Cayetana Alvarez de Toledo: Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar?
04-jun-2026 16:59
|
Peculiar...
El caso es que me debería enfadar, pero chico, me estás cayendo cada vez mejor, y eso me gusta. "Objetivo móvil": pides que se te responda a algo, se te responde y mueves la marca. Ahora el problema es que yo di mi opinión sobre un tweet de una persona y que al señor no le gusta cómo lo hice (pensé que era el uso de la expresión "la olor", pero no: ahora es el simple hecho de hacerlo sin caer en según qué expresiones). Me parece bien: me agrada un intercambio así, me recuerda lo que a veces tengo que hacer con otras personas a mi alrededor. No sé si soy culto, chico: soy lo que pudo ser, que ya es bastante (me defiendo, que no es poco). No sabía que me habías sacado a bailar, fíjate: según tu criterio, este intercambio lo es, interesante. Y te deseo bien porque, con cada respuesta, me queda más claro que todo lo bueno que sea capaz de desearte es más necesario. No me vas a enfadar, fíjate: he decidido que sólo mereces bondad, felicidad y amor, así que es lo que voy a seguir deseándote ![]() Buen foro, shur ¿Objetivo móvil? Para nada, en todo momento te he dicho lo mismo, si quieres busca dónde yo te pido opinión de algo, pero ojo, lee bien, que igual te llevas una sorpresa. Lo de ser tan culto es lo que tú crees, llevas mucho tiempo defendiéndolo, pero... Las costuras se te ven, no pasa nada, pero intenta poner comillas a las cosas mal escritas adrede, que luego te pasan estas cosas. |
04-jun-2026 17:06
|
Menuda hija de la gran puta, que montón de mierda. Y lo triste es que hay mucho muerto de hambre votando a esa gentuza. Lo que habría que sacrificar es a la escoria como ella y sus bienes revertirlos al estado. |
Editado: 04-jun-2026 17:08 -
04-jun-2026 17:08
| Están sacrificando a los jóvenes para comprar el voto búmer y amarrase al sillón. |
04-jun-2026 17:23
| Ella no se, pero su padre luchó contra los nazis en la II Guerra Mundial junto a la resistencia francesa. Dicho de otra forma, se jugó la vida por la libertad y la democracia, algo que la mongola que escribe el tweet jamás hará. |
04-jun-2026 17:25
| Siempre que sean sus vacaciones, sus festivos y su vida y no la de los demás no veo el problema, que predique con el ejemplo. |
|
derecha e izquierda, o es que te va de puta madre con la basura de ahora? escoria |
|
Pero quien formula la pregunta es ella, no su padre. |
04-jun-2026 17:31
| Yo metería a todos los políticos en una cárcel tipo bukele y no los dejaba salir nunca más. |
04-jun-2026 17:36
| Políticos. Sacrificar políticos. Llamo a thanos y le pongo jazz. Que se las god of wars |
04-jun-2026 17:41
|
Os lo traduzco de pija a castellano: “Sacrificar” = que renuncies a tus derechos (que si costaron sangre conseguir, por cierto) “Libertad y democracia” = que ella y los suyos sigan sin dar un palo al agua |
04-jun-2026 17:48
| Están preparando para cuando gobiernen. Después a la gente les pillará de sorpresa |
04-jun-2026 17:49
|
Yo de verdad os digo que mira que me caen mal los franceses pero que nos iría mucho mejor si aplicásemos la de la Bastilla a los políticos, nobleza y realeza. Y luego un puto veto a todos los provenientes de países con % elevado de criminalidad con respecto al total de población de origen, comparado con con respecto al % de criminales españoles por cada 100 españoles de origen. Ya sabéis quiénes digo. Que no entren ni legal ni ilegalmente. A tomar por culo. Prefiero que me vengan 100 ilegales chinos que 1 legal de ellos, y lo sabéis. |
04-jun-2026 17:53
| La de fantasías pervesas que ese cuello habría generado entre los guillotineros de la Revolución Francesa… |
| Y que con ese cuello no tenga miedo a que saquemos las guillotinas a la calle... |
| si, los ultomos 7 años ha mejorado todo muchisimo. la sanidad increible, el acceso a la vivienda es para todo el mundo, los sueldos como en europa, la tasa de paro bajisimo. os hacen en una fabrica de retrasados verdad? |
04-jun-2026 17:55
|
¿Y esta pájara de cuenta por qué no se va a VoX? Ah, es cierto, que hay un negro. |
04-jun-2026 17:58
|
Solo hay un partido de izquierda en españa. El resto son herramientas del capitalismo, olvidando la lucha de clases para beneficio del mismo. El shur ese votará globalistas |