JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.

dradis
ForoCoches: Miembro
En las oficinas de empleo hay funcionarios de SEPE para las prestaciones y funcionarios de las comunidades autónomas para ofertas, demandas, orientación, formación, prospección... en mi comunidad por ejemplo, los del SEPE sólo atienden con cita previa, los autonómicos atienden con y sin cita. Así que sí, mientras hay funcionarios del SEPE sin hacer nada porque no tienen usuarios con cita que atender, los autonómicos siempre están atendiendo, paradojas de la administración.
S.Husaberg
y luego todavia pretenden los funcivagos que nos manifestemos a favor de ellos.... vaya panda de caraduras el 90%...

Lo que teniamos era que manifestarnos para que no fuesen intocables y si no dan palo al agua a la puta calle.
CJP
Un currante entre vagos...se lo van a comer, me da pena el bullying al que va a ser sometido por todas las charos vagas que tendrá de compañeras
Insema
Curioseador
Un español de bien.

Me emociona que aún quede gente competente y honrada en España.
Condo87
Eso tambien pasa en muchas empresas privadas. No tanto porque al final los superiores se enteran y se los cargan.

El charismo y baja testosterona es lo que tiene.
bin79
Martes de TACO
por facilitar documentación que necesitaban para solicitar ayudas en entidades sociales”, explica Nieto
Esto pone en Lo País y me da en la nariz que este hilo sería muy distinto si estuviera en el OP
Segalover
S A M U S
Me parece muy bien la sanción. Si quería trabajar que se hubiera ido a la privada
hinjenebrio
Sancionado por Trabajar. Ole Ole
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Vamos, que solo lo hacía con morenos, si voy yo con un problema se apunta a la carrera del funcionario
donleo
Cita de Bitelchus
Le denunció un compañero de la oficina porque les ponía en un compromiso atendiendo a tantas personas. El ratio de los demás quedaba en ridículo.

Atendía a personas que llegaban sin cita porque los locutorios de pakistanís conseguían todas las citas con bots y luego no revendían todas, había días donde en un día llegaban 2 o 3 personas con cita y el resto de funcionarios no atendían a nadie. Juan Carlos atendía a cualquiera durante su jornada

Confirmo que esto pasa en todos los lados.

En los Ministerios de donde vivo, sacó plaza un amigo de funcionario allí y llegó super motivado a intentar trabajar lo máximo posible. Lo que viene a ser una persona normal cuando empieza un trabajo con ganas.

A las pocas semanas le dieron un toque los compañeros que se dejase de tanta mierda que los estaba dejando mal a ellos. Que eso no podía seguir así. Que tenían que seguir fingiendo que el volumen de trabajo que hacían era el máximo posible.

Esos hijos de puta tenían la costumbre de echar "horas extras" para el sobresueldo. Que consistía en tocarse los cojones todo el santo día. De cafés y tertulias y luego pedir horas extras pagadas que era cuando en realidad hacían ese mínimo trabajo que les tocaba hacer durante el día.
sklatasangs
Es que intentas coger hora para el sepe, para la seguridad social o hasta para renovar el deni y este una puta odisea. Muchos van a locutorios de pakis y te hacen pagar de 50 a 100€ por conseguir una puta cita previa que son gratuitas, es que manda cojones...
Skuity
no estas solo!! hasta que hay que poner 1.5€ y saltan todos.
Raptorz
A los funcionarios hay que meterle mano. Que no se trata de que estén esclavizados, pero es que clama al cielo ya lo que tienen liado.
Timur
ForoConquistadores: Kan
La bananerizacion en este país es ya alucinante, estamos a un solo paso de ser completamente Sudamérica.
CiudadPegaso
Lo vi ayer en las noticias y no daba crédito.

Bravo por ese hombre!
dronboy
shur
Esto es como en la Polecía, o pillas soborno del narco de turno o ya te puedes ir preparando para traslado a puesto de troncha de 10 horas diarías
Brodo
El portador del flow
Por cosas como esta, debería depositarse una fianza creciente para la cita previa basado en el número de faltas a citas no presentadas sin preaviso de 48h en los últimos 10 años.

Fianza (€) = 1 + [2 ^ (N° de faltas)]

La fianza puede ser o bloqueado en cuenta o a liquidar en renta, pero eso de que no cueste nada reservar y luego no asistir de ería estar jodidamente gravado

Si te pasa una o dos veces, algo normal, el coste es nulo y en renta ni te enteras. Si lo haces por sistema, que te follen y a pagar, hijo de puta.
T-Cube
Let's Ride
Mis respetos a ese señor.

Para tramitar los papales de mi boda me pedían 6 meses en mi ciudad. Me planté en las oficinas y el de seguridad ya me preguntó por la cita previa, le dije que sí y pasé hacia dentro. 5 personas de charleta y solo una persona trabajando, sin nadie más ahí esperando.

Les dije que necesitaba ayuda y me dijeron que sin cita nada. Así que empecé a montar un pollo gordo. No me atendieron la cita, pero sí que salió uno a calmar los ánimos y me dijo lo que tenía que traer y que no me preocupase que ese día me darían todos papeles firmados y en regla.

