God of War: Laufey [HILO OFICIAL]
Hoy 08:21
|
No has entendido una mierda. Pero si tienes este póster en tu habitación tengo una noticia que darte. |
Hoy 09:05
|
He visto el trailer y el combate me parece demasiado hack & slash. Y no me apasiona la verdad. Entre que no me atrae mucho el cambio de protagonista y que el combate no me ha terminado tengo sensaciones encontradas. Le seguiré la pista pero lo pillaré rebajado, al final es de santa Mónica |
Hoy 09:09
Literalmente el de 2018 y Ragnarok fundamenta todo su argumento alrededor de la muerte de Faye , y ahora la gente preguntandose que por que la ponen de protagonista . Es muy
|
Hoy 09:29
|
He visto el trailer y el combate me parece demasiado hack & slash. Y no me apasiona la verdad.
Entre que no me atrae mucho el cambio de protagonista y que el combate no me ha terminado tengo sensaciones encontradas. Le seguiré la pista pero lo pillaré rebajado, al final es de santa Mónica Lo malo creo que va a ser la cámara para ese tipo de Gameplay, demasiado cerca del personaje para mí gusto, pero puede que funcione. |
Hoy 10:01
|
Como juego no sera malo dentro de lo jugable, pero ponerle de titulo God Of War sobra totalmente, porque vamos, parece mas un spin off que otra cosa, seguramente ni tenga relacion con el siguiente juego. Creo que estan faltos de idea y saltaron con hacer uno de la muerta |
Hoy 10:54
| Estoy de acuerdo en tu último punto. Aquí me cuadraría una cámara estilo primeros GoW como todo H&S. |
Hoy 10:57
|
Por el resto de lo enseñado, estoy dentro. |
Hoy 10:59
|
Aunque Layfay se ve que va a ir más desatada ya he perdido bastante interés en la saga. |
Hoy 12:27
| Precisamente la gracia de la relacion entre kratosvy el hijo es por la muerte de la mujer, pero en ragnsrok te cuentan mucho de su pasado, con eso creo que es suficiente, aparte que darle algo de “misterio” es lo suyo |
Hoy 12:48
|
He visto el trailer y el combate me parece demasiado hack & slash. Y no me apasiona la verdad.
Entre que no me atrae mucho el cambio de protagonista y que el combate no me ha terminado tengo sensaciones encontradas. Le seguiré la pista pero lo pillaré rebajado, al final es de santa Mónica |
Hoy 12:54
|
Vamos, que cualquier que le gustase este nuevo god of war creo que le gustaría saber mas de los gigantes y de ella. Muchas cosas quedan en el aire porque tiene toda la pinta que se contarán con este juego. Es mas, estoy seguro que cuando me pase otra vez Ragnarok veré cosas que se me escaparon que apuntan a este juego. Estoy convencido que esta spin off se ha escrito en pararelo. Que ganas!!!! Saludos! |
Hoy 13:01
|
Porque no han jugado los dos últimos juegos. Osea es que todo el primer juego es sobre la muerte de esta señora. Y la segunda un poco menos porque ya centran en atreus. Pero es que hasta sale mas veces que en el 1, en flasbacks y demás creo recordar (solo me he pasado el ragnarok una sola vez y puede que me equivoque recordando)
Vamos, que cualquier que le gustase este nuevo god of war creo que le gustaría saber mas de los gigantes y de ella. Muchas cosas quedan en el aire porque tiene toda la pinta que se contarán con este juego. Es mas, estoy seguro que cuando me pase otra vez Ragnarok veré cosas que se me escaparon que apuntan a este juego. Estoy convencido que esta spin off se ha escrito en pararelo. Que ganas!!!! Saludos! lo pongo en spoilers por si acaso Spoiler: [ pulsa para ver ] y aunque el Ragnarok se centre más en el hijo, el final del camino es el camino que emprendieron por Faye, dejando unas imágenes finales y unos flashbacks, que te dan ganas de saber más de los gigantes y de qué cojones ha pasado con Faye realmente por no hablar de muchas escenas como por ejemplo cuando Kratos escucha algo que casi le hace meterse en la corriente de luz de las almas y cosas así |
Hoy 13:12
|
es que todo se resume a esto, los que se han pasado el 2018 y Ragnarok ya sabían prácticamente que el siguiente juego tiraría por ese lado de los gigantes, básicamente los dos juegos son por Faye
lo pongo en spoilers por si acaso Spoiler: [ pulsa para ver ] y aunque el Ragnarok se centre más en el hijo, el final del camino es el camino que emprendieron por Faye, dejando unas imágenes finales y unos flashbacks, que te dan ganas de saber más de los gigantes y de qué cojones ha pasado con Faye realmente por no hablar de muchas escenas como por ejemplo cuando Kratos escucha algo que casi le hace meterse en la corriente de luz de las almas y cosas así Ya el hecho de "ahora puedes descansar en paz" y luego pues no.... Está claro que tenían pensado esto no se si desde el 1, pero desde el 2 seguro vamos. A disfrutarlo, espero que se nos haga corta la espera majo! Saludos! |
Hoy 13:17
|
Porque no han jugado los dos últimos juegos. Osea es que todo el primer juego es sobre la muerte de esta señora. Y la segunda un poco menos porque ya centran en atreus. Pero es que hasta sale mas veces que en el 1, en flasbacks y demás creo recordar (solo me he pasado el ragnarok una sola vez y puede que me equivoque recordando)
Vamos, que cualquier que le gustase este nuevo god of war creo que le gustaría saber mas de los gigantes y de ella. Muchas cosas quedan en el aire porque tiene toda la pinta que se contarán con este juego. Es mas, estoy seguro que cuando me pase otra vez Ragnarok veré cosas que se me escaparon que apuntan a este juego. Estoy convencido que esta spin off se ha escrito en pararelo. Que ganas!!!! Saludos! Básicamente ya estaban dejando caer que Faye estaba en alguna parte .... |
Hoy 13:19
|
Entre que no me atrae mucho el cambio de protagonista y que el combate no me ha terminado tengo sensaciones encontradas. Le seguiré la pista pero lo pillaré rebajado, al final es de santa Mónica Por otro lado el cambio de protagonista me parece la hostia de interesante. En los hilos de mierda hay mucho drama con que es un personaje femenino y no es Kratos cuando yo lo veo como que es un elemento por el que seguramente Kratos partiría en 2 a todas las deidades de la mitología que toque para recuperar (y un elemento que puede servir para dar mucho contexto guapo de lo que pasó entre Grecia y Escandinavia). Porque dudo (y espero) que los planes no sean jugar con esta señora hasta que encuentre el descanso eterno e ya, sino una traca final que acabe con el pelón barbudo petado haciendo alguna movida super loca, épica y emotiva. |
Hoy 14:31
|
Si lo ganó la basura del Astrobot que nadie compró y del que nadie se acuerda, todo es posible Otra cosa es que sea un buen juego, pero eso creo que os importa menos (porque no os lo vais a comprar) |