Cayetana Alvarez de Toledo: Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar?

alesupe
ForoCoches: Miembro
Que se vuelva a su país.
manu27
Flipando
Cita de staky
Yo soy muy feliz, tanto que no tengo que tirar de "olor" para referirme a alguien que no comparte ideas políticas conmigo.

Imagínate lo inteligente que eres, que lo único que has hecho es tirar de ad hominem, en vez de intentar debatir sobre lo que esa persona decía o no sobre otra persona.

Eso es una clara identidad de la inteligencia...
Interesante concepto: respondes rápido, me parece bien e indicativo de muchas cosas.

Debato sobre lo que quiero en las condiciones que yo determino, no tú: para poder hacerlo, deberías pagarme cosa que, te aseguro, me parece que no vas a poder

Dicho lo cual: veo que "la olor" toca algo en ti, además refiriéndote en lo que un tercero pueda sentir o no en una discusión pública (esto es de nota, ojo)...

Siento fascinación por los randoms de Internet que se sienten atacados o aludidos por otros randoms de Internet: tengo un montón de preguntas que no te voy a hacer, no te preocupes.

Lo más importante y destacable, eso sí, es que eres feliz, que es lo que de verdad cuenta

Y ese es mi deseo para ti: que seas feliz y que no dejes que tu orgullo nuble el horizonte de un precioso día.

Suerte, shur
Norteñoh
Lo que está diciendo es que aquí la izquierda está manteniendo al PSOE y sus esbirros por unas pensiones y unos supuestos servicios públicos, a costa de cargarse la democracia.
McGloving
Sacrificar vagos, parasitos, paguiteros funcionarios y pensionistas, eso si que no, verdad?
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de manu27
Interesante concepto: respondes rápido, me parece bien e indicativo de muchas cosas.

Debato sobre lo que quiero en las condiciones que yo determino, no tú: para poder hacerlo, deberías pagarme cosa que, te aseguro, me parece que no vas a poder

Dicho lo cual: veo que "la olor" toca algo en ti, además refiriéndote en lo que un tercero pueda sentir o no en una discusión pública (esto es de nota, ojo)...

Siento fascinación por los randoms de Internet que se sienten atacados o aludidos por otros randoms de Internet: tengo un montón de preguntas que no te voy a hacer, no te preocupes.

Lo más importante y destacable, eso sí, es que eres feliz, que es lo que de verdad cuenta

Y ese es mi deseo para ti: que seas feliz y que no dejes que tu orgullo nuble el horizonte de un precioso día.

Suerte, shur
Hostia, que comprensión lectora más nula tienes...

Pero me entretienes, por favor, cita dónde yo diga algo de lo que un tercero pueda sentir, que me interesa mucho, espero seas capaz de hacerlo...

No me toca nada, me hace gracia que toda tu aportación sea quejarte de una persona, haciendo elucubraciones sobre ella, me parece tan patético tirar de ad hominem, y hoy te ha tocado a ti, enhorabuena.

Por cierto, deja de tirar comas a montón, a ver si alguna cae donde debe.
kiwuito
Y porque no empieza ella diciendo los sacrificios que esta haciendo?
ReuV
Estoy dispuesto a sacrificar su sueldo.
Mi mujer manda
ForoCoches: Usuario
Corta se queda la Banana. Por cierto, gran canción del gran Luis Aguile.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Yo estoy dispuesto a sacrificar a la clase política vendida al capital. Sin pestañear.
RoyDeckard
Cita de LlamaGris
Seguid votando derecha, seguid, que ya llorareis
Es increíble como las grandes fortunas han logrado anclar el mensaje de que la responsabilidad de todos los males es del trabajador. Y además, convertirlos en una legión de peones a su servicio.

Ya no sólo ostentan todo el control económico, si no que arrebatan el poder.

Y ésta, Cayetana... Lo llama Democracia.
boomerboll
Pero si sale un político de izquierdas defendiendo la agenda 2030 NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ, esa misma Twitera tan indignada, aplaudiría como foca.

Hace falta una purga de políticos, una purga muy muy seria y amplia, y sobre todo, de lameculos incondicionales de esos políticos.

Cada día de dan más asco todos.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Menuda hija de puta
Ojalá acabe en la cárcel
winarthez
Forocochia37
Yo estoy dispuesto a sacrificar a los políticos, a las feminazis y a los inmigrantes que vienen a España a delinquir y a vivir del esfuerzo de los demás.
manu27
Flipando
Cita de staky
Hostia, que comprensión lectora más nula tienes...

Pero me entretienes, por favor, cita dónde yo diga algo de lo que un tercero pueda sentir, que me interesa mucho, espero seas capaz de hacerlo...

No me toca nada, me hace gracia que toda tu aportación sea quejarte de una persona, haciendo elucubraciones sobre ella, me parece tan patético tirar de ad hominem, y hoy te ha tocado a ti, enhorabuena.

