Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?

RobHouse
Miembro Dj
Cita de Jimmy White
Porque no pinchan con platos, pinchan con CDJ
es un sonido de recopilatorio total, los djs evidentemente lo tienen infinitamente mas facil, pero el sonido es lamentable, artificial total

Y por desgracia ya es todo con CDJ

me repito como el ajo, pero se ha perdido la esencia por completo, esta sesion la puede hacer pastis buenri o mi primo el del quinto
dal3nenos
ForoCoches: Miembro
Cita de RobHouse
este formato es puro show, innecesario y pretencioso, quizas en ibiza o en las vegas tenga sentido

Pero no lo tiene para hacer una sesion, que al final da igual por que la gente no se entera si son 2 platos 4 cds o 7 mesas, se la suda, queda muy espectacular 3 djs a la vez, pero es todo carton piedra

quizas yo vengo de otra epoca donde la humildad y el trabajo debe ser la base del dj

Pero eso ya está más que inventado, yo estuve en una edición del Sonar hace casi 20 años en el que los del sello Minus se ponian los 6 djs a los platos con Hawtin a la cabeza, aunque sin hacer el notas como hacen estos, eso sí. Para mi una decepción total, mil veces mejor Richie solo
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Cita de Jimmy White
Porque no pinchan con platos, pinchan con CDJ
Los discotecas actuales no están preparadas para pinchar con vinilo. Es simplemente una cuestión técnica.
Banbanbiguins
Un poco más hortera va
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Temazos
zeroamd
Cita de RobHouse
es un sonido de recopilatorio total, los djs evidentemente lo tienen infinitamente mas facil, pero el sonido es lamentable, artificial total

Y por desgracia ya es todo con CDJ

me repito como el ajo, pero se ha perdido la esencia por completo, esta sesion la puede hacer pastis buenri o mi primo el del quinto
Lleva 20 años pinchando a vinilo y el CDJ facilita muchísimo las cosas. Simplemente desde el momento en que puedes marcar los CUE (puntos de referencia para entrar la mezcla) te puedes permitir relajarte y concentrarte muchísimo menos.

La ventaja es que luego puedes disfrutar más de la música y del público. Solo tienes que ver en YouTube los directos del xque del 2004. Muchísima más concentración a los platos y claro, mucho más espectáculo técnico.

El problema es que pinchar a vinilo a día de hoy es un follón. Las cabinas ya no están aisladas como antes, las agujas saltan constantemente y el sonido es mucho peor.

Los altavoces han mejorado mucho su fidelidad, y el freír huevos de la aguja se escucha un montón…

El CDJ te ofrece una nitidez insuperable.
RobHouse
Miembro Dj
Cita de dal3nenos
Pero eso ya está más que inventado, yo estuve en una edición del Sonar hace casi 20 años en el que los del sello Minus se ponian los 6 djs a los platos con Hawtin a la cabeza, aunque sin hacer el notas como hacen estos, eso sí. Para mi una decepción total, mil veces mejor Richie solo
totalmente de acuerdo, es que una sesion comprartido, de 2 djs bueno, te puedes coordinar y puedes hasta tener mucha sintonia, como es el caso de estos dos, pero mas es literalmente imposible, al final es poner temas como locos sin sentido y cada uno con su rollo

Y es que al final es como los festivales en proporción, sesiones de 1h / hora y media donde el dj va, cumple el expediente y a otra cosa, frente a sesiones largas de 2-3 djs en una noche, donde puede haber evolucion, adaptacion... es que la pelicula es otra

La escena de la noche esta muy mal
edyznogoud
Pues el mejor dj de la historia es este yonki, le pese a quien le pese y digáis lo que digáis.
Flux Capacitor
Time traveler
Me hace gracia que lo que era en su día música de bakalas se haya convertido en música para el populacho y pinchen en salas convencionales, Ibiceo, Primavera Sound, etc.

Están viviendo su mejor momento al menos monetariamente hablando, eso seguro.
RobHouse
Miembro Dj
Cita de zeroamd
Lleva 20 años pinchando a vinilo y el CDJ facilita muchísimo las cosas. Simplemente desde el momento en que puedes marcar los CUE (puntos de referencia para entrar la mezcla) te puedes permitir relajarte y concentrarte muchísimo menos.

La ventaja es que luego puedes disfrutar más de la música y del público. Solo tienes que ver en YouTube los directos del xque del 2004. Muchísima más concentración a los platos y claro, mucho más espectáculo técnico.

El problema es que pinchar a vinilo a día de hoy es un follón. Las cabinas ya no están aisladas como antes, las agujas saltan constantemente y el sonido es mucho peor.