En los comentarios de Google maps no son pocas las personas que piden cita, tardan 6 meses y si vas y te falta algún papel te dicen que vuelvas a pedir cita… 1 año de espera por algo que se hace en 30 minutos.

Lo peor es que el ayuntamiento no sé hacer cargo, solo te puedes quejar a ellos porque el registro civil va por su cuenta y, oh sorpresa, son los mismo funcivagos los que te contestan al mail de quejas. Por lo que se cubren entre ellos.

Son unos malditos mal nacidos y les deseo todo lo peor.
La Jaysticia
Cita de Bitelchus
Le denunció un compañero de la oficina porque les ponía en un compromiso atendiendo a tantas personas. El ratio de los demás quedaba en ridículo.

Atendía a personas que llegaban sin cita porque los locutorios de pakistanís conseguían todas las citas con bots y luego no revendían todas, había días donde en un día llegaban 2 o 3 personas con cita y el resto de funcionarios no atendían a nadie. Juan Carlos atendía a cualquiera durante su jornada

Lo que no entiendo es porqué la administración sigue dando citas telemáticas cuando todo el mundo sabe que es imposible coger una sin pagar a una mafia que tenga esos bots.
Mccaffrey
Cita de ertu
Yo hoy he visto a una señora de correos con el coche de correos y vestida de correos haciendo la compra en el Mercadona a las 11 de la mañana. Vagos y jetas que se sienten totalmente impunes por ser trabajadores públicos.

En la oficina de tráfico de mi ciudad nunca hay citas y siempre está vacío. Y los jetas dentro sin hacer nada.

Está el puto país para quemarlo y hacerlo entero nuevo
Y yo vi a mi vecina que curiosamente está en el SEPE. Teletrabajando. Pirarse con su madre en el coche a las 11 de la mañana por ahí.
VeniVidiVici
Chops Everywhere
Así vamos
Barbenheimer
Por desgracia no me coge por sorpresa. Conozco un caso de primerísima mano donde a un funcionario tuvieron que darle un toque porque tramitaba demasiados permisos de obra al día.
Boke MLG
Capitán Salami
El mundo al revés, hay que joderse macho
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Cita de Marcelo
Me gustaría saber cómo es el mobing en una empresa en la que no te pueden despedir, y que si te coges la baja cobras el 100% desde el primer día.

No te llaman para el café, o meten tu grapadora en gelatina?

No es cierto que cobren el 100% de baja desde el primer día, una de las cosas que hizo Rajoy fue aplicar reducciones por tiempo de baja, y de repente muchos volvieron. Y, aunque es muy complicado el despido, no es imposible. No obstante, trabajando en la AGE la mayor putada que te pueden hacer es trasladarte a la otra punta de España. Si se empeñan en putearte lo pueden hacer. Reducirte o quitarte la productividad, no darte bufandas (pagas extras encubiertas), quitarte TT si lo tienes, y un largo etcétera.
abrasax
Forero central
Una cosa curiosa de España es que es más fácil expedientar a un funcionario por querer trabajar que por cualquier otra cosa.
rastocamares
Un funcionario que trabaja?
Le putearan sus compañeros plan bullying seguro
RandiZgz
Cita de damitor
+1.

Lo que al principio parece un chollo se termina convirtiendo en un ambiente totalmente tóxico y lleno de amargados.

Frecuente un tiempo esos ambientes de trabajo.

No es la situación más agradable, eso está claro, pero también hay que ver la otra cara. Los que venimos de la privada, en mi caso después de casi 10 años, al principio también llevamos mal el cambio. Aun así, con el tiempo te das cuenta de que, teniendo buen carácter y sabiendo ir a lo tuyo, el trabajo se hace mucho más llevadero. Y sinceramente, para mí sigue compensando más eso que el estrés constante, el peloteo y las horas extra no pagadas que muchas veces hay en la privada.
RandiZgz
Cita de PeLoTaSo
No es cierto que cobren el 100% de baja desde el primer día, una de las cosas que hizo Rajoy fue aplicar reducciones por tiempo de baja, y de repente muchos volvieron. Y, aunque es muy complicado el despido, no es imposible. No obstante, trabajando en la AGE la mayor putada que te pueden hacer es trasladarte a la otra punta de España. Si se empeñan en putearte lo pueden hacer. Reducirte o quitarte la productividad, no darte bufandas (pagas extras encubiertas), quitarte TT si lo tienes, y un largo etcétera.
existen los P10 que son 3 días sin trabajar que cogen habitualmente muchos, que no son bajas médicas y no debes justificar.
Angel94
Pa 1 que trabaja.. manda huevos

Al menos nos confirma que la teoría de la conspiración de no te atiendo sin cita es verdad.

Lo de este país es cada día más surrealista.
Catpain
Gold Member FC
Cita de Mascarpaccio
Lo de la cita previa es demencial, en la guardia Civil no me atendieron estando vacía la oficina por no tener la dichosa cita, al final a esperar una semana y pico más. Por qué si....

El COVID y las citas previas jodieron aún más la situación con los funcionarios incompetentes.
No sé si será el caso, pero en cantidad de sitios solo hay una persona para hacer todo y se acumula el trabajo. Que recoger una denuncia no es solo recogertela. La maravillosa burocracia hace perder horas para cualquier tontería.
← A General