Por cierto, deja de tirar comas a montón, a ver si alguna cae donde debe.

En un hilo lleno de comentarios xenófobos, el único problema que tienes es el uso de "la olor" y esto nos lleva a este intercambio (peculiar).

Va: "hemos venido a jugar" y, más allá del tono que gastas (son insultos no funcionan y sigues buscando algún lugar por donde entrar), escribes bien, así que, "Screw it! Let's do it!" que dijo aquel...

El primer comentario se refiere a la persona que escribe el Tweet donde se expresa en formas más propias de gente que huele muy fuerte a personas de bien que, más allá de las discrepancias, saben responder a algo sin hablar como si fueras alguien que no te gustaría tener en un ascensor pequeño.

En mi vida, eso de meter a familiares y demás en discrepancias nunca ha sido lo mío: deja a las madres, a las parejas y a los hijos fuera, que no tienen nada que ver.

Pero volviendo al tema: si, tú te metes en medio de mi descripción de la persona que escribió las burradas del tweet: a menos que seas tú esa persona (plot twist que sería glorioso), contigo no tengo nada que ver: eres tú el que se mete a responderme, porque te molesta lo de "la olor".

Dicho lo cual: tienes un hilo lleno de burradas, pero debo de ser el único que te doy bola (o la única que te molesta, lo cual sería muy peculiar).

Repito: suerte y felicidad, quizás un poquito de amor... Todo ello en abundancia, que es mi deseo hacia ti
JarryJayer
Políticos, estaría dispuesto a sacrificar políticos
DiracDelta
No veo nada raro en lo que dice. El que algo quiere, algo le cuesta.

Solo son capaces de criticar sus palabras quienes exigen y exigen, y no aportan nada.
Loiss
Cita de LlamaGris
Seguid votando derecha, seguid, que ya llorareis
Mas que ahora? Si hasta los zurdos se estan arrepintiendo y les teneis deshidratados
Catpain
Gold Member FC
Cita de Norteñoh
Lo que está diciendo es que aquí la izquierda está manteniendo al PSOE y sus esbirros por unas pensiones y unos supuestos servicios públicos, a costa de cargarse la democracia.
El nivel de los bots del número uno no dan para más. No lo van a entender.
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
La seca esta solo sirve al 78 y a las élites.
Xilofono
Es mirar su cuello y pensar en un paragüero.

Tiene que hacer los deepthroats de tres en tres.
Pericoxx
Su vida y la de los suyos: parecidos, iguales o semejantes.
MasticorE
Una cabra mecánica
Blakriver
Cita de warming89
Entiendo que votas a la izquierda, espero que al menos no sea el PSOE.
Por Dios, como te atreves ?

Todo lo que no sea votar a la mafiaSOE (que por cierto, controla al PP) y amigues (los comunistas de Sumar y traidores secesionistas) es votar al fascismo
Merrylinch
Cayetana tiene un problema gordo, gordo, gooooordo, como política.

Y es que se le nota demasiado al hablar lo inteligente y culta que es.

Y eso al populacho no le gusta un pelo.

Porque le recuerda lo gilipollas y analfabeto que es.

Un político (en Democracia, claro), si quiere tener éxito, no debe olvidar nunca que sea de la corriente que sea habla para subnormales analfabetos y que DEPENDE del voto de esos subnormales analfabetos.

Y eso le queda grande, a Cayetana.
kuki386
A todos los politicos.
koljaiczek
Cuando te da asco un lado del tendido, salta el otro para recordarte que dan la misma grima o más.

Y lo peor es que la culpa es nuestra, por pensar que los que llevan nuestra camiseta ideológica son mejores o, por lo menos, los menos malos. En el fondo, desde Iglesias a Abascal, todos están de acuerdo en lo mismo: no dar un puto palo al agua y vivir a nuestra puta costa.

A ver si espabilamos, coño.
feodoro
un tipo cualquiera
como su cuello me la pone
Flipe Sexto
Supermiembro
Yo sacrificaría el 90% del sueldo de los diputados, eso como primera medida.
Blakriver
Cita de Flipe Sexto
Yo sacrificaría el 90% del sueldo de los diputados, eso como primera medida.
Yo antes pensaba eso

Ahora, al contrario

Deberian ser menos diputados y cobrar un paston

Por que ?

Para atraer a los mejores... porque los mejores se van a dirigir empresas... por que ? Porque cobran mas haciendo eso y no tienen que rajarse moralmente con mordidas para cobrar mas

Se supone que el presidente de la nacion cobra 110.000 al año... que puta persona seria que no sea un chorizo corrupto se va a meter a dirigir un pais de cincuenta millones de personas por 110.000 euros ?

Pues eso
hadron
Organismo pluricelular
Es lo de siempre, se tienen que sacrificar los trabajadores, pero nunca peligran las pagas ni los cargos publicos.
← A General