Cambio de coche, Eléctrico o Híbrido, Model 3,Civic,Yaris,Qashqai,Clio,C-HR+ y Otro
Encuesta del tema
Toyota Yaris
Renault Clio
Toyota Corolla
Toyota C-HR+
Honda Civic
Nissan Qashqai
Tesla Model 3
Otros nuevos
Segunda mano y aguantar 4 años
Votantes: 120. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-mar-2026 02:04
| El civic es el coche que quieres, asi que disfrutalo. En segunda opcion te diria el Tesla. |
11-mar-2026 00:55
|
Anotado, gracias Una marca tan nueva, apenas la conozco El coche que busco es una mezcla entre las prestaciones eléctricas del Model 3, el "no sé qué" del Civic y el equipamiento del Qashqai, menos las llantas absurdas de 20" que tiene, y que quepa en mi garaje y no tenga que hacer maniobras para aparcar y/o salir. Ah, se me olvidaba, y el precio de un Dacia...jaja Gracias! |
11-mar-2026 00:58
| Hablando con uno del trabajo nos vamos a apuntar a la Feria del Vehículo de Ocasión del BEC, cerca de Bilbao. Me han comentado que tiene muy buena pinta. De todas formas voy a empezar a probar los contendientes en breve, sin prisa absoluta pero sin pausa. |
04-jun-2026 12:18
|
Hola a todos,
Voy a cambiar de coche y tengo estas opciones disponibles, tengo garaje cerrado de 4.95*3.10, más o menos, por lo que no me cabe cualquier coche. He elegido rangos desde los 26.5k a los 45k del tesla. Pongo las principales carácterísticas, no necesito coche grande, actualmente tengo un Focus que ya se cae a pedazos y está más en el taller que rodando. Hago menos de 10.000 kilómetros al año, lo uso para el trabajo, trayecto 20+20 diario y unos 20 viajes al año de 50+50 más uno al año de 400+400 o más, nada del otro mundo. Puedo pagar al contado y prefiero que vayan muy equipados. Pongo precios de ofertas de carwow.
Mi plan era esperar unos 3 años con la llegada de nueva tecnología de baterías o nuevos modelos del corolla o el civic, híbridos del grupo VW pero el coche se me cae a pedazos. ¿Qué os parece?¿Se me olvida indicar algo? Fotos Tienes garaje cerrado por lo que puedes poner un punto de carga y te facilita mucho todo. Yo no tiraría por un híbrido haciendo menos de 10000 km, entiendo que no haces viajes largos y el coche duerme en tu garaje, por lo que iría a full eléctrico, al final es menos mantenimiento, que el híbrido tiene lo peor de los dos mundos y su punto más fuerte (desde mi punto de vista) es la autonomía que no necesitas. Eso si, tira por un coche con batería lfp, se supone que son más seguras. |
05-jun-2026 21:24
|
Estoy en la misma tesitura que tu, también renuevo Ford focus y me voy a pasar al xpeng g6, pero por ti horquilla de precios me iría a por el tesla 3 o a por el deepal s05 o algún byd.
Tienes garaje cerrado por lo que puedes poner un punto de carga y te facilita mucho todo. Yo no tiraría por un híbrido haciendo menos de 10000 km, entiendo que no haces viajes largos y el coche duerme en tu garaje, por lo que iría a full eléctrico, al final es menos mantenimiento, que el híbrido tiene lo peor de los dos mundos y su punto más fuerte (desde mi punto de vista) es la autonomía que no necesitas. Eso si, tira por un coche con batería lfp, se supone que son más seguras. No, ya estoy con el Kona, el xpeng G6 le he echado una mirada pero concesionario lo tendría lejos y necesito tener el taller cerca, buen coche aunque solo miraría el que tiene conducción avanzada, y así que me lo aparque en el garaje, eso para dentro de 4 ó 5 años. Eléctricos al final no he cogido porque veo que en un quinquenio te salen baterías con nueva tecnología y los coches se devaluarán mucho, yo espero cambiarlo justo para ver qué presenta Toyota, Honda, Tesla, etc. Los chinos, dentro de lo malo, están presentando modelos full de tecnología y fuerzan al resto de la industria europea a ponerse las pilas, la competencia siempre es buena. No me alargo más |