Agentes Medioambientales del Estado
16-ago-2025 18:33
![]() De todas formas, para el tipo de persona que quiere estar 24/7 en el campo (al final agente medioambiental es muy muy vocacional) tampoco es que haya mucho para elegir. Esta esta, sus equivalentes autonomicos y el Seprona. Y creo que ya, no se si me dejare algo. Es verdad que esta es tambien de las 3 la que peor paga pero tiene sus ventajas (sale todos los años, no como las autonomicas; y te ahorras la disciplina militar y el tratar con delincuentes de la GC) |
22-dic-2025 16:05
|
Hola ¿Puedes pasarme de nuevo info? Para este año creo que entra va un poco justa la cosa ¿verdad? Tengo ambientales y un master de gestión de espacios protegidos pero desde que acabe el grado y el master en diciembre del 23 no he vuelto a tocar un libro, el 24 lo tuve movidito entre unas cosas y otras. |
27-dic-2025 11:30
|
Buenas los que tengais dudas podeis escribirme a [email protected] o al 613007374 gracias Como novedad este año guardaran la nota para el año siguiente si se aprueba |
09-may-2026 11:49
|
Se ha publicado la OEP con 156 plazas nuevas, la oferta mas grande de la historia, superando a la anterior. Empezamos el curso en septiembre, puedes empezar a estudiar ya y vas adelantando, sin coste adicional. escribirme a [email protected] o al 613007374 |
Hoy 02:46
|
Se ha publicado la OEP con 156 plazas nuevas, la oferta mas grande de la historia, superando a la anterior. Empezamos el curso en septiembre, puedes empezar a estudiar ya y vas adelantando, sin coste adicional.
escribirme a [email protected] o al 613007374 |
Hoy 08:42
|
Todo en navidad para empezar los examenes en mayo, por eso nosotros empezamos los cursos en septiembre. (con la posibilidad de empezar a estudiar todo el verano por el mismo precio que tenemos para el curso completo) |