Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?
04-jun-2026 13:06
|
es un sonido de recopilatorio total, los djs evidentemente lo tienen infinitamente mas facil, pero el sonido es lamentable, artificial total Y por desgracia ya es todo con CDJ me repito como el ajo, pero se ha perdido la esencia por completo, esta sesion la puede hacer pastis buenri o mi primo el del quinto |
04-jun-2026 13:08
|
este formato es puro show, innecesario y pretencioso, quizas en ibiza o en las vegas tenga sentido
Pero no lo tiene para hacer una sesion, que al final da igual por que la gente no se entera si son 2 platos 4 cds o 7 mesas, se la suda, queda muy espectacular 3 djs a la vez, pero es todo carton piedra quizas yo vengo de otra epoca donde la humildad y el trabajo debe ser la base del dj Pero eso ya está más que inventado, yo estuve en una edición del Sonar hace casi 20 años en el que los del sello Minus se ponian los 6 djs a los platos con Hawtin a la cabeza, aunque sin hacer el notas como hacen estos, eso sí. Para mi una decepción total, mil veces mejor Richie solo |
04-jun-2026 13:10
| Los discotecas actuales no están preparadas para pinchar con vinilo. Es simplemente una cuestión técnica. |
04-jun-2026 13:14
|
es un sonido de recopilatorio total, los djs evidentemente lo tienen infinitamente mas facil, pero el sonido es lamentable, artificial total
Y por desgracia ya es todo con CDJ me repito como el ajo, pero se ha perdido la esencia por completo, esta sesion la puede hacer pastis buenri o mi primo el del quinto La ventaja es que luego puedes disfrutar más de la música y del público. Solo tienes que ver en YouTube los directos del xque del 2004. Muchísima más concentración a los platos y claro, mucho más espectáculo técnico. El problema es que pinchar a vinilo a día de hoy es un follón. Las cabinas ya no están aisladas como antes, las agujas saltan constantemente y el sonido es mucho peor. Los altavoces han mejorado mucho su fidelidad, y el freír huevos de la aguja se escucha un montón… El CDJ te ofrece una nitidez insuperable. |
04-jun-2026 13:15
|
Pero eso ya está más que inventado, yo estuve en una edición del Sonar hace casi 20 años en el que los del sello Minus se ponian los 6 djs a los platos con Hawtin a la cabeza, aunque sin hacer el notas como hacen estos, eso sí. Para mi una decepción total, mil veces mejor Richie solo
Y es que al final es como los festivales en proporción, sesiones de 1h / hora y media donde el dj va, cumple el expediente y a otra cosa, frente a sesiones largas de 2-3 djs en una noche, donde puede haber evolucion, adaptacion... es que la pelicula es otra La escena de la noche esta muy mal |
04-jun-2026 13:17
| Pues el mejor dj de la historia es este yonki, le pese a quien le pese y digáis lo que digáis. |
04-jun-2026 13:18
|
Me hace gracia que lo que era en su día música de bakalas se haya convertido en música para el populacho y pinchen en salas convencionales, Ibiceo, Primavera Sound, etc. Están viviendo su mejor momento al menos monetariamente hablando, eso seguro. |
04-jun-2026 13:18
|
Lleva 20 años pinchando a vinilo y el CDJ facilita muchísimo las cosas. Simplemente desde el momento en que puedes marcar los CUE (puntos de referencia para entrar la mezcla) te puedes permitir relajarte y concentrarte muchísimo menos.
La ventaja es que luego puedes disfrutar más de la música y del público. Solo tienes que ver en YouTube los directos del xque del 2004. Muchísima más concentración a los platos y claro, mucho más espectáculo técnico. El problema es que pinchar a vinilo a día de hoy es un follón. Las cabinas ya no están aisladas como antes, las agujas saltan constantemente y el sonido es mucho peor. Los altavoces han mejorado mucho su fidelidad, y el freír huevos de la aguja se escucha un montón… El CDJ te ofrece una nitidez insuperable. Hay djs de primer nivel mundial que siguen pinchando en vinilo, con lo que posible es posible Mira donde pincha hector oaks por poner un ejemplo |
04-jun-2026 13:50
| Total. El tema es que los vinilos de makina tienen años, están muy gastados y es una locura el sonido de freidora 😅 |
04-jun-2026 18:57
|
Discrepo, si escuchas música pancha, hay música pancha. En 2008-2009, hubo una escisión con el electro y el tectonik y esas mierdas y no se hizo mucho por seguir con este tipo de música. Pero bueno, poco a poco se ha retomado toda la historia con ATO, Lander B, etc. Lo que sí que es verdad es que la gente que quiere chupar del bote haciendo música dance comercial, hacen remix del remix del remix. Consecuencia de eso, ahora tienes a la marian dacal, en la radio, con un remix del streamline
|
04-jun-2026 19:04
|
Sin ser el estilo de mi predilección, que pastis y buenri pinchen en Ibiza, así, porque sí, es como si el papa León XIV hace unas jornadas de juventud y trae a Megadeth |
04-jun-2026 19:32
|
Factoria Makina Makina Station BCN Records Mod-Records DJs At Work Flight Force Records OWL Records UFO Waves Sinthetic Records Y seguro que me dejo muchos más. |
04-jun-2026 20:01
|
Prefiero las sesiones que tiene en solitario Pastís con música antigua, con esas mezclas de temas que por separado son el blanco y el negro, pero que juntos se convierten en melodía. Lastima de las drogas, aunque igual si no fuesen por ellas, no habría esas mezclas que solo ocurren en su cabeza |
04-jun-2026 22:45
|
No soy precisamente fan del Makina, pero me alegro que a Pastis & Buenri les este llegando unas que merecido reconocimiento, que dicho sea de paso, ya tenían en otros ámbitos de la música discotequera de este país (no en Ibiza). Son de los pocos buenos Djs que quedan en el panorama. Sí, digo DJs, no pinchatracks |
04-jun-2026 23:23
|
Bueno… han llenado una discoteca icónica en el mundo… se lo están pasando bien… la gente es feliz … baila y sonríen… hacen su trabajo de manera profesional… |
04-jun-2026 23:30
| Sinceramente de los pocos djs que quedan que sienten la música electronica de verdad |
05-jun-2026 18:26
| Te gustara o no te gustara, pero que están haciendo la mezcla en directo, se nota y se nota mucho. Nada de hacer el papel tocando botoncitos como otros "dj" |

Yo vacié el PC City de Alicante