Cambio de Digi a...

PeriDejota
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, pues actualmente tengo en casa Fibra PRO-DIGI 10Gb y 2 líneas móviles cada una con 50 GB + Ilimitadas.Total 40€/mes

Desde hace unos meses tanto una línea como la otra vienen fallando, no se pueden tener llamadas de más de 5 minutos, y eso si no se cortan a los 30 segundos. Desde Digi sólo se limitan a decir que no hay ningún problema en la zona y que cambiemos de teléfono (cuando ya se cambiaron seguía el mismo problema).

Asíque toca darle puerta y saber, ¿a qué compañía os iríais? ¿alguna interesante con "ofertas antiDigi"? Decir que me da igual la tv o los paquetes de fútbol o lo que sea que ofrezcan.

Los 10Gbps de la fibra me sobran bastísimo, de hecho antes tenía 1Gb y me cambié a 10Gb únicamente porque me salía al mismo precio.

Gracias de antebrazo shurs.
isramgm
ForoCoches: Miembro
Cita de PeriDejota
Buenas shurs, pues actualmente tengo en casa Fibra PRO-DIGI 10Gb y 2 líneas móviles cada una con 50 GB + Ilimitadas.Total 40€/mes

Desde hace unos meses tanto una línea como la otra vienen fallando, no se pueden tener llamadas de más de 5 minutos, y eso si no se cortan a los 30 segundos. Desde Digi sólo se limitan a decir que no hay ningún problema en la zona y que cambiemos de teléfono (cuando ya se cambiaron seguía el mismo problema).

Asíque toca darle puerta y saber, ¿a qué compañía os iríais? ¿alguna interesante con "ofertas antiDigi"? Decir que me da igual la tv o los paquetes de fútbol o lo que sea que ofrezcan.

Los 10Gbps de la fibra me sobran bastísimo, de hecho antes tenía 1Gb y me cambié a 10Gb únicamente porque me salía al mismo precio.

Mira Lowi, Vodafone y Orange desee ip de Digi. Masmovil creo que tambien tiene oferta antidigi. Ya tienes que evaluar lo que te ofrecen cada uno, la cobertura del movil si te va bien y la red de fibra si te llega.

Yo por ejemplo deje la fibra en digi y me lleve los moviles a Lowi ya que la fibra me va muy bien
PeriDejota
Tenía pensado dejar la fibra (aunque como diga, no aprovecho ni de lejos esos 10Gb, ya que mi tarjeta sólo admite 2,5), pero tenía pensado también portarlo por si me hacían mejor oferta al moverlo fibra + líneas.
Janik289401
Cita de PeriDejota
Tenía pensado dejar la fibra (aunque como diga, no aprovecho ni de lejos esos 10Gb, ya que mi tarjeta sólo admite 2,5), pero tenía pensado también portarlo por si me hacían mejor oferta al moverlo fibra + líneas.
Deja la fibra que va genial, yo pase 4 lineas a lowi y va genial, acumulas gigas, buena app, buena cobertura...
Masterandcomand
Yo también me he cambiado las líneas móviles de digi shur.

Desde mediados del año pasado la mitad de las veces sin cobertura y vivo en Madrid centro.

Yo sigo con DIGI fibra y me he pasado las líneas a Vodafone, si te conectas con red digi muchas veces te la ofrece a 8 euros con datos ilimitados, pero importante que te conectes con algo de digi porque solo hacían esa oferta a la gente de digi (no se si seguirá vigente a día de hoy)
isramgm
Cita de PeriDejota

Las ofertas antidigi te aplican si portas el movil de digi. La fibra les da igual.
ingeaero
Cita de Masterandcomand
Yo también me he cambiado las líneas móviles de digi shur.

Desde mediados del año pasado la mitad de las veces sin cobertura y vivo en Madrid centro.

