Bukele presenta el nuevo hospital de El Salvador y es una LOCURA +VÍDEO +ROTO2
04-jun-2026 12:39
| Ojala llevara el gobierno mas progresista de la historia 9 años al mando para que eso no sucediera, lastima |
04-jun-2026 12:39
Polonia ![]() Donde tienen precios más altos que España, sueldos mucho más bajos y se pagan más impuestos.... Si lo dices por la inmigración vale, pero la calidad de vida del español medio es infinitamente más alta que la de Polonia. |
04-jun-2026 12:42
|
Yo no he dicho nada sobre la formación de los médicos salvadoreños, que seguramente sea bastante buena.
Ni he dicho que me moleste su intento de prosperar, o que inauguren cosas nuevas. He criticado la capacidad del forero de maravillarse con un video de propaganda (si es de la propaganda que alguien les ha dicho que les tiene que gustar). Y he hablado de deficiencias que he visto en la instalación (que quiero creer que corregirán, porque si no las áreas quirúrgicas que muestran van a matar a más gente de la que salven). Lo que me flipa es que vayas a hacer un vídeo de propaganda con la inauguración de un hospital y en las zonas que muestras en el vídeo (que se suponen las punteras y por las que quieres sacar pecho) se vean claras deficiencias en cuanto a medidas de cara a mantener las zonas estériles. Y aún a pesar de todo esto haya un puñado de lobotomizados a 10.000 kilómetros cruzando el charco comiéndose la polla del señor este a dos carrillos sin plantearse absolutamente nada. Vamos, mi crítica va más hacia la capacidad de análisis del foro que hacia bukele o cualquier cosa que haga o haya hecho. Pero aquí eso ya da igual, he osado decir algo en contra de uno de sus referentes y ya por tanto soy el enemigo. Mente colmena de manual. ¿No crees que su rechazo pueda deberse a que, si bien has señalado unas deficiencias que tú mismo reconoces son subsanables, has preferido obviar la faraónica inversión en infraestructura y material en tiempo record, comparado con España? Quizás sea una mala interpretación mía, pero ¿No te parece que tú mismo has hecho una presunción sobre aquellos a los que criticas por el simple hecho de valorar los esfuerzos y logros de la sociedad salvadoreña? Obviado que quizás para ellos esos errores requieren muchísimo menor esfuerzo de subsanar que el propio esfuerzo que supone pasar de un Estado fallido a crear un hospital con ultima tecnología en equipos en 7 años. Que sea más o menos funcional, es algo que se desarrollará. La voluntad la tienen. Si Japón invirtiese el 5% de su PIB en la creación de potabilizadoras seguirían siendo peor que las potabilizadoras que te hace cualquier empresa regional murciana especializada. No por ello atacaría a quién quiere invertir, desarrollar, en ello. |
04-jun-2026 12:47
|
Aqui en España el mafiaSOE lleva controlando el pais desde los 80, esten o no en la Moncloa, y bajo Sanchez estamos en la fase final de llegar a ser bolivarianos, con el mafiaSOE teniendo control absoluto de todo (incluido el PP, la "supuesta" oposicion), no solo del gobierno Luego lees a ¨los que se quedan sin comer¨del mafiaSOE, y TODO el tiempo hablando del fascismo... te tienes que reir... Donde estan los jueces fascistas ? le hacen un juramento a la Falange ? a Franco ? a Primo de Rivera ? Lo mismo con los policias, todos fascistas nazis con fotos de Hitler en su salon ? Es uno de los principios de la propaganda: acusar a los otros de aquello de lo que tu eres culpable Es asi: el mafiaSOE infiltrado en todo, asi que hay que hacer mucho ruido de que hay una idelogia nazi/fascista por todo el pais que controla a jueces, policias, profesores de colegio y universidad, historiadores, museos... te tienes que reir PUTO PSOE, SOIS UNA MAFIA BOLIVARIANA |
04-jun-2026 12:50
|
No creo que te consideren el enemigo, si es que lo hay.
