Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto
04-jun-2026 15:20
|
No seas un inseguro como todos estos y habla con ella de frente, preguntale que le pasa, que has notado que desde hace un tiempo está diferente etc que confíe y sea honesta. Si acabáis dejándolo, quedarás como un hombre, y no como ni niño-hombre. Siempre hay que ser valiente en esta vida y no tener miedo por nuestro ego, el ego te hace ser débil. Y dile que si le aburre tú personalidad, lo más fácil es que no estéis juntos, por su bien y por el tuyo. Pero ábrete, habla, exprésate. |
04-jun-2026 15:29
| Vaya con el argentino diciendo tontos a los espanoles. Ahora es la novia espanola que le dice tonto |
04-jun-2026 15:33
| En realidad ella le ha dicho a sus amigas que piensa que te quedas corto por que ha conocido a un cirujano en el hospital que tal y que cual y que tu eres un matao que no tiene aspiraciones en la vida y las lamigas le han dicho claro que si guapi |
04-jun-2026 15:34
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
04-jun-2026 15:40
| se avecina ruptura, se valiente y toma tu la iniciativa, antes de que la tome ella |
04-jun-2026 15:45
|
Las tías en el tema económico son malas de cojones: si ella no tiene donde caerse muerta y el tío gana 10k no pasa absolutamente nada. Ahora bien, si ella es funci premium 3k al mes, y tú andas por menos de 2k eres la última mierda del universo....aunque te hayas deslomado apoyándola cuando no tenía un puto duro estudiando años para la oposición. A uno de mis mejores amigos, que gana 1,5k por decisión propia en un trabajo no cualificado, le soltó una tipa que si no le daba vergüenza que su mujer ganara el triple, literalmente, que él. Él le contestó: ¿le daba vergüenza a ella estar conmigo cuando yo ganaba un 50% más que ella actualmente, y ella no ganaba ni 900 euros? La otra no supo que contestar. Más porque el tío tiene el grueso de los ingresos de pisos y bajos heredados. |
04-jun-2026 15:48
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
04-jun-2026 15:52
| Creo que deberías quedar con las amigas, y sacártela delante de ellas y demostrarles que "pequeñita pero matona". |
04-jun-2026 16:36
| Joder, algunos tenéis lo que merecéis. A las mujeres no hay que tratarlas como reinas. |
04-jun-2026 16:37
|
Otro día te dirá que la tienes corta y otro que los cuernos que tienes no son preocupantes porque son cortos. Ya lo sabes. |
04-jun-2026 16:38
| Si esto no te da por sospechar nada o estar preocupado, eres un troll de los malos. |
04-jun-2026 16:44
| Shur... Se q es una putada y todo mi ánimo, pero huye ya, o preparate para q se folle a otros si no lo ha hecho ya y comerte todo lo que viene con eso. Haz las maletas y corre, eso ya no tie e vuelta atrás |
04-jun-2026 16:45
|
Siento tener que ser yo el que te lo diga... Pero sin saber a qué te dedicas ni tener más información, me aventuro a decirte que la cosa pinta mal. Tienes 2 opciones, irte de escapada con ella unos días, hablar y aclarar las cosas o dejar que pase el tiempo y pillar calcio. Lo siento shur. |
04-jun-2026 16:55
|
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
|
04-jun-2026 17:07
|
Normal, quién va a querer al creador de tráfico nº1 del floro? Ni siquiera se que pone, te engo bloqueado |
04-jun-2026 17:08
| Yo calculo a ojo de buen cubero que te ha puesto los cuernos de 10 a 15 veces ya. |