En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa
04-jun-2026 16:53
|
La madre ha salido en la televisión denunciando al ex, diciendo que aquellas quemaduras no eran normales y que no se creía lo que le dijo el ex. También dice que desde ese día no está con él. Pero claro, es mejor creer lo que se inventa la prensa, porque ya sabemos que en ese país siempre dicen la verdad y nunca venden sensacionalismo. Y con esto no digo que la madre sea una buena madre, pero no podemos juzgar a alguien por elegir una pareja y que está persona resulte ser un asesino. |
04-jun-2026 16:53
|
Si y yo trabaje en temas industriales y el agua tiene que estar a más de 70 grados? (no recuerdo pero era bastante para evitar salmonela y así) y después ir a mezcladores.
Entiendo que pueda salir muy caliente pero es que incluso con agua a 100 grados me parece difícil matar. Un bebe de 14 meses grita que lo escucharía todo dios, (la madre) un bebé de 14 meses ya se mueve bastante tienes que mantenerlo mientras lo quemas.... Quiero decir no es que un momento en vez de un chorro frío le dieras un chorro caliente que a mi al revés me paso alguna vez de salir un chorro frío sin querer. O incluso el bebé mover el grifo... Pero quemarlo nivel morir? Ahí hay algo que no logro entender. (quiero decir tienes que llenar la bañera o algo a una temperatura que hierve, y meter al niño obligado mientras grita como un loco) |
04-jun-2026 16:54
| Por supuesto, habrá que aclarar los hechos. Lo que yo digo que no se puede juzgar a la madre o pedir cárcel para ella porque se equivocó de pareja y resultó ser un despojo, que es lo que están diciendo aquí. |
04-jun-2026 16:54
|
Yo si me creo que con el agua caliente a tope puedas causar tantísimo daño en unos pocos segundos. |
04-jun-2026 16:56
|
Si y yo trabaje en temas industriales y el agua tiene que estar a más de 70 grados? (no recuerdo pero era bastante para evitar salmonela y así) y después ir a mezcladores.
Entiendo que pueda salir muy caliente pero es que incluso con agua a 100 grados me parece difícil matar. Un bebe de 14 meses grita que lo escucharía todo dios, (la madre) un bebé de 14 meses ya se mueve bastante tienes que mantenerlo mientras lo quemas.... Quiero decir no es que un momento en vez de un chorro frío le dieras un chorro caliente que a mi al revés me paso alguna vez de salir un chorro frío sin querer. O incluso el bebé mover el grifo... Pero quemarlo nivel morir? Ahí hay algo que no logro entender. (quiero decir tienes que llenar la bañera o algo a una temperatura que hierve, y meter al niño obligado mientras grita como un loco) |
04-jun-2026 16:57
|
Poder no se puede, por que no hay delito. Pero me parece uan irresponsabilidad meter a alguien en tu vida de esa manera. Ir con cadenas de oro por las 3000 tampoco es ilegal, pero si te las roban no se puede decir que hayas hecho mucho por evitarlo. Dejar a tu hija de 14 años con un tio que conoces de hace dos dias es bastante irresponsabilidad. |
04-jun-2026 17:01
|
Aqui y en el mundo el puto problema que hay es no eliminar a esta gentuza. Ese es el puto problema. Si a cada uno que hace estos actos, les rebanas el cuello, eliminas el mal, y eliminas que su genética maliciosa se siga reproduciendo. No hay más.
Que ha encerrado a un perro en un coche hasta que muere por inanición. Y tiene delitos de maltrato. Etc. Pues la misma moneda. A este igual. Que lo cuezan vivo. Pero no, vivimos en un país y un mundo occidental que suele premiar a esta gentuza de mierda. Así tenemos gente que ha matado a toda su familia y está tan ricamente libre en menos de 10 años y haciendo vida normal, incluso se les trataba de víctima. |
04-jun-2026 17:03
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. La cronología es: 2025 enero: Nace la bebé. 2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué). 2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre. 2025 ~noviembre: La denuncia se archiva. 2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre 2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género. 2026 ~febrero: La denuncia se archiva. 2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre 2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre 2026 mayo: La bebé muere. |
04-jun-2026 17:04
|
Poder no se puede, por que no hay delito. Pero me parece uan irresponsabilidad meter a alguien en tu vida de esa manera.
