Los profes viven en una burbuja super guay
04-jun-2026 15:40
|
a ver pedazo de subnormal que te quieres hacer profesor y ni sabes donde te vas a meter, aire acondicionado? Ya me dirás donde porque no hay en ni uno macho.cuando te veas con putos malcriados liandola, molestando a chabales que si quieren aprender, cuando tengas que enfrentarte con el padre sobreprotector que te amenaza por que su niño lindo que es un hdp no aprueba, o cuando te veas hasta arriba de papeleo y mil mierdas mas nos cuentas. Un consejo no te hagas profesor si ya vienes con esas porque serás un profesor de mierda de los que nadie quiere en el departamento.
|
04-jun-2026 15:41
|
Tener un trabajdo pagado fuera de mercado no es sostenible, ni tener unas condiciones que no tienen quienes pagan sus sueldos, mientras el nivel educativo cae y no veo quejas ni protestas sobre ello, ni tampoco un esfuerzo o interes por mejorar y formarse. Los meses de veranm son de vacaciones y el "trabajo" desde casa todos sabemos en lo que consiste ASi que no, no esperes mucha simpatia del currante medio cuando el profesorado solo ahce que pedir mas sin dar nada a cambio mas alla de lo que ponga en su convenio |
04-jun-2026 15:43
| En España hay un sesgo enorme en los empleados publicos, la mayoria no ha currado apenas en otra cosa y viven en una burbuja |
|
No me hace falta saber su vida, hablo de las condiciones laborales, que no les han bajado el sueldo. Si ahora no les interesan las condiciones, que se vayan. Ya está bien de subir impuestos al sector privado para que no lloren otros. |
|
No, para nada. Q deba exigir en mas sitios no quita que se le deba exigir menos al profesorado.
Tener un trabajdo pagado fuera de mercado no es sostenible, ni tener unas condiciones que no tienen quienes pagan sus sueldos, mientras el nivel educativo cae y no veo quejas ni protestas sobre ello, ni tampoco un esfuerzo o interes por mejorar y formarse. Los meses de veranm son de vacaciones y el "trabajo" desde casa todos sabemos en lo que consiste ASi que no, no esperes mucha simpatia del currante medio cuando el profesorado solo ahce que pedir mas sin dar nada a cambio mas alla de lo que ponga en su convenio Yo tampoco. |
04-jun-2026 15:51
|
Si tanta queja tienes de ser un trabajo tan chollo, por qué no te sacas la carrera que te guste y luego te sacas el máster habilitante y luego la oposición de turno? Bueno claro es que sumando todo eso será cerca de unos 10 años, suponiendo que todo te salga bien y hayan muchas plazas en lo que te interese.
Por otra parte, donde está ese medio año de vacaciones? Porque los profesores solo tienen un mes de agosto, dos semanas de enero y una semana en abril, punto. Una empresa normalmente te suele dar un mes de vacaciones, y con las ofertas de trabajo que me llegan algunas veces te dan 29 días de vacaciones de ***DIAS LABORABLES***, vamos que los findes no cuentan y son festivos, ahí ya tienes igualadas las vacaciones. Pocas horas laborables? En un día se te pueden juntar 5 horas fácilmente, además también que preparar todo el temario que van a dar en clases, lo que ello implica muchas veces tener que aprender algo nuevo, entenderlo y prepararlo para que 30 personas se tiren una hora atendiendo, lo que suele ser bastante jodido. Tú sin embargo echas tus 8 horitas y hasta mañana. Salario de los mejores? Yo no sé de dónde te sacas esos 2k la verdad, los profesores de secundaria cobran desde 1750 hasta 2200€, lo que a veces es una miseria para vivir y es muy fácil de superar en la privada. Y ojo yo no estoy ejerciendo de profesor, es información que he obtenido buscando y de gente que ejerce. Creo que a veces abrís hilos sin tener ni puñetera idea de por dónde os da el aire, eso o que sois trolls y queréis un multipage que genere bastante controversia, lo cual me repugna porque los foros deberían de estar ahí para ayudar a los demás, echarse unas risas o hacer cosas de bien, no que la mayoría solo sabéis trolear, y ya no es el tiempo que perdemos los demás leyéndoos, si no el tiempo que perdéis vosotros abriendo hilos de mierda. . Y te dejas Julio de vacaciones más 15 días de junio sin alumnos haciendo papeleo que en realidad es tocándote los huevos más otros 15 en septiembre exactamente igual.. nose donde ves que tu comentario contradiga el mio |
04-jun-2026 15:55
| Ojalá no fueran unas oposiciones cerradas y estuvieran abiertas a todo el mundo, pero por desgracia solo pueden ser profesores los de la logia y así, normal que nadie quiera serlo |
04-jun-2026 15:56
|
No son realmente conscientes de las condiciones de el resto de profesiones.. tienen medio año de vacaciones entre verano, navidad, semana santa y puentes.. tienen un salario digno para ser España.. la mayoría superan los 2K netos.. pocas horas semanales(ya se que según como sea el profesor trabaja mucho en casa preparando clases y tal pero esos son 4 contados el resto no hacen ni el huevo).. y no paran de quejarse en su país de la piruleta , me gustaría verlos manchándose las manos por menos dinero y sin apenas vacaciones..
Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster EDIT: para los profes que se quejan y lloran en este hilo COMO SI EN LAS FABRICAS SERIA ESTAR EN EL PARAISO... MENDRUGOS!!!!! A ver ...fenómeno, si tener el Máster crees que te hace ser profesor...... vas bueno. Solo espero que te conviertas en un profesor de los buenos, de los que se implican, de los que enseñan. Pero creo que eres otro de esos que quiere ser profesor porque cree que no se hace nada, se cobra bien y se tiene más vacaciones.....en fin.... Animo chaval.... A ver si tienes suerte y acabas en una FP básica de las....entretenidas y espabilas un poco. |
04-jun-2026 16:02
|
A ver ...fenómeno, si tener el Máster crees que te hace ser profesor...... vas bueno. Solo espero que te conviertas en un profesor de los buenos, de los que se implican, de los que enseñan. Pero creo que eres otro de esos que quiere ser profesor porque cree que no se hace nada, se cobra bien y se tiene más vacaciones.....en fin.... Animo chaval.... A ver si tienes suerte y acabas en una FP básica de las....entretenidas y espabilas un poco.
|
04-jun-2026 16:12
|
Es, en el mejor de los casos, una verdad a medias. Y antes de profesor, estuve en una fábrica, cargando camiones y en la cadena de montaje. Si te esfuerzas, estudias, preparas la Oposición, sacas idiomas y te pones ante 25 fieras (cada vez varias de ellas MAL educadas desde casa), qué quieres? 15 días en Agosto y cobrar el SMI? De verdad queréis monitores en lugar de docentes? Somos un país de pandereta, currantes lanzándose a por otros currantes. |
04-jun-2026 16:25
|
A ver pedazo de subnormal que te quieres hacer profesor y ni sabes donde te vas a meter, aire acondicionado? Ya me dirás donde porque no hay en ni uno macho.Cuando te veas con putos malcriados liandola, molestando a chabales que si quieren aprender, cuando tengas que enfrentarte con el padre sobreprotector que te amenaza por que su niño lindo que es un hdp no aprueba, o cuando te veas hasta arriba de papeleo y mil mierdas mas nos cuentas. Un consejo no te hagas profesor si ya vienes con esas porque serás un profesor de mierda de los que nadie quiere en el departamento.
|
04-jun-2026 16:26
|
Si sus resultados fueran buenos..... La calidad de la educación está bajo mínimos y ellos son también un importante factor para ello. |
04-jun-2026 16:26
|
Profesor de mates, física o dibujo técnico la auténtica salud , la mitad de mis compañeros de promoción de ingeniería lo son y se han pasado el juego, el resto policías , y un pequeño porcentaje realmente se dedica a la carrera tecnica, llevas toda la razón pero un autónomo cada vez que escucha sobre el tema se escuece , con toda la razon
Para esto hemos quedado! Yo soy ingeniero y trabajo en la privada por 6.000 netos al mes, con casi 50 años. |
04-jun-2026 16:27
|
en este hilo estan dando lecciones sobre educacion la generacion de padres d¡vorciados que ve normal comprarle tangas a sus hijas de 10 años y echarle la culpa a los demas cuando su hijo zoquete suspende un examen luego el hijo amariconao va en patinete y la hija puta se mete en onlyfans, y la culpa es de los maestros, tocate los cojones
|
04-jun-2026 16:28
| Felicidades por nacer en otra época , habla con un ingeniero de 25 a 30 años , mi abuelo era albañil y ganaba eso en la época buena |
04-jun-2026 16:28
| ¿Ser profesor de secundaria es saber lo que es el mundo real? jajajajajaja me parto la polla. |
04-jun-2026 16:29
|
Encima hacen su trabajo como una mierda Son unos putos panfleteros progres y se ponen farrucos con los niños. Sobre todo las charos. De estudiar pasan a ser unos funcivagos. Viven en una burbuja. Tengo conocidos profesores y son autenticos papasfritas. |
Editado: 04-jun-2026 16:31 -
04-jun-2026 16:29
| Sacar una ingeniería a día de hoy ya no es lo que era hace 30 años, shur. El nivel ha caído considerablemente. Además, ¿A qué se van a dedicar a día de hoy cuando la IA está reventando los puestos junior? A menos que seas un prodigio, hoy en día tienes poco margen para dedicarte a la ingeniería. Y cuando hablo de ingeniería, no me refiero a ser técnico o trabajar de consultor. Eso no es ser ingeniero. Cuando hablo de ingeniería es de diseñar y desarrollar. |
04-jun-2026 16:33
|
Poder+dinero+putas. Al menos en el mundo de las obras. Cuando escuchas hablar y actuar a Florentino entiendes de que hablo. |
04-jun-2026 16:33
|