¿No crees que su rechazo pueda deberse a que, si bien has señalado unas deficiencias que tú mismo reconoces son subsanables, has preferido obviar la faraónica inversión en infraestructura y material en tiempo record, comparado con España? Quizás sea una mala interpretación mía, pero ¿No te parece que tú mismo has hecho una presunción sobre aquellos a los que criticas por el simple hecho de valorar los esfuerzos y logros de la sociedad salvadoreña? Obviado que quizás para ellos esos errores requieren muchísimo menor esfuerzo de subsanar que el propio esfuerzo que supone pasar de un Estado fallido a crear un hospital con ultima tecnología en equipos en 7 años. Que sea más o menos funcional, es algo que se desarrollará. La voluntad la tienen. Si Japón invirtiese el 5% de su PIB en la creación de potabilizadoras seguirían siendo peor que las potabilizadoras que te hace cualquier empresa regional murciana especializada. No por ello atacaría a quién quiere invertir, desarrollar, en ello. Para que te hagas una idea, entre 2010 y ahora en el hospital donde trabajo se han construido dos edificios completamente nuevos, cada uno con 7 alturas y con instalaciones punteras (en este caso en laboratorios e investigación) Ahora mismo estamos levantando otra ampliación para albergar un gimnasio de rehabilitación más grande, y dentro del sistema sanitario de mi comunidad autónoma en el mismo periodo que te comento se han construido otros dos hospitales comarcales que no tienen absolutamente nada que envidiarle a lo que muestra Bukele en el vídeo. Y me consta que en otras comunidades autónomas (en casi todas en realidad), se realizan el mismo tipo de esfuerzos, con ampliaciones y renovaciones constantes, e inauguración de nuevas instalaciones sanitarias. Que está muy bien que este señor inaugure en su país un hospital. Lo que no tiene puto sentido es que el forero medio por eso se tire 20 y pico páginas de chupada de polla constante y menosprecio a lo que se hace en España desde todos los colores políticos, y que a la mínima crítica por algo que se aprecia a simple vista a nada que tengas dos ojos se te tire medio foro encima a llamarte zurdo, rojo, y nosecuantas payasadas más. |
04-jun-2026 12:51
|
No de la gente que lleva en la Moncloa SOLO ocho años Hay que parar al fascismo, ese peligroso movimiento liderado por Hitler y Mussolini, con Franco de amigo (como que eso fue hace un siglo ? de que me hablas ? facha !!! )
|
04-jun-2026 12:51
| Dime, en los 8 años que lleva la izquierda gobernando, como dices que va el tema? |
04-jun-2026 12:52
| La atención médica de los ciudadanos de bien no es más importante que los derechos de los delincuentes que hay en las cárceles!!! (es ironía) |
04-jun-2026 12:55
|
Que si dinero chino, que si esto, que si lo otro, que importa de donde sea, está mejorando el país? Pues ya está. Yo no sé quién coño puede criticarlo |
04-jun-2026 12:56
| Están chinificando el país a pasos agigantados. Y ojo, que he ido a China y me encantó. Pero todo te da la sensación de dictadura disfrazada de falsa felicidad, luces bonitas por todos lados y muchísima fachada. Cuando necesitas anunciar todo con vídeos promocionales es que algo no va bien. |
04-jun-2026 12:58
| Te has equivocado rojeras, tus ladrones llevan gobernando más tiempo que franco desde la transición y yo solo veo que lo público cada año es más basura, deberían tomar nota la "izquierda" según tú |
04-jun-2026 12:59
| Eso ya lo sabía pero se ve que muchos no, se piensan que la izquierda es toda igual en el mundo y es como todo, hay mil variantes. |
04-jun-2026 12:59
|
Los que obvian que en España se hacen cosas igual o más impresionantes son todos los que han venido al hilo a pedir un Bukele para España.
