi unica.
Arsénico
Cita de Ambes
Son libres si. La nota de corte depende de las plazas y el nivel. por ejemplo para el año que viene hay casi 200 plazas, es la oportunidad casi unica.
Claro, pero habrá más gente por efecto llamada, otros años con qué nota se consigue la última plaza aprox. Por curiosidad y si lo sabes
Ambes
32,25 de 55 netas y 8,25 de 15 en el practico, ha sido la ultima nota de corte del examen del año pasado
Herramientas

← A Oposiciones