Yo sigo con DIGI fibra y me he pasado las líneas a Vodafone, si te conectas con red digi muchas veces te la ofrece a 8 euros con datos ilimitados, pero importante que te conectes con algo de digi porque solo hacían esa oferta a la gente de digi (no se si seguirá vigente a día de hoy)
A qué link? Estoy intentando que salga alguna de esas, uso los datos de digi pero la ilimitada no baja de 20pico
Romano
Fibra Digi, si es smart por el precio y móviles con Lemmon a 5€ llamadas ilimitadas + 100 GB. Es lo que siempre aconsejo por experiencia
Fandar
Interesa
imports
Que tal la fibra de digi para jugar a juegos online tipo counter y simuladores de coches?
J.R.
Cita de ingeaero
A qué link? Estoy intentando que salga alguna de esas, uso los datos de digi pero la ilimitada no baja de 20pico

En la web oficial de Vodafone, revisa que entres desde datos Digi y que aceptes todas las cookies.

Lowi también ofrece 300GB por 5€ y a diferencia de Vodafone, no sube los precios anualmente.
strinkel
En el norte Euskaltel funciona de maravilla, atencion al cliente, averias etc
PeriDejota
Pues miraré Lowi y del estilo. ¿Pepephone que tal?

No busco tampoco más allá, con un puñado de GB y algunos minutos me basta y me sobra. Lo que no quiero es estar continuamente sin saber si voy a poder llamar o no
PeriDejota
Pues ninguna compañía ofrece más que lo que aparecen en sus webs.No hay ninguna oferta "anti-Digi", para quien quiera saberlo. Además la mayoría te mete permanencia de un año y algunas de 3 meses.
Jozelaillo
Cita de PeriDejota
Pues ninguna compañía ofrece más que lo que aparecen en sus webs.No hay ninguna oferta "anti-Digi", para quien quiera saberlo. Además la mayoría te mete permanencia de un año y algunas de 3 meses.
Las tarifas anti digi son una estafa, solo duran 1 año y te meten permanencia, mejor mirar lowi, pepe, lemmon, etc
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Jozelaillo
Las tarifas anti digo son una estafa, solo duran 1 año y te meten permanencia, mejor mirar lowi, pepe, lemmon, etc
Pues la tarifa "anti digi" que tengo yo es para siempre y NO TENGO NINGUNA permanencia. A qué te refieres con lo que dices?
No confundas al op.
Jozelaillo
Cita de oea
Pues la tarifa "anti digo" que tengo yo es para siempre y NO TENGO NINGUNA permanencia. A qué te refieres con lo que dices?
No confundas al op.
¿y eso donde? yo lo que he visto es como he dicho (orange,Vodafone,movistar)
oea
Cita de Jozelaillo
¿y eso donde? yo lo que he visto es como he dicho (orange,Vodafone,movistar)
Yo tengo Lowi (Vodafone) y la tarifa que escogí hace unos meses no tienen NINGUN tipo de permanencia.
Si tuviera permanente no hubiera "firmado" con ellos la portabilidad hacia esta compañía de telecomunicaciones.

Aunque si que tengo que decir (fallo MIO) que TIENES razón, en que hay algunas ofertas que SI que tienen permanencia. En eso me he columpiado.

Te pido mis disculpas. Si te he ofendido en mi anterior comentario hacia ti, no era mi intención.
mhoward15
Cita de PeriDejota

