HENAR ÁLVAREZ se quita la ropa al inicio de su programa

CAResCOCHE
ForoCoches: Miembro
Lo bueno es que quiere aparecer como empoderada y necesita cosificarse para que se hable de ella. 🤣🤣🤣
Unquenchable
Todos los monólogos son sobre ella? es más egocéntrica que un rapero...
Varsovia
Lo que se ven obligadas a hacer para conseguir audiencia...
::Arg::
ForoCoches: Usuario
Quién es este señor?
Magreo
Melafo con gusto, siempre y cuando mantenga la boca cerrada y no diga ni mú.
MalakianRocks
@Wanda Jones:

nand2
Cita de Magreo
Melafo con gusto, siempre y cuando mantenga la boca cerrada y no diga ni mú.
Puajjjj, ya tienes que tener tragaderas... para colmo, por tu desesperación, estas fuera seguro de los gustos de este señoro. Si te gusta significa que no te comes una rosca.
david mc
Cita de YieldGaming
El din del hilo
Sinuhe
forero medio
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Anagnorisis
Después de este socorrido y definitivo truco barato, ¿qué le queda?, ¿fingir un suicidio en antena?

Lo de la industria del espectáculo y la farándula es demencial, sea para gente sociológicamente de izquierdas o sea para la peñita de derechas.
makiavelo
Henar Álvarez representa a la perfección los tiempos en los que vivimos. Tiempos en los que la chabacanería, la ordinariez y la ausencia total de talento y estilo se premian con programas de TV o tertulias. Incluso hasta te ponen escolta oficial del Estado.

Ahora el protagonismo no lo tienen las mentes más brillantes, ni los perfiles más capaces. Ahora el premio se lo lleva el afín a la ideología que impera. Da igual si eres buena o no. Con ser "de la cuerda" es suficiente. Y si además eres vulgar, choni, chabacana, hortera, charo.... el premio grande lo tienes.
Enz0ne
Cuando una mujer debe de enseñar las tetas para que le hagan caso es porque no puede hacerlo con el cerebro.
Pierneces
Moros no
Cita de Wanda Jones
Ayer Henar Álvarez sorprendió en su monólogo inicial en Al cielo con ella con un inesperado desnudo integral durante el arranque del programa.

"No ha habido ni una sola semana en la que no me haya escrito alguien para decirme que por qué para presentar voy vestida de hombre. Ir de traje no me hace ir de hombre. Si voy de negro, voy sosa; si voy de rosa, voy infantil; si voy de leopardo, puta"

"Estoy harta y, a partir de ahora, para que nadie se fije en mi ropa y sí en lo que digo, voy a presentar el programa en pelotas", sentenció Henar, quitándose su característica corbata y camisa y los pantalones, quedándose desnuda en el programa de TVE.

"Da igual cómo te vistas, lo que les molesta es que seas la protagonista", concluyó dirigiéndose al presidente de RTVE. "Espero que hayáis pagado hoy por venir aquí, porque esto... ¡José Pablo, hoy págame un extra!", bromeó, dando inicio a su programa.

https://www.elconfidencial.com/telev...uemas_4366329/
Cualquiera huele eso
Slash23
no me hace ni puta gracia esa tipa, pero tiene toda la razón
Obi-Wan Kenobi
Tiene que quedarse en pelotas para que hablen de ella porque si no nadie sabría de su existencia.
Kamui_S
Cita de Anagnorisis
Después de este socorrido y definitivo truco barato, ¿qué le queda?, ¿fingir un suicidio en antena?

Lo de la industria del espectáculo y la farándula es demencial, sea para gente sociológicamente de izquierdas o sea para la peñita de derechas.
Tampoco sería la primera que lo hace, y sin ser fingido.
Bany
Cita de Brodo
Creo que miedo no es la palabra, pero bueno, tú a lo tuyo.
Sí es, sí.
Bany
Cita de Kamui_S
Esta frase la leía no hace mucho con bastante asiduidad entre el progrerío, no sé si es que se puso de moda por algún absurdo motivo o qué.

Podría usted explicar qué hace pensar que las tetas nos den miedo? Porque nunca terminé de entender eso.
Estás reacciones cuando una mujer enseña una teta las leo con bastante asiduidad entre lo más rancio de lo rancio, no sé si es una moda por algún motivo absurdo.

Una mujer enseña una teta y se le critica por su aspecto y porque no debería haberlo hecho. Sin embargo, un hilo de miss tetas en este mismo foro se celebra por todo lo alto...es raro.

Y tienes razón, no sé si miedo es la palabra, ¿molestia? ¿incomodidad? El caso es que algo os pasa.
Jesko
Maestro Foreti
Por una vez tiene razón
Magreo
Cita de nand2
Puajjjj, ya tienes que tener tragaderas... para colmo, por tu desesperación, estas fuera seguro de los gustos de este señoro. Si te gusta significa que no te comes una rosca.
El homosexual de forocoches
Bendingman
Tiene razón, pero no hacía falta.

Es más, si hubiese optado por otra cosa, habría llamado más la atención.
Bien
Pero si no se quedó en porreta de verdad, que me está contando la retrasada esta
Monza
apetecandejorHenaaaaarrr

Jarl!
Doblesupply
Una pena que se haya reproducido. Pobre niño, espero que tenga suerte, porque le ha tocado una madre...
nand2
Cita de Magreo
El homosexual de forocoches

No te cabrees porque haya dicho una realidad de que no te quiere ni la peluquera regordeta famosa de forocoches. Es normal que estés salido porque no te comes ni una rosca y eres feo y calvo. Ademas, con 16 años estamos todos salidos...pero si sigues así a los 40 algo raro pasa. ¿Te pones magreo en el nick? jajaja, a ti no te magrea ni la almohada.
Kamui_S
Cita de Bany
Estás reacciones cuando una mujer enseña una teta las leo con bastante asiduidad entre lo más rancio de lo rancio, no sé si es una moda por algún motivo absurdo.

Una mujer enseña una teta y se le critica por su aspecto y porque no debería haberlo hecho. Sin embargo, un hilo de miss tetas en este mismo foro se celebra por todo lo alto...es raro.

Y tienes razón, no sé si miedo es la palabra, ¿molestia? ¿incomodidad? El caso es que algo os pasa.
No, la frase que he visto siempre es esa de "os dan miedo nuestras tetas" o la que tú mismo has usado. Se usa la palabra miedo. Por qué? Porque la explicación que das creo que no se ajusta a esa frase tan utilizada.
Barra de bar
ForumCars: Member
Charo vulgar.
Magreo
Cita de nand2
No te cabrees porque haya dicho una realidad de que no te quiere ni la peluquera regordeta famosa de forocoches. Es normal que estés salido porque no te comes ni una rosca y eres feo y calvo. Ademas, con 16 años estamos todos salidos...pero si sigues así a los 40 algo raro pasa. ¿Te pones magreo en el nick? jajaja, a ti no te magrea ni la almohada.
Lo que tú digas. Cualquier excusa es buena para tapar tu homosexualidad.
Woodpecker
Ni idea de quien es esta. Parece el de martes y 13 con peluca
← A General