Ir con cadenas de oro por las 3000 tampoco es ilegal, pero si te las roban no se puede decir que hayas hecho mucho por evitarlo. Dejar a tu hija de 14 años con un tio que conoces de hace dos dias es bastante irresponsabilidad. Ahhh, que tú sabes que llevaba solo 2 días y no podían ser 6 meses... Que si, tú sí te echas pareja y tienes un hijo jamás permitirías que esa persona se quedase a solas con tu hijo, pero en la vida real, cuando conoces a alguien y tienes una relación, lo normal es confiar en esa persona y ayudarse mutuamente, más si no has visto ninguna actitud que te haga desconfiar. |
04-jun-2026 17:05
|
Lo de la madre, un poco raro el tema de dejar a la niña con un tío que no es su padre... No sé si se conocerían antes de esos 14 meses? En cuanto al agua caliente? No me jodas tío, venga, puedo entender que salga el haga casi hirviendo pero para hacerle esas quemaduras huele a que ha tenido que ser a conciencia, no un accidente Que mal cuerpo y mala ostia tengo |
04-jun-2026 17:05
| De acuerdo con la versión del padre, la madre siguió en contacto con el padrastro mientras el bebé estaba ingresado por las quemaduras del padrastro, además de que no le contó la verdad al padre biológico. |
04-jun-2026 17:06
|
Ahhh, que tú sabes que llevaba solo 2 días y no podían ser 6 meses...
Que si, tú sí te echas pareja y tienes un hijo jamás permitirías que esa persona se quedase a solas con tu hijo, pero en la vida real, cuando conoces a alguien y tienes una relación, lo normal es confiar en esa persona y ayudarse mutuamente, más si no has visto ninguna actitud que te haga desconfiar. Es una forma de hablar, churrita. 6 meses son dos dias. Y no, no lo permitiria. Y menos para lavarla ¿estás loco?
|
|
Quizás el pavo se despistó, puso el agua caliente y cuando se dió cuenta ya estaba liada. Hay gente muy inútil... En mi casa me pasa en verano, debe venir el agua algo más templada, pues es de un día para otro, de normal con frío sale cojonuda a tope de calor pero ahora con calor como te despistes te achicharras y aún poniendo el calentador al mínimo quema. Pues cuando vienen estos cambios tienes el chip del invierno y no cambias el chip a verano hasta que te quemas varias veces. La clave si tienes ese problema es poner un mezclador a la salida del calentador y evitar posibles quemaduras, al estar yo solo paso pero si tuviera críos creo que lo hubiera instalado ya, es una chorrada de pieza. |
|
La madre denunció al padre biológico al menos un par de veces por violencia de género. Muy convenientemente dados los tiempos de la separación, la pensión que empezó a recibir la madre y demás.
La cronología es: 2025 enero: Nace la bebé. 2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué). 2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre. 2025 ~noviembre: La denuncia se archiva. 2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre 2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género. 2026 ~febrero: La denuncia se archiva. 2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre 2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre 2026 mayo: La bebé muere. https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html |
04-jun-2026 17:08
| No es culpa de la madre, pero uno tiene que saber con quién se mete en la cama y con quién deja a sus hijos. Responsabilidad no le sobra. |
04-jun-2026 17:12
|
¿Random? Eran pareja y al parecer estaban viviendo juntos. Por lo visto no era la primera vez que la bañaba y también se quedaba al cuidado de la pequeña cuando la madre trabajaba.