Me pasa lo mismo, justo ahora me acabo de cambiar todos los moviles de casa a Movistar otra vez...
PeriDejota
Directamente les he ido comentado a las diferentes compañías si tienen alguna oferta para gente que vaya de Digi, y me han dicho que no, que "son transparentes total" blablabla, y que lo que tienen en la web es lo que hay. La única es Simyo que sí que me ha dicho una que no aparece, pero nada más.
OSCARAD
Veo que O2 tiene llamadas ilimitadas y 50 GB por 7 euros con cobertura 5G+. Creo que de las OMV es de lo mejor, sino lo mejor, va igual que Movistar, vamos que no la restringen. No soy un experto pero creo que es de lo mejor por calidad de cobertura y a buenos precios. Si alguien puede aportar más... Yo estoy con fibra 600 y dos móviles con llamadas y datos infinitos en Yoigo y si bien las llamadas son buenas en cuanto a red la fibra me da un poco por c... Quizás porque el router ya es viejo y no lo cambian, microcortes por el día y a veces no tira como debiera. Con red 4G no va muy fino tampoco en datos móviles, con 5G da buena velocidad normalmente. Cómo que quiero fiabilidad creo que optaré por cambiarme a O2 aunque pierda los datos ilimitados.
Jozelaillo
Cita de oea
Yo tengo Lowi (Vodafone) y la tarifa que escogí hace unos meses no tienen NINGUN tipo de permanencia.
Si tuviera permanente no hubiera "firmado" con ellos la portabilidad hacia esta compañía de telecomunicaciones.

Aunque si que tengo que decir (fallo MIO) que TIENES razón, en que hay algunas ofertas que SI que tienen permanencia. En eso me he columpiado.

Te pido mis disculpas. Si te he ofendido en mi anterior comentario hacia ti, no era mi intención.
Sin problema shur, es bueno saber que alguna tarifa hay sin permanencia y para siempre, eso escasea, ¿sabes si sigue vigente la oferta? Para el OP digo, yo tuve lowi en los móviles y la cobertura fatal, me cambié a o2 y contento desde entonces, la fibra si que la pondría digi si me llegara cobertura smart (por precio básicamente)
oea
Cita de Jozelaillo
Sin problema shur, es bueno saber que alguna tarifa hay sin permanencia y para siempre, eso escasea, ¿sabes si sigue vigente la oferta? Para el OP digo, yo tuve lowi en los móviles y la cobertura fatal, me cambié a o2 y contento desde entonces, la fibra si que la pondría digi si me llegara cobertura smart (por precio básicamente)
Me parece que aún tiene que estar disponible, por lo que he leído a gente del foro que se ha dado de alta con la misma tarifa que tengo yo con Lowi.

Yo vivo en la zona de Benidorm y por ahora la cobertura , tanto de en cobertura móvil e internet móvil van de lujo.

La "prueba de fuego" que quiero hacer será en verano. Cuando vengan a esta zona a veranear los turistas, y por ende habrá mucha más población. Así probare la cobertura en una zona de "congestión" con mucha gente.

A mí la fibra Smart de Digi poco a poco irá invirtiendo en infraestructura y llegará a tu casa. Siempre que no vivas en el campo o en alguna provincia con poca población y con zonas muy rústicas. Ahí dudo que invierta Digi la verdad.

Ya se que hay provincias con poca población y zonas rurales en los que tiene Digi antenas. Pero me refiero a que no pondra las mismas antenas en la provincia de Soria que en la provincia de Alicante, por ejemplo.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Los que os habéis dado de baja con fibra, cuanto tardan en enviar email para la devolución del router?
RogerSmith
Extraterrestre
Buenas shur, pues mira yo tenía problema de cobertura con Digi en móvil y estaba hasta los mismisimos cojones así que un día que posteó por FC un shur ofertas anti digi, pille vodafone a 5€/mes de por vida (letra pequeña te suben un 10% anual pero vamos es una mierda), y tienes 5G ilimitado y llamadas ilimitadas.
Po otro lado la fibra la mantengo con DIGI (fibra smart de 1GB) porque esa nunca me ha dado problemas y funciona muy bien. Las cosas como son.

Así que ve mirando a ver si te sale bien, y leer bien las condiciones yo de momento estoy contento no me han hecho ninguna vuelta ni nada raro llevo ya desde diciembre del 2025.

era esta: https://www.chollometro.com/ofertas/...itados-1608772
pero claro ya esta obsoleta.
Millk
Cita de PeriDejota

Por si sigues interesado

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10695162
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Millk
A esto venia.
Herramientas

← A Electrónica / Informática