God of War: Laufey [HILO OFICIAL]

hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Almr
Pues eso, jugar a juegos donde salen guaperas hombres es de gays
No has entendido una mierda.

Pero si tienes este póster en tu habitación tengo una noticia que darte.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
He visto el trailer y el combate me parece demasiado hack & slash. Y no me apasiona la verdad.

Entre que no me atrae mucho el cambio de protagonista y que el combate no me ha terminado tengo sensaciones encontradas.

Le seguiré la pista pero lo pillaré rebajado, al final es de santa Mónica
MisterMozo
Gerente
Literalmente el de 2018 y Ragnarok fundamenta todo su argumento alrededor de la muerte de Faye , y ahora la gente preguntandose que por que la ponen de protagonista . Es muy
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
He visto el trailer y el combate me parece demasiado hack & slash. Y no me apasiona la verdad.

Entre que no me atrae mucho el cambio de protagonista y que el combate no me ha terminado tengo sensaciones encontradas.

Eso que dices es así deliberadamente, antes del trailer había rumores en los que se comparaba un poco con bayonetta.

Lo malo creo que va a ser la cámara para ese tipo de Gameplay, demasiado cerca del personaje para mí gusto, pero puede que funcione.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Josikem
Eso que dices es así deliberadamente, antes del trailer había rumores en los que se comparaba un poco con bayonetta.

Lo malo creo que va a ser la cámara para ese tipo de Gameplay, demasiado cerca del personaje para mí gusto, pero puede que funcione.
No dudo que sea a propósito pero a mi no me termina, pero bueno veremos.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Como juego no sera malo dentro de lo jugable, pero ponerle de titulo God Of War sobra totalmente, porque vamos, parece mas un spin off que otra cosa, seguramente ni tenga relacion con el siguiente juego.

Creo que estan faltos de idea y saltaron con hacer uno de la muerta
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Suena Q1 2027 como fecha de salida.
Mariо
It's-a me, Mario!
Tengo ganas, pero que hayan quitado al.cslvo me toca mucho los cojones.
Dracul
Cita de Josikem

Estoy de acuerdo en tu último punto. Aquí me cuadraría una cámara estilo primeros GoW como todo H&S.
Josikem
Cita de Dracul
Estoy de acuerdo en tu último punto. Aquí me cuadraría una cámara estilo primeros GoW como todo H&S.
Habrá que ver el resultado, pero la idea de un zoom in - zoom out clásico en función de si estás moviéndote o peleando me llama más para este tipo de juegos.

Por el resto de lo enseñado, estoy dentro.
shurpo
Dracul
Cita de Josikem
Habrá que ver el resultado, pero la idea de un zoom in - zoom out clásico en función de si estás moviéndote o peleando me llama más para este tipo de juegos.

Por el resto de lo enseñado, estoy dentro.
En mi caso en todo lo técnico estoy dentro. Pero reconozco que no me atrae ni el personaje ni la deriva de la saga. Ya el Ragnarok me costó horrores y me pareció muy descafeinado. Esperaba que al final pusiesen a un Kratos desatados y todo quedó muy muy descafeinado.

Aunque Layfay se ve que va a ir más desatada ya he perdido bastante interés en la saga.
Thaler
X5
Cita de Mascarilla
Pero si el primer juego empieza en su funeral, no hemos visto apenas nada de Freya
Precisamente la gracia de la relacion entre kratosvy el hijo es por la muerte de la mujer, pero en ragnsrok te cuentan mucho de su pasado, con eso creo que es suficiente, aparte que darle algo de “misterio” es lo suyo
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Jorx4

Pues yo lo agradezco...ya lo he dicho no se si aqui o en otro hilo, el combate de ragnarok se me hacia muy muy tosco y me aparece algo mas "ligero", donde poder saltar y hacer lo que se hacía en DmC, bayoneta o similares.
Lechón
Cita de MisterMozo
Literalmente el de 2018 y Ragnarok fundamenta todo su argumento alrededor de la muerte de Faye , y ahora la gente preguntandose que por que la ponen de protagonista . Es muy
Porque no han jugado los dos últimos juegos. Osea es que todo el primer juego es sobre la muerte de esta señora. Y la segunda un poco menos porque ya centran en atreus. Pero es que hasta sale mas veces que en el 1, en flasbacks y demás creo recordar (solo me he pasado el ragnarok una sola vez y puede que me equivoque recordando)

Vamos, que cualquier que le gustase este nuevo god of war creo que le gustaría saber mas de los gigantes y de ella. Muchas cosas quedan en el aire porque tiene toda la pinta que se contarán con este juego.

Es mas, estoy seguro que cuando me pase otra vez Ragnarok veré cosas que se me escaparon que apuntan a este juego. Estoy convencido que esta spin off se ha escrito en pararelo.

