En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa
04-jun-2026 16:32
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. La madre parte de culpa tiene por dejar a Semejante anormal con su hija. |
04-jun-2026 16:34
|
¿Por qué? Ella no ha cometido ninguno delito, solo equivocarse de pareja. Lo que estás pidiendo es como si le dejas el coche a tu pareja, se emborracha y tiene un accidente en el cual mata a 2 personas y piden cárcel para ti por dejarle el coche. |
04-jun-2026 16:35
|
Estás tú que un etniano va a dejar que se divorcie la mujer y este con un payo con bebé de un año Para cosas de familia así, no hay nada peor que la White trash |
|
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. Yo soy madre y no entra en la cabeza que metas en tu casa al primero que pasa y mucho menos que le encargues algo tan íntimo como que bañe a solas a tu bebé. Mi cerebro no consigue procesar que se pueda ser tan retrasada como para dejar a tu hija desnuda a solas en un baño con un tipo random. A saber si anteriormente no habría abusado de la niña que la madre le dejaba en bandeja, porque de alguien que es capaz de hervir a un bebé te puedes esperar cualquier cosa. Llevo dándole vueltas desde que leí la noticia y ahí tiene que haber algo que esa señora no está contando, pero no me cabe duda que los responsables de la muerte de esa niña son los dos. El que la ejecutó y la que se la sirvió en bandeja. |
| Divorcio según pare y se va con un criminal. A ver si empiezan a tener responsabilidades |
04-jun-2026 16:36
| Nunca entenderé porque para estos casos no se aplica directamente o la pena de muerte o la cadena perpetua, pero metido en un agujero del que no salga el resto de su vida. |
04-jun-2026 16:37
| ¿Divorciarse es delito? ¿Acaso el llevaba un cartel en la frente diciendo que es un criminal y va cargándose niños? |
04-jun-2026 16:39
|
Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi. Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija. |
04-jun-2026 16:43
|
Aqui hay muchas cosas muy extrañas ,para empezar que un bebe de 14 meses ya no es un bebe, con 14 meses estan practicamente andando y se ponen de pie. Por lo tanto ese bebe ha intentado salir de la bañera y lo han agarrado para que no salga. La madre donde estaba para no ir cagando ostias ?? . Esto de accidental no tiene nada!! Luego esta el tema pero no solo mujeres ,hombres y mujeres que separas y tienes que meter en tu casa al primer /a inutil que te encuentras por que no puedes soportar estar sola ni 5 minutos.
Joder no puedes mantener una relacion con alguien si te pica el coño sin meterlo en tu casa?? . Saldran cosas a la luz por que todo esto es muy extraño. He seguido bastante el caso y no creo que tenga nada que ver la madre. La madre escucho los gritos y cuando llego se la encontró quemada y hasta con las corneas blancas dice en una entrevista. La niña estuvo ingresada una semana hasta que se murió. |
04-jun-2026 16:44
|
Aquí siempre se hace la vista gorda con el padre/madre cuando los hijos son asesinados por sus parejas pero me niego a creer que no hubiera indicios Siempre que veo estos casos me acuerdo de la entrevista que hizo Nacho Abad a la abuela de uno de estos niños |
04-jun-2026 16:46
|
No es que un coche sea igual que un hijo, pero la vida de los que se lleva por delante con el coche son también tienen familia y son hijos de alguien. Y si tengo un hijo y se lo que es. Pero creo que no entiendes lo que te digo, y es que pretendes hacer culpable a alguien inocente porque se ha equivocado de pareja y ha estado con un hijo de puta que ha matado a su hija. ¿Crees que si ella hubiera visto indicios de que podía pasar le hubiera dejado bañarla? Pero vamos, no era la primera vez que la bañaba y que se quedaba al cuidado de la pequeña. Y te repito, cuando tú te echas una pareja, ¿sabes si va a cometer algún delito en el futuro? |
04-jun-2026 16:46
|
Si y yo trabaje en temas industriales y el agua tiene que estar a más de 70 grados? (no recuerdo pero era bastante para evitar salmonela y así) y después ir a mezcladores.
