Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto
04-jun-2026 09:39
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
04-jun-2026 09:42
|
Parece mito, pero tengo un amigo que su mujer es enfermera, y la mujer le “obligó” a hacerse una FP de ATS y cambiar de trabajo. La verdad es que todas las sanitarias que conozco están con sanitarios, salvo una |
04-jun-2026 09:53
|
Shur, pilla calcio y mándala a paseo. Ten un poco de dignidad, joder |
04-jun-2026 09:56
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella ¿Tu plato estrella es el salmón? Por otro lado, si no tienes nada de ambición en la vida y ella eso lo valora mucho, pues no encajáis, no digo que sea malo ni bueno, pero no todo el mundo tiene el mismo plan de vida, si no estáis alineados en las prioridades de la vida nunca lo vais a estar o si alguien cede, al final acabará echándoselo en cara al otro. |
04-jun-2026 10:04
|
Eres troll, pero bueno. Se te la están follando pero bien follada. Lo que se folla en un hospital, no es ni medio normal. |
04-jun-2026 10:08
| Que te va a dejar por un cirujano ni cotiza y mas si las amigas estan metiendo presion. "Tia, tu novio es un muerto de hambre, el otro tiene un chalet y un mercedes, este te ha regalado un bolso de XXXXXXXX y el otro es mileurista, este esta muy bueno y va a ser director y tu novio es administrativo bla bla bla" La unica duda es lo que va a tardar |
04-jun-2026 10:11
| Se viene “i need space” y 3 doritos después fotos con algún doctor del hospital. |
04-jun-2026 10:13
|
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
|
04-jun-2026 10:13
|
Bloomberg hizo un articulo sobre ello. https://www.bloomberg.com/graphics/2...-marries-whom/ Medicos: Con enfermeras , medicos, profesores,abogados,gestores o directivos. Las mujeres casi siempre con medicos. Enfermeras: Policias Bomberos profesores y administradores de empresas. Curiosamente tambien salian informaticos. |
04-jun-2026 10:18
| 1026 hilos abiertos en poco más de un año. Y aquí todo el mundo ignorando ese hecho y comentando como si no fuera un jodido troll de los que estropean este puñetero foro |