Santa Monica llorando por un tweet del dominos pizza :roto2:

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Lanre
Y es que no veo a nadie llorando porque hayan quitado a Jesse y puesto a un tio de prota en el nuevo Control.

Qué curioso coño.
A mi personalmente me parece un mierdon todo lo que rodea a control 2 en general, incluyendo ese punto.

Pero al menos no intentan hacer el mismo juego 2
Lanre
ForoCoches: Usuario
Cita de aparici
¿Me vas a comprar la saga de GOW y el personaje de Kratos con un juego de Ps4?
No me voy ni a dignar a responder esto.

Suerte y aprende a comprender lo que lees.
Lechón
Yo todo esto ya lo he vivido con ellie, aloy y selene. Y seguro que me olvido de algun personaje mas.

Luego millones de ventas, goty, y maletines y tal. Es un ciclo duro para algunos, espero que esta vez lo lleveis mejor.

Alguien sabe cuando sale y cuando se puede reservar?

Saludos!
aparici
Cita de Lanre
No me voy ni a dignar a responder esto.

Suerte y aprende a comprender lo que lees.

Te he comprendido, la cosa que al resto nos suda la polla el juego de Control. GOW es Kratos y Katros es GOW. Control como si ponen a un perro dando saltos, ya ves tú qué problema.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Lanre
Y es que no veo a nadie llorando porque hayan quitado a Jesse y puesto a un tio de prota en el nuevo Control.

Qué curioso coño.
Curioso que franquicias como Witcher o Half Life (más "proyección" que en un juego de RV...) no hay quejas salvo alguna persona concreta, pero en estas sí.

Si fuese como dices, ¿por qué no hay quejas de estas? Más mítico que Half Life y más "molesto" que obligarte a ser mujer en RV...

Que curioso, coño
Herramientas

← A Videojuegos