Renault 5 Turbo 3E (2026)
13-oct-2025 22:51
|
Ahora a esperar a ver quien es el primer milloneti que le pone un motor como dios manda a esta preciosa basura electrica de tonelada y media. Ya lo de llamarlo Turbo parece para tocar mas los cojones. |
13-oct-2025 23:16
|
Dicen que el precio de 155.000 € es para las 500 primeras personas que realicen la reserva, o sea que para los siguientes imagino que será más caro todavía.
Para reservarlo hay que realizar un deposito de 50.000 €. https://www.renault.es/electricos/r5...-reservar.html
|
13-oct-2025 23:52
|
Tiene que ser una pasada soltar tremendo paston por un coche que te hara... cuanto? 100? 120? km cuando lo usas de la forma en la que se supone que hay que usarlo. 150 kilometritos, y 35min cargando. Otros 150, y otros 35 min cargando. Y asi. Ideal para no engorilarse mas de la cuenta |
Editado: 13-oct-2025 23:53 - Razón: i
16-oct-2025 21:42
|
Lo han copiado del Porche eléctrico Turbo que no tiene turbo. Por lo menos no han copiado las otras tonterías de Porche, la mayor de las cuales es instalar una caja de cambios de dos velocidades en un coche eléctrico. |
16-oct-2025 22:04
|
Llevará turbo procesadores... Qué lástima de coche, le metes un 4 cilindros y es un superventas aunque tenga 120cv |
20-oct-2025 16:10
|
Como ya te ha preguntado otro forero, me intriga saber porque consideras una tontería lo de la caja de cambios. |
20-oct-2025 16:18
| No hagais caso al troll. Lo de las cajas de cambios en los electricos no es ninguna tonteria. Se mejora tanto la eficiencia como el par a altas velocidades. (>100km/h) |
Hoy 07:33
|
Pues yo le veo las dimensiones raras, no se si las llantas son demasiado grandes o es demasiado ancho el coche pero no se, no me entra por los ojos. El original Turbo/Turbo 2 los veías y te hacían los ojos chiribitas pero este pse, y encima eléctrico, que si, correrá mucho, pero pierde todo el alma del original con su motor Turbo de verdad. |
Hoy 11:38
| yo creo que todos los que hablan de que pena que no tenga un motor de gasolina, ninguno ha probado un eléctrico de esa potencia y con respecto a la autonomía, un coche equivalente de gasolina yendo a ese ritmo nos sorprendería la autonomía, que tendrá un deposito enano, yo creo que hay mirar al futuro.. es como si nos hubiéramos quedado estancados en los carburadores y la inyeccion fuera el demonio |
Hoy 11:44
|
El frontal bicolor para la version A290 habría sido la polla. El culo se me hace muy radical para fuera de circuito ya. Pena de precios los de sus hermanos estándar porque dentro de no mucho me planteo coger un eléctrico para daily, pero el hierrito este parte de unos 26k la version de 120 (de menos no lo cogería), y el a290 te cuesta lo que un serie 2. Por esos precios tiro a un tesla ya. |
Hoy 11:49
|
yo creo que todos los que hablan de que pena que no tenga un motor de gasolina, ninguno ha probado un eléctrico de esa potencia y con respecto a la autonomía, un coche equivalente de gasolina yendo a ese ritmo nos sorprendería la autonomía, que tendrá un deposito enano, yo creo que hay mirar al futuro.. es como si nos hubiéramos quedado estancados en los carburadores y la inyeccion fuera el demonio
|