Para que te hagas una idea, entre 2010 y ahora en el hospital donde trabajo se han construido dos edificios completamente nuevos, cada uno con 7 alturas y con instalaciones punteras (en este caso en laboratorios e investigación) Ahora mismo estamos levantando otra ampliación para albergar un gimnasio de rehabilitación más grande, y dentro del sistema sanitario de mi comunidad autónoma en el mismo periodo que te comento se han construido otros dos hospitales comarcales que no tienen absolutamente nada que envidiarle a lo que muestra Bukele en el vídeo. Y me consta que en otras comunidades autónomas (en casi todas en realidad), se realizan el mismo tipo de esfuerzos, con ampliaciones y renovaciones constantes, e inauguración de nuevas instalaciones sanitarias. Que está muy bien que este señor inaugure en su país un hospital. Lo que no tiene puto sentido es que el forero medio por eso se tire 20 y pico páginas de chupada de polla constante y menosprecio a lo que se hace en España desde todos los colores políticos, y que a la mínima crítica por algo que se aprecia a simple vista a nada que tengas dos ojos se te tire medio foro encima a llamarte zurdo, rojo, y nosecuantas payasadas más. El Salvador: 6,4 millones España: 49,6 millones Obvio que aqui se van a hacer mas edificios nuevos Queremos a Bukele porque llevamos decadas controlados por el mafiaSOE, que tiene controlada tambien a la oposicion (el PP), y queremos cambio, sobre todo ante una invasion demografica que encima la estamos pagando los remeros |
04-jun-2026 13:02
|
A seguir babeando cada vez que te ponen un publireportaje, que se te ve con una capacidad de análisis del copón. Apenas has repetido lo mismo que ya han argumentado otros 20 como tú en el hilo.
No cambio lámparas, pero te puedo asegurar que el que cambia lámparas aquí donde trabajo te da mil patadas en todo, y por supuesto no se va a poner a babear ante cualquiera que venga a venderle la moto con un publireportaje, igual que tú y tus congéneres. Capacidad de chupapollas es la que si tienes tu. ![]() De análisis no, porque ante un hospital moderno y la nada......tu te quejas de que se construya un hospital moderno. Ahora seria el momento de quejarse de los ladrones de la PSOE, quedo a la espera. |
04-jun-2026 13:06
|
Se me han caído los cojones al suelo. Después de llegar a la presidencia en 2019 su primer objetivo fue limpiar el país de pandilleros y demás chusma, y lo hizo, bajando la tasa de asesinatos de El Salvador hasta dejarla al nivel de la de Suecia. Luego empezó a rehabilitar ciudades y construir vivienda, dejando precioso El Salvador (buscad vídeos).
Ahora se ha puesto a construir hospitales y ya tienen el primero. En sólo 7 años que lleva gobernando ![]() Nos van a dejar en la B. ...lo mismito que aquí. |
04-jun-2026 13:07
|
Bueno, sí, vale... El Salvador es un lugar infinitamente más próspero y seguro que antes... Pero, ¿a qué precio ?¿Es legítimo alcanzar el bienestar a costa de tener que sufrir una DICTADURA? Recordemos aquí que el tal Bukele es un DICTADOR que ni siquiera logró obtener el 90% de los votos en las elecciones de 2024. https://es.wikipedia.org/wiki/Elecci...lvador_de_2024 Se quedó en un miserable 88,3% , y aún así gobierna despóticamente, como si El Salvador fuera su cortijo particular.Si quieres poner tu granito de arena para frenar a Bukele, escucha a putos subnormales de mierda como este desgraciado... ... hazte socio de pocilgas como Human Rights Watch, para las que subnormales como este trabajan, y vete de la mano de alguna puta analfabeta con el pelo a colores a gritar a una esquina, para liberar a los (hijos de puta pandilleros) salvadoreños de su terrible destino |
04-jun-2026 13:07
|

?
, y aún así gobierna despóticamente, como si El Salvador fuera su cortijo particular.