Cuidado con los empadronamientos

euskaldarkfenix
ForoCoches: Miembro
Cita de Roque_III
Un poco raro porque para sacar un certificado de empadronamiento colectivo tienes que enviar autorización de todas las personas empadronadas en la vivienda
Yo en Barakaldo lo pido sin problemas desde siempre, no necesito permiso de nadie…
Alexin
Hasta la victoria siempre
Venga, coño
Madurad ya.
Stigma1987
Eso es falso, para pedir un empadronamiento conjunto se necesita el dni de todos los empadronados. Puede pedir el individual acreditando que el está allí... pero nunca le van a decir wl del resto de personas.
Paco Pito
Tabarnés.-
Faaaaaaaachaaaaaaaas !!!!!!
Dawinch
Cita de bloodwasher
veras la gracia como uno de esos le okupe
+1
pery212
¿Como se ve si hay gente empadronada en tu vivienda?
MataHerejes
ForoCoches: Usuario
Cita de Pemoli
Se vienen elecciones amañadas...alguno dirá que no por que son extranjeros.

Si, ya veremos...

Que tendrá que ver estar empadronado con poder votar, cuñao
Guy_Fakes
Para empadronarte yo he tenido que mostrar facturas como prueba de que vivo aquí, así que shur, me parece un poco invent tú historia.
MonRow
Cita de Strauss29
Pues que no me lo creo, no es tan fácil empadronarse y menos que salga un listado falso.
Sigue mirando para otro lado, ovejita
Althea
Cita de Guy_Fakes
Para empadronarte yo he tenido que mostrar facturas como prueba de que vivo aquí, así que shur, me parece un poco invent tú historia.
Es que es invent. Pero déjale, ya bastante tiene con lo suyo
Elsitis
Cita de CHORIPOWER2
Joder con los moros, que plaga coño.
Y todos esos empadronamientos son paguitas
Honor y gloria
Cita de El_Espadon
Hilo echeniqueizado en…

Pues lo normal shur, estamos siendo reemplazados con el convenimiento de la PPSOE.
Podemos ir saliendo en orden
maxmaxdiesel
Cita de Roque_III
Un poco raro porque para sacar un certificado de empadronamiento colectivo tienes que enviar autorización de todas las personas empadronadas en la vivienda
Pocos has sacado.
memecafe
Algunas teorias y conclusiones a las que llegáis son un poco...
Corus
ForoCoches: Pro
Espera que vienen otros paguiteros a decirle a OP que es un bulero de exxxtremaderecha.

Ya lo conté por aqui hace tiempo, dos rusas tenía empadronadas en mi piso de alquiler, nombres que casualmente estaban matriculadas en universidades publicas de varios países.

Para nada mafias sobornando a funcionarios. Para nada. Ni alcades hacieno malabares para tener acceso a fondos por numero de censados.

Que me tratasen de delincuente en el padrón, otra casualidad mas.
Pakooo11
mi mano trabaja en Hacienda y hay viviendas con 40 inmigrantes empadronados ahí, vienes a España, aguantas un tiempo, te empadronas y a cobrar la RGI
franjoc
Pues yo acabo de mirar y no puedo solicitar el empadronamiento conjunto, no lo permiten...
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Stigma1987
Eso es falso, para pedir un empadronamiento conjunto se necesita el dni de todos los empadronados. Puede pedir el individual acreditando que el está allí... pero nunca le van a decir wl del resto de personas.
Será en tu cuminodad, aquí lo pido yo y me aparecen todos los integrantes de la unidad familiar
Denver
Serán los mismos que votan por correo
Xdyebcn
Cita de Roque_III
Siendo titular, he sacado el padrón completo online. Lo hice por gestiones en su día, tanto en mi casa, la de mis padres y la de mis suegros. Tres municipios distintos
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Cita de Dr. Livingstone
You've been PSOED
This
Defendor
Creador de Contenido
Pero si pides el empadronamiento histórico colectivo te salen todos los empadronados
Stigma1987
Cita de ello
Será en tu cuminodad, aquí lo pido yo y me aparecen todos los integrantes de la unidad familiar
No, tu puedes solicitar el colectivo bajo firma expresa de todos los empadronados mayores de 18 años. Es por Ley y ningún ayuntamiento te lo va a entregar el colectivo solicitado de manera individual porque pueden meterse en problemas con la LPD, ya que la inaxitud o falta de autorizacion puede conllevar responsabilidades y multas bastantes cuantiosas si alguien denuncia.