Entiendo que pueda salir muy caliente pero es que incluso con agua a 100 grados me parece difícil matar. Un bebe de 14 meses grita que lo escucharía todo dios, (la madre) un bebé de 14 meses ya se mueve bastante tienes que mantenerlo mientras lo quemas.... Quiero decir no es que un momento en vez de un chorro frío le dieras un chorro caliente que a mi al revés me paso alguna vez de salir un chorro frío sin querer. O incluso el bebé mover el grifo... Pero quemarlo nivel morir? Ahí hay algo que no logro entender. (quiero decir tienes que llenar la bañera o algo a una temperatura que hierve, y meter al niño obligado mientras grita como un loco) No murió en el acto, fue al hospital con quemaduras en el 60% del cuerpo yestuvo 2 meses en el hospital. Entiendo que algo se complicaría como consecuencia de las quemaduras. |
04-jun-2026 16:47
| ¿Me estás diciendo en serio que crees que por tener un recién nacido debería de ser delito divorciarse? Si es así siento decírtelo pero no estás bien de la azotea. |
04-jun-2026 16:48
|
Si has leído la noticia y visto a los interfectos, te imaginarás que el padre será desconocido u otro elemento como ellos. No es buena idea extrapolar las vivencias de los demás suponiendo que todo el mundo es una persona decente y normal. Y la madre claro que tiene culpa, si no mete a una bestia en su casa a los dias de conocerla, y lo deja al cuidado de un bebé, esto no pasa. |
|
Podría ser, peor no es así en este caso. De hecho el padre es el que ha presentado la denuncia y el que se va a personar en el juicio. Estaba en su casa y es su pareja, ¿qué responsabilidad va a tener la madre? Demasiado estará pasado y culpable se sentirá por haber estado con esa persona.
A ver si ahora nos van a juzgar por equivocarnos a que personas dejamos entrar en nuestras vidas sin saber cómo son realmente. Hombre, pues lo que dice esta shura. No me parece ni medio normal a un tio que conoces de hace unos meses dejarle que lave a tu niña Que si, que tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida, pero es una puta irresponsabilidad. Pues lo siento en alma pero a esa madre no me la creo.
Yo soy madre y no entra en la cabeza que metas en tu casa al primero que pasa y mucho menos que le encargues algo tan íntimo como que bañe a solas a tu bebé. Mi cerebro no consigue procesar que se pueda ser tan retrasada como para dejar a tu hija desnuda a solas en un baño con un tipo random. A saber si anteriormente no habría abusado de la niña que la madre le dejaba en bandeja, porque de alguien que es capaz de hervir a un bebé te puedes esperar cualquier cosa. Llevo dándole vueltas desde que leí la noticia y ahí tiene que haber algo que esa señora no está contando, pero no me cabe duda que los responsables de la muerte de esa niña son los dos. El que la ejecutó y la que se la sirvió en bandeja. |
| ¿Tú dejarías a tu hija desnuda, sola y totalmente expuesta, a solas con un tipo random? ¿De verdad que os parece normal la actitud de la madre? ¿No os rechina? |
04-jun-2026 16:49
|
Dice que escucho llorar y el otro le dijo que se habia quemado en un momento que fue a coger una toalla. Y denuncia que eso no fue un accidente por como se quemó. Y eso se lo he escuchado yo decir a ella directamente a la televisión. |
04-jun-2026 16:49
|
No es que un coche sea igual que un hijo, pero la vida de los que se lleva por delante con el coche son también tienen familia y son hijos de alguien.
Y si tengo un hijo y se lo que es. Pero creo que no entiendes lo que te digo, y es que pretendes hacer culpable a alguien inocente porque se ha equivocado de pareja y ha estado con un hijo de puta que ha matado a su hija. ¿Crees que si ella hubiera visto indicios de que podía pasar le hubiera dejado bañarla? Pero vamos, no era la primera vez que la bañaba y que se quedaba al cuidado de la pequeña. Y te repito, cuando tú te echas una pareja, ¿sabes si va a cometer algún delito en el futuro? Encima la niña con 14 meses que no es un bebé de 2. Que hasta diría ya palabras, ¿la mete en agua hirviendo? ¿Le tapó la boca? Permíteme dudar que tengas un hijo. Y encima fijo que ponía pegas al padre para verla. Venga ya! A la puta cárcel!!!! |
04-jun-2026 16:51
| Y toda esa quemadura es un momento? A mí me parece muy raro, pero bueno ya en el juicio los expertos comprobarán la versión bien. |
04-jun-2026 16:52
|
Si has leído la noticia y visto a los interfectos, te imaginarás que el padre será desconocido u otro elemento como ellos.
No es buena idea extrapolar las vivencias de los demás suponiendo que todo el mundo es una persona decente y normal. Y la madre claro que tiene culpa, si no mete a una bestia en su casa a los dias de conocerla, y lo deja al cuidado de un bebé, esto no pasa. ¿Por que lo dices? Yo al que no he visto es al padre, pero tampoco me ha parecido gente "elemento" como para llegar a esos extremos. |
04-jun-2026 16:52
| El padre biológico lo mismo ni es el padre biológico, con eso te lo digo todo. |