[VENDO] Jaguar X-Type 2.2d etiqueta B
02-jun-2026 10:40
|
Pues he buscado por todas partes y no hay manera, además, Jaguar me dijo que no hay posibilidad cuando les mandé la referencia de los ISOFIX que en teoría sirven para este coche. En cualquier caso, no hay stock de esos ISOFIX y es imposible comprarlos. Te aseguro que lo he intentado. |
02-jun-2026 12:48
|
Es más, un conocido mío, que está buscando un coche diesel barato, le enseñé el coche en el foro, y habría pagado esos 2000€ ENCANTADO. Y como él, estoy seguro que muchos. |
02-jun-2026 16:16
|
Pues he buscado por todas partes y no hay manera, además, Jaguar me dijo que no hay posibilidad cuando les mandé la referencia de los ISOFIX que en teoría sirven para este coche. En cualquier caso, no hay stock de esos ISOFIX y es imposible comprarlos. Te aseguro que lo he intentado.
Ni siquiera el del Mondeo equivalente?? Es desde luego una pena, para mí que no lo necesito me da igual. Me alegro que se quede en el foro y si cualquier cosa mp |
03-jun-2026 13:17
| Buen anuncio, buen precio, coche con buena motorización.... la única pega no haberlo visto antes ya que seria buen compañero para mi XF. Me alegro que lo hayas vendido rápido y lo disfrute el siguiente dueño. |
04-jun-2026 13:38
| he tenido ese motor en un mondeo, y es un autentica pasada lo que anda.. pena que suene como un camion.. |
04-jun-2026 19:29
|
Que mal pensados, si se vende por el doble es porque "mi mujer no se hacía al modelo". Nah, en serio, espero que haya caído en un shur de bien 😊 |
04-jun-2026 22:44
| Lástima de que no llegué a tiempo cuando escribí al shur, porque me hacía falta y el precio increíble. Espero que no se haga reventa |
precio regalado
Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i