Leapmotor B05

LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Cita de Wowmankiller30
Está claro que tienen margen, si se ha podido sacar en Bilbao por 23200 eligiendo color y tope de gama y ya le sacan , todo lo demás son beneficios directos.
No he leído exactamente lo de los 23K, pero creo que habéis comentado que eso ha sido en una feria o cenvencion.

El grupo que esté vendiendo esos vehículos a ese precio estará sacando 0.5X de comisión, un concesionario normalmente se intenta llevar 2X.

Y como me tiene dicho mi colega, si se venden como churros con esa pedazo de comisión de por medio, para que iban a renunciar ellos a su parte de la tarta.
homebody
ForoCoches: Miembro
Pues yo he preguntado en Oviedo y me dan estos precios al contado sin ayudas de ningún tipo.

Life 24.900
Design 28.400

Sacar el Design por 24.000 o menos me parece una salvajada. Es contando CAE? Contando Auto+? Financiando?
Keruh
Pues es que el atractivo de este coche es el precio, el design por 28.000 la verdad, me parece mala opción.
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de homebody
Pues yo he preguntado en Oviedo y me dan estos precios al contado sin ayudas de ningún tipo.

Life 24.900
Design 28.400

Sacar el Design por 24.000 o menos me parece una salvajada. Es contando CAE? Contando Auto+? Financiando?
Los precios que he visto por debajo de 24 para el Design son financiando.

Pero vamos que sacarlo por menos de 28400 al contado sigue siendo posible, ahora mismo vuelven a tener precios de feria en varios concesionarios y se está viendo a 24900 al contado en color amarillo, o incluso menos.

Da para ir de Oviedo a buscarlo donde haga falta y te sobran unos miles.
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Keruh
Pues es que el atractivo de este coche es el precio, el design por 28.000 la verdad, me parece mala opción.
Cuál es un buen precio del tope de gama al contado ? 26k o así antes de ayudas? Y el plazo de entrega ?

Hoy he ido al concesionario y me lo han presupuestado por casi 28k y me ha dicho que el plazo de entrega era de 6 meses

EDITO: Color gris oscuro
nachoesp
Cita de RobertoRguez
Cuál es un buen precio del tope de gama al contado ? 26k o así antes de ayudas? Y el plazo de entrega ?

Hoy he ido al concesionario y me lo han presupuestado por casi 28k y me ha dicho que el plazo de entrega era de 6 meses

EDITO: Color gris oscuro
El tope de gama:
24400 al contado.. 23172 financiando 5000€ ..que terminas pagando 24390 si cancelas la financiación en el mes 25.
Es el mejor precio que vi..y por el que lo reserve.En color amarillo y sin ayudas.
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de nachoesp
El tope de gama:
24400 al contado.. 23172 financiando 5000€ ..que terminas pagando 24390 si cancelas la financiación en el mes 25.
Es el mejor precio que vi..y por el que lo reserve.En color amarillo y sin ayudas.

Un precio increíble shur, es un regalo.
homebody
Cita de nachoesp
El tope de gama:
Y en qué concesionario fuè? Por pedirles presupuesto ahora
BeSaMe
Cita de nachoesp
El tope de gama:

Puedes preguntarle al comercial, que precio te daria por el B10 tope de gama al contado?
gracias.
mitsumi
Cita de nachoesp
El tope de gama:
Te mando Mp, a ese precio, yo me acerco a cualquier lado de peninsula a recogerlo.

Gracias
Mollum
Cita de mitsumi
Te mando Mp, a ese precio, yo me acerco a cualquier lado de peninsula a recogerlo.

Gracias
Y si te viene muy lejos como a mí, por 300/400 euros te lo envían en una grua.
Derbisenda26
si alguien le interesa tengo oferta del LEAPMOTOR B05 AMARILLO CON UNTERIOR NEGRO POR 23200 FINANCIANDO LOS 5000€ EN ALBACETE
sería para acogerse a mí reserva y que así me puedan devolver los 500€ de señal
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Cita de Derbisenda26
si alguien le interesa tengo oferta del LEAPMOTOR B05 POR 23200 FINANCIANDO LOS 5000€ EN ALBACETE
¿Ese precio es amarillo o color diferente? Entiendo que el de la batería grande
Derbisenda26
Cita de Izzy Stradlin
¿Ese precio es amarillo o color diferente? Entiendo que el de la batería grande
Sería el promax amarillo con interior oscuro, pero si tengo a alguien ya hablaríamos con el comercial, porque el cambio de color son 600€, lo mismo se puede cambiar.
Derbisenda26
Cita de Derbisenda26
si alguien le interesa tengo oferta del LEAPMOTOR B05 AMARILLO CON UNTERIOR NEGRO POR 23200 FINANCIANDO LOS 5000€ EN ALBACETE
Editado para añadir color, de todas formas el cambio de color eran 600€, lo mismo se puede cambiar el color de la reserva.
Fero
ForoCoches: Usuario
según la web oficial,