Asique, perdona, pero no creo que lo que digas es cierto...lo mismo que lo que dice el OP tampoco lo es. El individual te lo van a dar sin problemaa y el de los menores de 18 años igual.
shurusuario
Cita de Winchester17
Desarticuladas dos tramas ilegales por empadronar a migrantes a cambio de dinero en Ávila y Toledo

https://elpais.com/espana/2026-05-26...-y-toledo.html

Detenidos por empadronar hasta a 18 ciudadanos en una misma vivienda a cambio de dinero

https://cadenaser.com/comunitat-vale...radio-valencia

Y podría seguir.
Me cago en la puta. Voy a tener que echar un vistazo a esto entonces.
PS5
Te tienes que reír con este país de pandereta. Dos meses estuve yo para que me dieran la tarjeta de la ORA para aparcar en mi casa...

Cuando por fin localicé al que mandaba me dijo que alguien había tenido "exceso de celo" con mi solicitud.

Funcionarios funcionareando.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Stigma1987
No, tu puedes solicitar el colectivo bajo firma expresa de todos los empadronados mayores de 18 años. Es por Ley y ningún ayuntamiento te lo va a entregar el colectivo solicitado de manera individual porque pueden meterse en problemas con la LPD, ya que la inaxitud o falta de autorizacion puede conllevar responsabilidades y multas bastantes cuantiosas si alguien denuncia.

Asique, perdona, pero no creo que lo que digas es cierto...lo mismo que lo que dice el OP tampoco lo es. El individual te lo van a dar sin problemaa y el de los menores de 18 años igual.
Y mi pareja también aparace
Gatosaurio
ForoCoches: Grrr...Miau!
Cita de Stigma1987

Yo acabo de sacar el colectivo con mi certificado digital a raiz de este hilo y aparecen todos los convivientes actuales. Ni invent ni leches. Y los requisitos para inscribirse, aunque sean los mismos, pueden cumplirse... o no, dependiendo del ayuntamiento.

Eso si, el que te ponen pegas y te hacen ir en persona (en mi ayuntamiento) es el "certificado histórico-colectivo" es decir, el historico de todos los que han vivido antes, no solo los actuales, pero esos no te influyen en nada porque ya no estan censados ahi, y te lo explican:

"La propia naturaleza del certificado en si, la información contenida en el mismo y los numerosos casos en los que nos hemos encontrado con información de personas y domicilios que no guardaban relación con el solicitante en dicho certificado es lo que no ha hecho tomar esta decisión amparados en lo contenido en las nuevas directrices de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales vigente (LOPDGDD) que vela y garantiza la seguridad en los tramites y medios de comunicación con la Administración."
borisydoris
Cita de Isópodo
Pues si. Tengo un caso muy cercano que necesitaba el padrón para algún tema burocrático y vio que ÉL NO ESTABA EN EL PADRON..En cambio había 13 panchitos empadfonados en su casa. Correspondían a la vivienda de su vecino, que alquilaba habitaciones. Qué casualidad oye.

Lo más increíble es que de alguna forma le sacaron a él !!!! El único que vivía de verdad ahí y propietario de la casa. Es para flipar o no? Putísima mierda de sistema y de todo.
En el proceso de empadronamiento (al menos en Madrid) si se empadrona gente nueva, los que ya están empadronados) a menos que se indique en la casilla de la hoja que se rellena, automáticamente se les desempadrona

Me paso en el 24... Me lo fue indicando todo la del ayuntamiento
borisydoris
Cita de Gatosaurio
Yo acabo de sacar el colectivo con mi certificado digital a raiz de este hilo y aparecen todos los convivientes actuales. Ni invent ni leches. Y los requisitos para inscribirse, aunque sean los mismos, pueden cumplirse... o no, dependiendo del ayuntamiento.

Eso si, el que te ponen pegas es el "certificado histórico-colectivo" es decir, el historico de todos los que han vivido antes, no solo los actuales, pero esos no te influyen en nada porque ya no estan censados ahi

Influye en que habrán usado tu vivienda de manera temporal para empadronamientos ilegales...
miso
No me ha pasado y he sacado por la sede bastantes veces el certificado
← A General