Los altavoces han mejorado mucho su fidelidad, y el freír huevos de la aguja se escucha un montón

El CDJ te ofrece una nitidez insuperable.
pelos de punta con esto

Hay djs de primer nivel mundial que siguen pinchando en vinilo, con lo que posible es posible

Mira donde pincha hector oaks por poner un ejemplo
MalakianRocks
Pensaba que estaba muerto
zeroamd
Cita de RobHouse
pelos de punta con esto

Hay djs de primer nivel mundial que siguen pinchando en vinilo, con lo que posible es posible

Mira donde pincha hector oaks por poner un ejemplo
Total. El tema es que los vinilos de makina tienen años, están muy gastados y es una locura el sonido de freidora 😅
Duendeciyo86
ForoCoches: Usuario
Buena cara de loco. Jajaja
Juan Matrix
Cita de Faekas
Que os guste está putísima mierda y luego digáis que Bad Bunny es peor que esto
Como comparar a Dios con un gitano.
rctm
Cita de Kio_Zarabuela
Consecuencia directa que desde 2005 sólo se produce música pancha

Discrepo, si escuchas música pancha, hay música pancha. En 2008-2009, hubo una escisión con el electro y el tectonik y esas mierdas y no se hizo mucho por seguir con este tipo de música. Pero bueno, poco a poco se ha retomado toda la historia con ATO, Lander B, etc. Lo que sí que es verdad es que la gente que quiere chupar del bote haciendo música dance comercial, hacen remix del remix del remix. Consecuencia de eso, ahora tienes a la marian dacal, en la radio, con un remix del streamline
rctm
Cita de InversorMan
???

Q han liado??

Yo solo los veo pinchando musica, q han hecho??

Sin ser el estilo de mi predilección, que pastis y buenri pinchen en Ibiza, así, porque sí, es como si el papa León XIV hace unas jornadas de juventud y trae a Megadeth
hinformatico
G A B B E R
Cita de Maarq
Pregunta, hay discográfica que siga sacando makina o todo se sujeta por pura nostalgia?
Sigue habiendo makina actual, ejemplo de sellos que siguen sacando makina actual:

Factoria Makina
Makina Station
BCN Records
Mod-Records
DJs At Work
Flight Force Records
OWL Records
UFO Waves
Sinthetic Records

Y seguro que me dejo muchos más.
rctm
Cita de edyznogoud
Pues el mejor dj de la historia es este yonki, le pese a quien le pese y digáis lo que digáis.

Por saber, qué opinión tienes tú de Nano?
necrophics
15 páginas de retrasados que escuchan bad bunny criticando al pastis
Shurbanh
Prefiero las sesiones que tiene en solitario Pastís con música antigua, con esas mezclas de temas que por separado son el blanco y el negro, pero que juntos se convierten en melodía.
Lastima de las drogas, aunque igual si no fuesen por ellas, no habría esas mezclas que solo ocurren en su cabeza
Shurbanh
Cita de Faekas
Que os guste está putísima mierda y luego digáis que Bad Bunny es peor que esto
Que se lo pregunten a Don Francisco
SrQuitanieves
Cita de rubenoliver
Waterland, y sí, fui al del año pasado y mañana pillo las entradas para este!
+1.

Fui y joder, me lo pasé de puta madre.

Encima tengo casa muy cerca
miguelytal_
No soy precisamente fan del Makina, pero me alegro que a Pastis & Buenri les este llegando unas que merecido reconocimiento, que dicho sea de paso, ya tenían en otros ámbitos de la música discotequera de este país (no en Ibiza).

Son de los pocos buenos Djs que quedan en el panorama. Sí, digo DJs, no pinchatracks
SantosTrinidad
Inspector
Cita de vicetor
Casi na!

En amnesia.

Instagram Embed (@forocoches)

Qué ha liado? Los pijos drogados haciendo el subnormal? Valiente proeza...
vicetor
Cita de SantosTrinidad
Qué ha liado? Los pijos drogados haciendo el subnormal? Valiente proeza...

Bueno… han llenado una discoteca icónica en el mundo… se lo están pasando bien… la gente es feliz … baila y sonríen… hacen su trabajo de manera profesional…
SantosTrinidad
Inspector
Cita de vicetor
Bueno… han llenado una discoteca icónica en el mundo… se lo están pasando bien… la gente es feliz … baila y sonríen… hacen su trabajo de manera profesional…

Lo mismo podrías decir de King África, Leticia Sabater o Eduardo Casanova.
Burriquito
Forocoches: Premium
Sinceramente de los pocos djs que quedan que sienten la música electronica de verdad
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
Flipante la verdad
now120
Te gustara o no te gustara, pero que están haciendo la mezcla en directo, se nota y se nota mucho. Nada de hacer el papel tocando botoncitos como otros "dj"
scoterrs
Tenemos ya la sesion en calidad decente?
← A General