La madre ha salido en la televisión denunciando al ex, diciendo que aquellas quemaduras no eran normales y que no se creía lo que le dijo el ex. También dice que desde ese día no está con él. Pero claro, es mejor creer lo que se inventa la prensa, porque ya sabemos que en ese país siempre dicen la verdad y nunca venden sensacionalismo. Y con esto no digo que la madre sea una buena madre, pero no podemos juzgar a alguien por elegir una pareja y que está persona resulte ser un asesino. Es decir, no sabemos si era buena madre, pero con ese hombre (con el que dejó a su bebé) estaban peleados y ya veía que estaba muy raro. Además, declaraciones del padre biológico indican que sí que siguieron en contacto cuando ingresaron a la hija. A todo lo anterior, el padre biológico, que fue despojado de su hija, recibió dos denuncias por violencia de género durante el proceso de separación. Las dos archivadas. |
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. EDIT: Cronologia que ha puesto un shur: https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html |
|
Ahora mismo creernos cualquier cosa que salga en la prensa sería de ser muy ilusos. Y claro, por lo que se ve que con el padre la relación no era buena precisamente, por lo que tampoco podemos creernos lo que vayan diciendo. Yo solo digo que no se puede juzgar e incluso pedir cárcel para la madre por echarse de pareja a alguien que termina matando a su hija. |
04-jun-2026 17:15
|
Y según la versión de la madre, lo denunció.
Ahora mismo creernos cualquier cosa que salga en la prensa sería de ser muy ilusos. Y claro, por lo que se ve que con el padre la relación no era buena precisamente, por lo que tampoco podemos creernos lo que vayan diciendo. Yo solo digo que no se puede juzgar e incluso pedir cárcel para la madre por echarse de pareja a alguien que termina matando a su hija. |
04-jun-2026 17:15
|
Supongo que tampoco la dejarías nunca en una guardería porque al empezar el curso no les conoces de nada y la van a cambiar.... |
04-jun-2026 17:16
| he visto a la madre por instagram esta mañana como l ocontaba, que barbaridad, desconocia que era el padrastro. que mal cuerpo se le queda a uno... soy el padre de la niña y bfff no puedo ni imaginarmelo que coraje |
04-jun-2026 17:16
| Pues puedes culpar a la madre sin problemas. Se sabe que tener padrastro en casa es un riesgo para los niños. Igual que este tipo presuntamente ha matado a la niña también podría haberse dedicado a toquetearla en el baño. No es no medio normal. |
04-jun-2026 17:18
|
Qué asco de pava. Si es cierto, pinta a que quería matarla para tener hijos con el nuevo maromo. Menuda infanticida la pava esa. Espero que no sea cierto. Pero vamos, cuando un bebé empieza a ir a urgencias con lesiones 'extrañas'...pinta mal. |
04-jun-2026 17:19
|
«Ese mismo día, él estaba muy raro. No me miraba a la cara. Habíamos discutido hace unos días. Ahora mismo creo que pudo hacerlo por celos, por celos hacia los cuidados que le dedicaba a mi hija», ha manifestado la madre en unas declaraciones a los medios de comunicación recogidas por Europa Press.
Es decir, no sabemos si era buena madre, pero con ese hombre (con el que dejó a su bebé) estaban peleados y ya veía que estaba muy raro. Además, declaraciones del padre biológico indican que sí que siguieron en contacto cuando ingresaron a la hija. A todo lo anterior, el padre biológico, que fue despojado de su hija, recibió dos denuncias por violencia de género durante el proceso de separación. Las dos archivadas. Y no estoy juzgando la relación con el padre, solo digo que no puedes juzgar y pedir cárcel para una persona solo porque se echa una pareja y está resulta ser un criminal. En cuanto a lo que dejo a su bebe, le pidió que la bañara mientras ella preparaba el bolso. Estaban en la misma vivienda. No sé la dejo y se fue por ahí de fiesta. Pero vamos, imagina que la mujer tiene que ir a trabajar y la única persona que puede cuidar en ese momento a la niña es su actual pareja. ¿De verdad te parece una locura dejarla con esa persona? |
04-jun-2026 17:19
|
Lo de la madre, un poco raro el tema de dejar a la niña con un tío que no es su padre... No sé si se conocerían antes de esos 14 meses?
En cuanto al agua caliente? No me jodas tío, venga, puedo entender que salga el haga casi hirviendo pero para hacerle esas quemaduras huele a que ha tenido que ser a conciencia, no un accidente Que mal cuerpo y mala ostia tengo |
04-jun-2026 17:20
|
Por eso pregunta nacionalidad o etnia. Es etnia? No creo... ¿son "españoles"? |