320€ la a switch 2 en ali la pillo?
Ayer 14:56
|
Otro por aquí que cayó y le compró la Switch 2 al Tío José por 348€. Encargada el 1 de Junio y todavía no ha sido enviada.
Tengo la Switch 1 OLED que se ve de escándalo, por lo que la S2 se quedará guardada hasta que comiencen a sacar las vacas sagradas en próximos meses (Zeldas, Marios y Star Foxes de la vida). Mira que me dije en su lanzamiento que me esperaría a una supuesta revision Oled, pero tal y como está el patio con las subidas de precios, había que aprovecharlo. Ya el año pasado, por estas fechas, compré una PS5 digital por algo menos de 350€, y la jugada salió bien. |
Ayer 16:49
|
A mi me ha llegado esta mañana, por GLS y bien protegida, pensaba que me iba a llegar una polystation 6 🤪🤪 La pedi el 1 sobre las 12 de la mañana al tio jose por si sirve ✅ |
Ayer 17:34
| ni siquiera es oled? es decir la anterior la hay oled y la nueva mas cara no es oled? joder los de nintendo |
Ayer 17:52
| Yo me enteré por Twitter. He puesto el enlace por el hilo pero creo que no está activa... |
Ayer 19:48
| A mi me ha jodido un poco porque queria oled si o si, pero tal como se ha puesto el tema de componentes, ha tocado pasar por el aro 🫨 |
Ayer 20:51
|
Me ha llegado del tio jose. Todo perfecto, bien protegida. Ahora mi duda es si sincronizar mi switch con magia o no a la dos para pasarme las partidas guardadas de los juegos originales... Algún shur lo ha hecho? |
Ayer 21:52
|
Este es el enlace a ver si con cupones teneis suerte en que se quede barata He encontrado esto en AliExpress: Nintendo Switch 2 Consola (Versión Europea | Garantía Local) https://a.aliexpress.com/_Eux5cFc
|
Ayer 22:19
|
Este es el enlace a ver si con cupones teneis suerte en que se quede barata
He encontrado esto en AliExpress: Nintendo Switch 2 Consola (Versión Europea | Garantía Local) https://a.aliexpress.com/_Eux5cFc ![]() Gracias 355 se queda, no está mal... Pero algo lejos de las buenas ofertas que se pillaron el primer día. He leído gente que la pille a 340 o así con un juego? Bueno, a ver...espérate creo, hasta septiembre que sube oficial de precio a ver si pillo alguna oferta mejor. Todo dependerá del anuncio de Zelda remake xddd |
Ayer 23:14
| Pues entonces la mia pinta regular jsjsjs. Me esperaré esta semana ya a ver si la envían y si no pues a cancelar |
Ayer 23:29
|
Gracias
355 se queda, no está mal... Pero algo lejos de las buenas ofertas que se pillaron el primer día. He leído gente que la pille a 340 o así con un juego? Bueno, a ver...espérate creo, hasta septiembre que sube oficial de precio a ver si pillo alguna oferta mejor. Todo dependerá del anuncio de Zelda remake xddd |
Hoy 08:31
| La mía comprada a las 00:00, se supone que entregan hoy y aún sin enviar… tiene pinta que me quedo sin ella si o sí |
Hoy 09:32
|
Estaba en chollometro con los descuentos de la promo de verano de Aliexpress. No me preguntes por qué pero si actualizabas a veces aparecía a 390, otras a 350 y al final la pillé a ese precio después de muchos intentos. |
Hoy 12:56
| Alguno ha conseguido factura del tio Jose? Yo ya recibí la mia un dia antes y la verdad es original y todo de puta madre. |
Hoy 13:21
|
Mensaje del Tío José (nombre español): Su pedido saldrá más o menos hoy! Hay muchas demandas! Una hora sale mas de 2000+ pedidos, estamos empaquetando a tope! Ahora todos las paquetes están en almacén de Aliexpress OFICIAL, mandamos con GLS desde España! Todo seguro!
|
Hoy 13:40
. La mía aun no la ha enviado pero leyendo estas cosas me dan ganas de cancelae ![]() Edit: me la acaban de enviar ahora mismo, la puta madre. Ya contaré si ya viene factura incluida o no |
Editado: 13:46 -
. La mía aun no la ha enviado pero leyendo estas cosas me dan ganas de cancelae