Habéis firmado ya el "Save Europe Act"?
04-jun-2026 09:27
|
Por otro lado, nosotros fuimos su "Imperio Romano". Nostros nos estamos dejando desaparecer por gente menos avanzada. Bueno técnicamente no nos "estamos dejando". Simplemente recibimos la información necesaria para ello en la escuelaz la televisión, plataformas, películas, universidades... |
04-jun-2026 10:20
|
La triple mortal que os montáis de violar toda clase de derechos humanos, romper tratados de la ONU, ratificación de plenos derechos incluso a españoles nacidos en España, y todo esto con tal de no aceptar la responsabilidad de dejar la lefada dentro de la chavala a la que os follais los fines de semana.
Generación de mariconazos, eso es lo que sois. Os pensáis que 4 firmas y 3 gruñidos guturales de "wake up europe" en ese inglés del que salimos de la pública os van a resolver algo. Dejar de llorar y dejad la polla unos segundos más ahí dentro cuando os salga la sensación de estornudo que a todos nos gusta. Ahí estáis salvando a europa de verdad y no con la gilipollez esta Me he partido la cara unas cuantas veces por mis ideas |
04-jun-2026 10:32
|
Te voy a llamar maricon por no dejar la polla en su sitio cuando te sale la lefada, y tomar acción y responsabilidades en lo que de verdad importa para que tú civilización prevalezca. Para muchos de los de aquí, les es más viable cometer crímenes de lesa humanidad y genocidio contra marronidos, que dejar la lefada donde toca, y todo por el miedo a acercarse a una mujer |
04-jun-2026 11:48
| Así nos va.. Valiente tendrás que ser en algún momento, puedes serlo ahora o dentro de unos añitos cuando no te quede más remedio. |
04-jun-2026 11:50
| Esto no lo arregla a menos que salga un híbrido de pintor austríaco-trump-bukele como presidente en varios paises europeos. |
04-jun-2026 11:53
|
2 días y todavía no he recibido el correo de confirmación...por qué va tan lento el recuento de firmas? Hasta que no confirmas con el correo, tú firma no es válida |
04-jun-2026 12:03
| La de firmas pendientes que tendrán... Si llevan un retraso de dos días para mandar el correo de confirmación. Seguro habrán ya más de 1M de firmas |
04-jun-2026 13:03
|
A mí no me ha llegado el correo de confirmación aún y hace casi 2 días de eso. Osea que se están perdiendo muchos votos y se van al aire por culpa de como funciona |
04-jun-2026 14:43
|
La triple mortal que os montáis de violar toda clase de derechos humanos, romper tratados de la ONU, ratificación de plenos derechos incluso a españoles nacidos en España, y todo esto con tal de no aceptar la responsabilidad de dejar la lefada dentro de la chavala a la que os follais los fines de semana.
¿Estás diciendo eso? Chaval, me temo que estás equivocado. Y, aún estando de acuerdo contigo en el fondo, lo de la obsesión por lo que "lefa" la gente es para hacérselo mirar. |
04-jun-2026 14:47
|
Entonces, que yo me entere, ¿estás diciendo que legislar unas condiciones de acceso lógicas de acceso a un país (gente cualificada, contrato de trabajo previo o lo que sea) y expulsar a todo aquel que haya entrado ilegalmente o legalmente pero que delinca, se dedique a vivir de los demás o no abrace la cultura (o al menos la respete, ¡qué menos!) es una violación de los derechos humanos?
¿Estás diciendo eso? Chaval, me temo que estás equivocado. Y, aún estando de acuerdo contigo en el fondo, lo de la obsesión por lo que "lefa" la gente es para hacérselo mirar. El problema es delimitar cuando alguien vive de los demás o no de forma objetiva o en base a unos intereses electoralistas o populistas Para el pintor austriaco los judíos vivían del pueblo alemán, lo mismo hacían personas con deformidades, de ciertas etnias etc etc y ya sabes cuál fue la medida más práctica para solucionar ese "problema" de vividores. El ser humano siempre busca la solución más fácil si se la das, y cuando propones lo que tú dices una cosa siempre lleva a la otra, si fuera al revés no existirían las guerras después de la primera. Lo de la lefa es ya una forma exagerada de decir que hay que meterla |
04-jun-2026 14:54
|
El problema es delimitar cuando alguien vive de los demás o no de forma objetiva o en base a unos intereses electoralistas o populistas
Para el pintor austriaco los judíos vivían del pueblo alemán, lo mismo hacían personas con deformidades, de ciertas etnias etc etc y ya sabes cuál fue la medida más práctica para solucionar ese "problema" de vividores. El ser humano siempre busca la solución más fácil si se la das, y cuando propones lo que tú dices una cosa siempre lleva a la otra, si fuera al revés no existirían las guerras después de la primera. Lo de la lefa es ya una forma exagerada de decir que hay que meterla Venga ya, hombre... |
04-jun-2026 18:55
Hostias, ya ha capado el vídeo woketube. ![]() Lo mismo es que la iniciativa está escociendo un poco. ![]() 209.500 y subiendo. |
04-jun-2026 19:34
|
No te llamo maricon por no pegarte de ostias o rasgarte las vestiduras por tus valores
Te voy a llamar maricon por no dejar la polla en su sitio cuando te sale la lefada, y tomar acción y responsabilidades en lo que de verdad importa para que tú civilización prevalezca. Para muchos de los de aquí, les es más viable cometer crímenes de lesa humanidad y genocidio contra marronidos, que dejar la lefada donde toca, y todo por el miedo a acercarse a una mujer |