320€ la a switch 2 en ali la pillo?

El Fuaaaaaa
ForoCoches: Miembro
Cita de Citroneto
Otro por aquí que cayó y le compró la Switch 2 al Tío José por 348€. Encargada el 1 de Junio y todavía no ha sido enviada.

Tengo la Switch 1 OLED que se ve de escándalo, por lo que la S2 se quedará guardada hasta que comiencen a sacar las vacas sagradas en próximos meses (Zeldas, Marios y Star Foxes de la vida).

Mira que me dije en su lanzamiento que me esperaría a una supuesta revision Oled, pero tal y como está el patio con las subidas de precios, había que aprovecharlo. Ya el año pasado, por estas fechas, compré una PS5 digital por algo menos de 350€, y la jugada salió bien.
Estoy igual que tú, pillada el día 1 de junio al Tío José... y sin enviar aún.
Franisco
ForoCoches: Usuario
Estas ofertas tan cojonudas como las encontráis? Hay alguna ahora activa?
thor21
Miembro
@ki0h
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de El Fuaaaaaa
Estoy igual que tú, pillada el día 1 de junio al Tío José... y sin enviar aún.
A mi me ha llegado esta mañana, por GLS y bien protegida, pensaba que me iba a llegar una polystation 6 🤪🤪

La pedi el 1 sobre las 12 de la mañana al tio jose por si sirve ✅
corrado136
ni siquiera es oled? es decir la anterior la hay oled y la nueva mas cara no es oled? joder los de nintendo
Baneslayer
ForoCoches: Usuario
Cita de Franisco
Estas ofertas tan cojonudas como las encontráis? Hay alguna ahora activa?
Yo me enteré por Twitter. He puesto el enlace por el hilo pero creo que no está activa...
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de corrado136
ni siquiera es oled? es decir la anterior la hay oled y la nueva mas cara no es oled? joder los de nintendo
A mi me ha jodido un poco porque queria oled si o si, pero tal como se ha puesto el tema de componentes, ha tocado pasar por el aro 🫨
Real_Petis
Cita de Salvatore91
A mi me ha llegado esta mañana, por GLS y bien protegida, pensaba que me iba a llegar una polystation 6 🤪🤪

La pedi el 1 sobre las 12 de la mañana al tio jose por si sirve
Pero t fue cambiando el estado del envio?

A mi me sigue poniendo para enviar
Herramientas

← A Videojuegos