Que ganas!!!! Saludos!
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Lechón
Porque no han jugado los dos últimos juegos. Osea es que todo el primer juego es sobre la muerte de esta señora. Y la segunda un poco menos porque ya centran en atreus. Pero es que hasta sale mas veces que en el 1, en flasbacks y demás creo recordar (solo me he pasado el ragnarok una sola vez y puede que me equivoque recordando)

Vamos, que cualquier que le gustase este nuevo god of war creo que le gustaría saber mas de los gigantes y de ella. Muchas cosas quedan en el aire porque tiene toda la pinta que se contarán con este juego.

Es mas, estoy seguro que cuando me pase otra vez Ragnarok veré cosas que se me escaparon que apuntan a este juego. Estoy convencido que esta spin off se ha escrito en pararelo.

Que ganas!!!! Saludos!
es que todo se resume a esto, los que se han pasado el 2018 y Ragnarok ya sabían prácticamente que el siguiente juego tiraría por ese lado de los gigantes, básicamente los dos juegos son por Faye

lo pongo en spoilers por si acaso

Spoiler: [ pulsa para ver ]

y aunque el Ragnarok se centre más en el hijo, el final del camino es el camino que emprendieron por Faye, dejando unas imágenes finales y unos flashbacks, que te dan ganas de saber más de los gigantes y de qué cojones ha pasado con Faye realmente

por no hablar de muchas escenas como por ejemplo cuando Kratos escucha algo que casi le hace meterse en la corriente de luz de las almas y cosas así
Lechón
Cita de Panicio
es que todo se resume a esto, los que se han pasado el 2018 y Ragnarok ya sabían prácticamente que el siguiente juego tiraría por ese lado de los gigantes, básicamente los dos juegos son por Faye

lo pongo en spoilers por si acaso

Spoiler: [ pulsa para ver ]

y aunque el Ragnarok se centre más en el hijo, el final del camino es el camino que emprendieron por Faye, dejando unas imágenes finales y unos flashbacks, que te dan ganas de saber más de los gigantes y de qué cojones ha pasado con Faye realmente

por no hablar de muchas escenas como por ejemplo cuando Kratos escucha algo que casi le hace meterse en la corriente de luz de las almas y cosas así
No puedo estar mas de acuerdo contigo. No entiendo tanta crítica, me parece super natural este spin off como me lo parecerá uno de atreus. Hay muchas cosas que contar y creo que lo pueden hacer bien.

Ya el hecho de "ahora puedes descansar en paz" y luego pues no.... Está claro que tenían pensado esto no se si desde el 1, pero desde el 2 seguro vamos.

A disfrutarlo, espero que se nos haga corta la espera majo!

Saludos!
MisterMozo
Gerente
Cita de Lechón

Que ganas!!!! Saludos!
Por supuesto que se ha escrito en paralelo , en ambos , pero sobre todo en Ragnarok , se dejan muchos cabos sueltos , como por ejemplo quien sopla el cuerno , porque Kratos tiene varios diálogos diciendo que siente que Faye sigue presente , (a veces hasta la escucha) , o incluso cuando Angrboda le dice a Atreus que dentro de la canica ( desconozco el nombre) , no está el alma de su madre .

Básicamente ya estaban dejando caer que Faye estaba en alguna parte ....
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Jorx4

Es justo lo que no me convence, veo el combate "demasiado loco" en el trailer en comparación con los dos anteriores.

Por otro lado el cambio de protagonista me parece la hostia de interesante. En los hilos de mierda hay mucho drama con que es un personaje femenino y no es Kratos cuando yo lo veo como que es un elemento por el que seguramente Kratos partiría en 2 a todas las deidades de la mitología que toque para recuperar (y un elemento que puede servir para dar mucho contexto guapo de lo que pasó entre Grecia y Escandinavia).

Porque dudo (y espero) que los planes no sean jugar con esta señora hasta que encuentre el descanso eterno e ya, sino una traca final que acabe con el pelón barbudo petado haciendo alguna movida super loca, épica y emotiva.
Cosuro
Este juego apesta a GOTY, que les jodan a los incels lame calvas
vidalgja
Arriba España
La espada no es la del hermano de freya?
Almr
Cita de hay_meneo
No has entendido una mierda.

Pero si tienes este póster en tu habitación tengo una noticia que darte.

Yo no soy gay, yo tengo este

Pd. Marica
RaySeven
Hasta en un hilo oficial los ves haciendo los subnormales.
PerfectGuy
fokin bestia
Guapísimo el Forswoken 2
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Cosuro
Este juego apesta a GOTY, que les jodan a los incels lame calvas
Si lo ganó la basura del Astrobot que nadie compró y del que nadie se acuerda, todo es posible

Otra cosa es que sea un buen juego, pero eso creo que os importa menos (porque no os lo vais a comprar)
Herramientas

← A Videojuegos