[VENDO] Jaguar X-Type 2.2d etiqueta B

GoldenBrown
ForoCoches: Miembro
Cita de MK7
Igualmente a este coche si se me puede poner isofix. Se monta aparte, igual que en los focus 2

Pues he buscado por todas partes y no hay manera, además, Jaguar me dijo que no hay posibilidad cuando les mandé la referencia de los ISOFIX que en teoría sirven para este coche. En cualquier caso, no hay stock de esos ISOFIX y es imposible comprarlos. Te aseguro que lo he intentado.
naked
★Jiennense★
jodr pensaba que pedias 5K y resulta que eran 1400€ precio regalado
mukita
Piloto lamentable
Cita de GoldenBrown
No, estos coches alumbran como el putísimo culo si tienen faros halógenos, como este, porque llevan lupas. Y la cosa no mejora con las largas, la iluminación es nefasta.
Coincido, Halógenos + lupas = no ver una mierda.

Yo lo "sufro" en un Accord
ATGC
Cita de alex20_fiesta
Ya aseguró que por 2000€ no se hubiera vendido en semanas

El precio que le ha puesto ha sido correcto, se quita de jaleos y pérdidas de tiempo por 500-600€ más

Es una operación inteligente
Ya te aseguro yo que en 2000€ se habría vendido exactamente igual de rápido.
Es más, un conocido mío, que está buscando un coche diesel barato, le enseñé el coche en el foro, y habría pagado esos 2000€ ENCANTADO.
Y como él, estoy seguro que muchos.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de GoldenBrown
Pues he buscado por todas partes y no hay manera, además, Jaguar me dijo que no hay posibilidad cuando les mandé la referencia de los ISOFIX que en teoría sirven para este coche. En cualquier caso, no hay stock de esos ISOFIX y es imposible comprarlos. Te aseguro que lo he intentado.

Ni siquiera el del Mondeo equivalente?? Es desde luego una pena, para mí que no lo necesito me da igual.

Me alegro que se quede en el foro y si cualquier cosa mp
LCL
Buen anuncio, buen precio, coche con buena motorización.... la única pega no haberlo visto antes ya que seria buen compañero para mi XF. Me alegro que lo hayas vendido rápido y lo disfrute el siguiente dueño.
GoldenBrown
Vendido. Espero que lo disfrute el shur que se lo ha llevado.
BVT
--------®--------
he tenido ese motor en un mondeo, y es un autentica pasada lo que anda.. pena que suene como un camion..
jorgecp
Seguro que en unos días aparece anunciado en Wallapop al doble
thedemigrator
Cita de GoldenBrown
Vendido. Espero que lo disfrute el shur que se lo ha llevado.
Y de los 3000 euros que sacará en la próxima venta.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de jorgecp
Seguro que en unos días aparece anunciado en Wallapop al doble
Cita de thedemigrator
Y de los 3000 euros que sacará en la próxima venta.
Como el BMW que se vendió aquí y al poco apareció más caro en Wallapop
gianni
Que mal pensados, si se vende por el doble es porque "mi mujer no se hacía al modelo".

Nah, en serio, espero que haya caído en un shur de bien 😊
titogerevito
Lástima de que no llegué a tiempo cuando escribí al shur, porque me hacía falta y el precio increíble. Espero que no se haga reventa
_RaiVeN_
Suka
Cochazo
PIolo
Usuario VIP✅
venia a comprartelo para mi viejo, pero llego tarde, me cago en la puta
salundes
Miembro Premium
Me interesa
← A Compra - Venta Motor