Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto

Grety
ForoCoches: Usuario
No seas un inseguro como todos estos y habla con ella de frente, preguntale que le pasa, que has notado que desde hace un tiempo está diferente etc que confíe y sea honesta.

Si acabáis dejándolo, quedarás como un hombre, y no como ni niño-hombre.

Siempre hay que ser valiente en esta vida y no tener miedo por nuestro ego, el ego te hace ser débil.

Y dile que si le aburre tú personalidad, lo más fácil es que no estéis juntos, por su bien y por el tuyo. Pero ábrete, habla, exprésate.
McDavid91
ForoCoches: Miembro
Trabajando en sanidad y perfecta, a tu puta cueva troll.
Eren Yeager
El hospital es un puterío constante, huyeee
mavrocker16
Vaya con el argentino diciendo tontos a los espanoles. Ahora es la novia espanola que le dice tonto
MitadDoble
Forocoches: Premium
pronto empezará a hacer guardias y la verás mucho más animada.
Lord Limon
Citrus Maximus
En realidad ella le ha dicho a sus amigas que piensa que te quedas corto por que ha conocido a un cirujano en el hospital que tal y que cual y que tu eres un matao que no tiene aspiraciones en la vida y las lamigas le han dicho claro que si guapi
EIorpar
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
Trollaco y de los malos
mirbez
se avecina ruptura, se valiente y toma tu la iniciativa, antes de que la tome ella
Fra Diavolo
Las tías en el tema económico son malas de cojones: si ella no tiene donde caerse muerta y el tío gana 10k no pasa absolutamente nada. Ahora bien, si ella es funci premium 3k al mes, y tú andas por menos de 2k eres la última mierda del universo....aunque te hayas deslomado apoyándola cuando no tenía un puto duro estudiando años para la oposición.

A uno de mis mejores amigos, que gana 1,5k por decisión propia en un trabajo no cualificado, le soltó una tipa que si no le daba vergüenza que su mujer ganara el triple, literalmente, que él. Él le contestó: ¿le daba vergüenza a ella estar conmigo cuando yo ganaba un 50% más que ella actualmente, y ella no ganaba ni 900 euros?

La otra no supo que contestar. Más porque el tío tiene el grueso de los ingresos de pisos y bajos heredados.
willi051
海賊王
15 páginas tragándose el trolleo del flooder este, es que no me jodas
La Jaysticia
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
Te le estás quedando corto para ella, no es que se lo digan sus amigas. Ve poniéndote fuerte y preparándote para salir al mercado de nuevo.Te dice lo de sus amigas para quitarle hierro a la situación, quizás está buscando ser dejada por ti con esos comentarios.
jeeroos
Qué cansado estoy de las tías que se aburren de nosotros.
TheBunker79
Creo que deberías quedar con las amigas, y sacártela delante de ellas y demostrarles que "pequeñita pero matona".
musca
Esperó seas troll
popeye66
ForoCoches: Miembro Viril
Ten dignidad y dejala antes de que te deje ella a ti.
agorazein11
No lo entenderías
En las guardias no limpia culos de enfermos en coma, precisamente
Esetrac
Calcio
Ragnar Lozbrok
Se trasca
KanjoJDM
Estas perdiendo el tiempo. Ella no te quiere, aceptalo, dejala y adios.
doctorsagan
se ha follado a medio hospital
Renazareno
Joder, algunos tenéis lo que merecéis. A las mujeres no hay que tratarlas como reinas.
manuelca
Otro día te dirá que la tienes corta y otro que los cuernos que tienes no son preocupantes porque son cortos.

Ya lo sabes.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Si esto no te da por sospechar nada o estar preocupado, eres un troll de los malos.
TheWood
Ve rapándote y apuntándote al gym.
cro_keta
Cuenta Premium
Shur... Se q es una putada y todo mi ánimo, pero huye ya, o preparate para q se folle a otros si no lo ha hecho ya y comerte todo lo que viene con eso. Haz las maletas y corre, eso ya no tie e vuelta atrás
ShurTorete
Siento tener que ser yo el que te lo diga...
Pero sin saber a qué te dedicas ni tener más información, me aventuro a decirte que la cosa pinta mal.
Tienes 2 opciones, irte de escapada con ella unos días, hablar y aclarar las cosas o dejar que pase el tiempo y pillar calcio.
Lo siento shur.
Nizab
Cita de Babadook
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
Pues tiene su punto shur
Infinity-
Vaya viboras tiene por amigas.

Cada cuanto follais? Ha ido a menos?
Gumet
Normal, quién va a querer al creador de tráfico nº1 del floro?

Ni siquiera se que pone, te engo bloqueado
Peternac
Yo calculo a ojo de buen cubero que te ha puesto los cuernos de 10 a 15 veces ya.
← A General