Lukas_Kas

No tiene malas expectativas para algunos. Por cierto, en ese color está bien majo.
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Para el que le interesa en un concesionario de Madrid ya tienen uno

https://vm.tiktok.com/ZNR7nAg9T/
Fergucas
Cita de DrTSI
Compartela si puedes
En el comentario de arriba lo tienes, es ese concesionario
vkser
Yo no se si es que me estoy malacostumbrando a los precios del resto de compañias. Pero que un coche con la misma autonomia y supuesto equipamiento que coches tipo hyundai cueste casi 10.000€ menos que ellos... me da mal rollo jaja
Mascarieri
aqui uno que va a dar la se;al ma;ana

Creo que no hay nada mejor y mas arato y el amarillo me gusta bastante , el gris pvc me parece horrible y el azul me parece un coche de plastico raro
NobitaNobi
Cita de Mascarieri
aqui uno que va a dar la se;al ma;ana

Creo que no hay nada mejor y mas arato y el amarillo me gusta bastante , el gris pvc me parece horrible y el azul me parece un coche de plastico raro
Cae o no cae?
Mascarieri
Cita de NobitaNobi
Cae o no cae?
si que cae

y este no me diras que no es un surf killer macho...

dire una cosa

bomba de calor
Picateclas
O.O
Este coche es un torpedo directo a MG
Mascarieri
Cita de Picateclas
Este coche es un torpedo directo a MG
te juro que estoy intentando sacarle pegas y no puedo

app para climatixzar el coche que es una pollez pero que muchos no lo tienen

430 km de autonomia

un interior que no es feo

bomba de calor

camara 360

Tecno panoramico con cortinilla electronica

joder si solo le faltan los ventilados que hasta tesla lo ha quitado en su tieso edition
Picateclas
O.O
Cita de Mascarieri
te juro que estoy intentando sacarle pegas y no puedo

app para climatixzar el coche que es una pollez pero que muchos no lo tienen

430 km de autonomia

un interior que no es feo

bomba de calor

camara 360

Tecno panoramico con cortinilla electronica

joder si solo le faltan los ventilados que hasta tesla lo ha quitado en su tieso edition
Esperemos que no le pase como a los MG y tengan esos problemas de oxidación.

Buenos precios de LeapMotor. Puede que sea ahora mismo la mejor calidad/precio en el segmento C
Mascarieri
Cita de Picateclas
Esperemos que no le pase como a los MG y tengan esos problemas de oxidación.

Buenos precios de LeapMotor. Puede que sea ahora mismo la mejor calidad/precio en el segmento C
los T03 no han tenido problemas

ademas una cosa que quieras que no es la polla, que dentro de la puta mierda infecta que es stellantis tienes toda su red de consesionariios para arreglar estas lavadoras
Picateclas
O.O
Cita de Mascarieri
los T03 no han tenido problemas

ademas una cosa que quieras que no es la polla, que dentro de la puta mierda infecta que es stellantis tienes toda su red de consesionariios para arreglar estas lavadoras
Se te ve convencido

Sí que parece que el movimiento de Stellantis de comprar un 20% de Leapmotor fue un acierto
Mascarieri
Cita de Picateclas
Se te ve convencido
porque leapmotor no es stellantis solo hace de middle man

y aunque no me gusta llamarles asi, al final son lavadoras jajjaja
NobitaNobi
Cita de Mascarieri
si que cae

y este no me diras que no es un surf killer macho...

dire una cosa

bomba de calor
No puede ser un surf killer porque ese no lo puedes meter por callejones.
Son dos segmentos totalmente diferentes.
← A Eléctricos