PS5 se apaga de forma repentina y no enciende
Hoy 14:47
|
Pues estaba echandome un rocket league tranquilamente (creo que no es un juego muy exigente) y en mitad del partido se me ha apagado la consola, por primera vez. Trato de encenderla desde el mando y nada... Desde el botón de la propia consola y nada. He desenchufado la consola y vuelto a enchufar y nada... He probado en otro enchufe y nada. Hasta que al segundo intento ha ecendido. (no he visto código de error porque al moverla a otro enchufe no tenia el hdmi enchufado). Después de eso, la he apagado, le he quitado las carcasas de plástico y le he dado con una pistola de aire y de momento me he echado un battlefield 6 y sin problemas. La habitación está con aire acondicionado a 26 grados. ¿Puede ser por calor? El verano pasado no se me apagó ni una vez |
Hoy 14:52
| Antes de apagarse por calor suele ponerte un aviso de que está caliente y que es mejor que la apagues. |
Hoy 14:53
|
Pues se me ha apagado de forma repentina (como si tiras del cable de corriente) y no ecendia por mucho que lo intentaba. Hasta probando a mantener pulsado por si acaso tenia algun modo seguro o algo de eso. Y cuando ha pasado un buen rato ya si ha encendido por lo que he pensado que igual ha sido al enfriarse... Pero como digo, tengo la habitación a 26 grados, que no es calor... Pero quizás este llena de mierda por dentro y el polvo no deje refrigerar bien... |
Hoy 14:57
|
Si la usas mucho durante bastante años y nunca le has hecho mantenimiento… También si tienes mascotas eso acaba generando un problema por la cantidad de pelos y mierda que retiene la consola. Ábrela con cuidado y pégale un buen mantenimiento. O llévala a un sitio si te da cosilla. También puede ser un problema de la Fuente de alimentación. Si después de limpiarla a fondo te sigue pasando llévala a que miren la fuente. |
Hoy 15:01
|
Si la usas mucho durante bastante años y nunca le has hecho mantenimiento…
También si tienes mascotas eso acaba generando un problema por la cantidad de pelos y mierda que retiene la consola. Ábrela con cuidado y pégale un buen mantenimiento. O llévala a un sitio si te da cosilla. También puede ser un problema de la Fuente de alimentación. Si después de limpiarla a fondo te sigue pasando llévala a que miren la fuente. El uso que le doy va por rachas, hay rachas que juego prácticamente a diario y rachas que apenas la uso... La consola tiene ya 2 años o asi (desde que anunciaron de forma oficial gta 6 solo para consola) |
Hoy 15:01
|
Un corto puedes ser por muchas cosas. Tendrías que abrirla del todo. Lo mismo ya es hora de cambiarle el metal líquido , o simplemente tienes mucha mierda en las zonas más profundas. Yo me compré un kit en Amazon de reparaciones y con eso hago el mantenimiento anual de mis consolas y pc . Me he atrevido incluso a reparar algún mando o cambiar joystick viendo videos de YouTube, con 0 experiencia. |
Hoy 15:05
|
Pues se me ha apagado de forma repentina (como si tiras del cable de corriente) y no ecendia por mucho que lo intentaba.
Hasta probando a mantener pulsado por si acaso tenia algun modo seguro o algo de eso. Y cuando ha pasado un buen rato ya si ha encendido por lo que he pensado que igual ha sido al enfriarse... Pero como digo, tengo la habitación a 26 grados, que no es calor... Pero quizás este llena de mierda por dentro y el polvo no deje refrigerar bien... Por ejemplo, a mí el FC26 en el modo carrera me hace saltar el mensaje de que está caliente, no me pasa con ningún otro juego. Lo busqué en reddit y es un problema que le ha ocurrido a más gente. Lo desinstalé al instante. ¿Cuanto hace que tienes la PS5? |
Hoy 15:11
|
Un corto puedes ser por muchas cosas.
Tendrías que abrirla del todo. Lo mismo ya es hora de cambiarle el metal líquido , o simplemente tienes mucha mierda en las zonas más profundas. Yo me compré un kit en Amazon de reparaciones y con eso hago el mantenimiento anual de mis consolas y pc . Me he atrevido incluso a reparar algún mando o cambiar joystick viendo videos de YouTube, con 0 experiencia. En esta ocasión, teniendo el pc encendido no he escuchado lo del usb asi que no se si podría haber sido eso. Es raro que teniendo el A/A se caliente, aunque también te digo, algunos juegos influyen.
Por ejemplo, a mí el FC26 en el modo carrera me hace saltar el mensaje de que está caliente, no me pasa con ningún otro juego. Lo busqué en reddit y es un problema que le ha ocurrido a más gente. Lo desinstalé al instante. ¿Cuanto hace que tienes la PS5? La tengo si no recuerdo mal dos años o asi (cuando anunciaron de forma oficial gta 6), no el mismo día pero si el mismo año. A mi con el fifa nunca se me ha calentado, y he jugado varias temporadas completas del modo carrera y el modo temporadas online. Se que el juego puede influir por eso he especificado que era rocket league, y no llevaba mucho jugando, los partidos duran 5 min y era el segundo o tercer partido. Digamos que llevaba encendida 20 min o media hora. |
Hoy 15:14
|
Mentira, las consolas no dan problemas, son encender y jugar Tienes que encenderla shur, y luego jugar |
Hoy 15:21
|
Me paso algo parecido una vez hace un par de años, no recuerdo con qué juego fue. No tuve que desenchufarla ninguna vez para que volviese a arrancar, eso sí. Lo único que te puedo decir es que la mia sigue funcionando con normalidad a día de hoy, por tranquilizarte un poco. De todas maneras no sé si habrá información por ahí (como arrancó bien al poco acabe no dándole importancia). |
Hoy 15:24
|
La tengo si no recuerdo mal dos años o asi (cuando anunciaron de forma oficial gta 6), no el mismo día pero si el mismo año.
A mi con el fifa nunca se me ha calentado, y he jugado varias temporadas completas del modo carrera y el modo temporadas online. Se que el juego puede influir por eso he especificado que era rocket league, y no llevaba mucho jugando, los partidos duran 5 min y era el segundo o tercer partido. Digamos que llevaba encendida 20 min o media hora. ![]() https://www.reddit.com/r/playstation...are&utm_term=1 |
Hoy 15:27
|
Parece ser la fuente de alimentación, mírate esto, al de post le funcionó. Si aún haciéndolo te vuelve a pasar, antes de desmontar nada llevala a garantía, que todavía sigue vigente.
![]() https://www.reddit.com/r/playstation...are&utm_term=1 |
Hoy 15:30
|
La tienes tumbada o de pie? Puede ser por el calor o que la fuente esté en las ultimas viendo que no te encendia. |
Hoy 15:30
| Si la compraste con tarjeta puedes ir a la tienda con un extracto bancario y decir que te saquen una copia del ticket. Para que no te pongan trabas no hables de la garantía hasta que no te hagan la copia. |