Habéis firmado ya el "Save Europe Act"?

E.Leon
ForoCoches: Usuario
Cita de Dolokio
Entonces los indígenas americanos han desaparecido y lo que hay en América son solo españoles?
Las civilizaciones pre conquista han desaparecido, exactamente.

Por otro lado, nosotros fuimos su "Imperio Romano". Nostros nos estamos dejando desaparecer por gente menos avanzada.

Bueno técnicamente no nos "estamos dejando". Simplemente recibimos la información necesaria para ello en la escuelaz la televisión, plataformas, películas, universidades...
N7MS
Fotógrafo
Firmado, ojalá sirva para detener esta situación
dOP
tINI
Firmado de esta misma mañana.
Tuquesabes
Cita de Dolokio
La triple mortal que os montáis de violar toda clase de derechos humanos, romper tratados de la ONU, ratificación de plenos derechos incluso a españoles nacidos en España, y todo esto con tal de no aceptar la responsabilidad de dejar la lefada dentro de la chavala a la que os follais los fines de semana.

Generación de mariconazos, eso es lo que sois.

Os pensáis que 4 firmas y 3 gruñidos guturales de "wake up europe" en ese inglés del que salimos de la pública os van a resolver algo. Dejar de llorar y dejad la polla unos segundos más ahí dentro cuando os salga la sensación de estornudo que a todos nos gusta.

Ahí estáis salvando a europa de verdad y no con la gilipollez esta
Yo soy el primero en salir si hace falta, a donde sea, llevo toda mi vida ayudando y militando donde he podido y por un comentario me llamas maricon, a ver si el marica vas a ser tú...

Me he partido la cara unas cuantas veces por mis ideas
thedemigrator
Tengo miedo de firmar y acabar en un juzgado por delito de odio.
Dolokio
Cita de Tuquesabes
Yo soy el primero en salir si hace falta, a donde sea, llevo toda mi vida ayudando y militando donde he podido y por un comentario me llamas maricon, a ver si el marica vas a ser tú...

Me he partido la cara unas cuantas veces por mis ideas
No te llamo maricon por no pegarte de ostias o rasgarte las vestiduras por tus valores

Te voy a llamar maricon por no dejar la polla en su sitio cuando te sale la lefada, y tomar acción y responsabilidades en lo que de verdad importa para que tú civilización prevalezca.

Para muchos de los de aquí, les es más viable cometer crímenes de lesa humanidad y genocidio contra marronidos, que dejar la lefada donde toca, y todo por el miedo a acercarse a una mujer
Ferman
Cita de thedemigrator
Tengo miedo de firmar y acabar en un juzgado por delito de odio.
Así nos va.. Valiente tendrás que ser en algún momento, puedes serlo ahora o dentro de unos añitos cuando no te quede más remedio.
Byrne
Up
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
Esto no lo arregla a menos que salga un híbrido de pintor austríaco-trump-bukele como presidente en varios paises europeos.
Grety
2 días y todavía no he recibido el correo de confirmación...por qué va tan lento el recuento de firmas?

Hasta que no confirmas con el correo, tú firma no es válida
Grety
Que se den vida
ladrillos S.A
Por lo menos que quede constancia.
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de SeguroDental
Estas mierdas nunca sirven para nada

Sirve menos no hacer absolutamente nada.
Grety
Cita de Grety
2 días y todavía no he recibido el correo de confirmación...por qué va tan lento el recuento de firmas?

Hasta que no confirmas con el correo, tú firma no es válida
Alguien más que haya firmado hace dos días y no haya recibido nada???
Grety
La de firmas pendientes que tendrán... Si llevan un retraso de dos días para mandar el correo de confirmación. Seguro habrán ya más de 1M de firmas
Bierzomóvil
Miembro historicista
Cita de Grety
Alguien más que haya firmado hace dos días y no haya recibido nada???
No ha llegado nada, pinta mal así tendrán problemas para legitimarlo.
Tasmania
Taz
Up
Pistachinchin
Hacer uno para que venga Bukele de presidente que la firmo también
Morgect
Tempus fugit
Ya estám los de arriba temblando con esto kakaka
CBO
Chicken Bacon Onion
A mí no me ha llegado el correo de confirmación aún y hace casi 2 días de eso.

Osea que se están perdiendo muchos votos y se van al aire por culpa de como funciona
tristar
Dies irae.
Cita de Dolokio
La triple mortal que os montáis de violar toda clase de derechos humanos, romper tratados de la ONU, ratificación de plenos derechos incluso a españoles nacidos en España, y todo esto con tal de no aceptar la responsabilidad de dejar la lefada dentro de la chavala a la que os follais los fines de semana.
Cita de Dolokio
No soy follamoro, precisamente lo que digo es que la inmigración que se ha traído es de mala calidad por venir de países no compatibles con Europa
Entonces, que yo me entere, ¿estás diciendo que legislar unas condiciones de acceso lógicas de acceso a un país (gente cualificada, contrato de trabajo previo o lo que sea) y expulsar a todo aquel que haya entrado ilegalmente o legalmente pero que delinca, se dedique a vivir de los demás o no abrace la cultura (o al menos la respete, ¡qué menos!) es una violación de los derechos humanos?

¿Estás diciendo eso?

Chaval, me temo que estás equivocado.

Y, aún estando de acuerdo contigo en el fondo, lo de la obsesión por lo que "lefa" la gente es para hacérselo mirar.
GMS03
si te rindes, es aburrido
El antivirus del curro no me deja abrir el link...
Dolokio
Cita de tristar
Entonces, que yo me entere, ¿estás diciendo que legislar unas condiciones de acceso lógicas de acceso a un país (gente cualificada, contrato de trabajo previo o lo que sea) y expulsar a todo aquel que haya entrado ilegalmente o legalmente pero que delinca, se dedique a vivir de los demás o no abrace la cultura (o al menos la respete, ¡qué menos!) es una violación de los derechos humanos?

¿Estás diciendo eso?

Chaval, me temo que estás equivocado.

Y, aún estando de acuerdo contigo en el fondo, lo de la obsesión por lo que "lefa" la gente es para hacérselo mirar.

El problema es delimitar cuando alguien vive de los demás o no de forma objetiva o en base a unos intereses electoralistas o populistas

Para el pintor austriaco los judíos vivían del pueblo alemán, lo mismo hacían personas con deformidades, de ciertas etnias etc etc y ya sabes cuál fue la medida más práctica para solucionar ese "problema" de vividores.

El ser humano siempre busca la solución más fácil si se la das, y cuando propones lo que tú dices una cosa siempre lleva a la otra, si fuera al revés no existirían las guerras después de la primera.

Lo de la lefa es ya una forma exagerada de decir que hay que meterla
tristar
Dies irae.
Cita de Dolokio
El problema es delimitar cuando alguien vive de los demás o no de forma objetiva o en base a unos intereses electoralistas o populistas

Para el pintor austriaco los judíos vivían del pueblo alemán, lo mismo hacían personas con deformidades, de ciertas etnias etc etc y ya sabes cuál fue la medida más práctica para solucionar ese "problema" de vividores.

El ser humano siempre busca la solución más fácil si se la das, y cuando propones lo que tú dices una cosa siempre lleva a la otra, si fuera al revés no existirían las guerras después de la primera.

Lo de la lefa es ya una forma exagerada de decir que hay que meterla
Venga, va, aceptamos pulpo y eso lo dejamos para otro hilo. Pero ¿y el resto de propuestas (por llamarlas de alguna manera) que he escrito? ¿Son un "delito de lesa humanidad"?

Venga ya, hombre...
tristar
Dies irae.
Hostias, ya ha capado el vídeo woketube.

This video is age-restricted and only available on YouTube. Learn more
Watch on YouTube

Lo mismo es que la iniciativa está escociendo un poco.

209.500 y subiendo.
Rtc0x
Unbroken
firmado! up up
Tuquesabes
Cita de Dolokio
No te llamo maricon por no pegarte de ostias o rasgarte las vestiduras por tus valores

Te voy a llamar maricon por no dejar la polla en su sitio cuando te sale la lefada, y tomar acción y responsabilidades en lo que de verdad importa para que tú civilización prevalezca.

Para muchos de los de aquí, les es más viable cometer crímenes de lesa humanidad y genocidio contra marronidos, que dejar la lefada donde toca, y todo por el miedo a acercarse a una mujer
Tengo descendencia, asi que podrías ahorrarte todo
3he
0ea1
Google no indexa la web...
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Buen intento, Mossad
zamudio

Hecho.
← A General