Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto
04-jun-2026 09:14
| Se ha cansado de tí, pero es tan cobarde que no tiene narices de hablar claro. |
04-jun-2026 09:16
|
Te viene con esas y trabaja en un hospital? Pfff si no está medio liada con algún compañero del hospital, al tiempo. Simplemente está auto convenciendose de lo que va a hacer. |
04-jun-2026 09:19
|
Ves preguntando en gimnasios de tu zona precios y ofertas... y pillando calcio claro. Te viene una liana que no tu no la ves venir, pero los demas ya si |
04-jun-2026 09:20
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
04-jun-2026 09:22
| si no eres fake, a quien se le ocurre soltar esas llorera en este foro, simplemente te van a terminar de hundir |
04-jun-2026 09:24
| No va a ninguna parte ,ya no eres ni su faro ni su estrella antes que sea peor abandonar ese barco |
04-jun-2026 09:25
| Acércate a tu gym de confianza y apúntate que a esa se te la han follao ya y está con los trámites previos a dejarte. |
04-jun-2026 09:26
| Son pipiolos que no entienden una relacion y viene por si alguien le da una solucion , cuando lo que se va a encontrar es la cruda realidad. |
04-jun-2026 09:28
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
04-jun-2026 09:30
|
Te aconsejo que mantengas buena relación con la que ya es tu ex-novia. Conforme vas cumpliendo años valorarás lo importante que es tener buenos contactos en los hospitales importantes, por ejemplo a la hora de que te adelanten citas médicas. |
04-jun-2026 09:31
|
Ya lo decía el Aute, rojo pero exacto en sus palabras. Así que vete preparando para lo inevitable. Y con monosílabos adormecidos pretendes decir que dialogas conmigo, tus gestos son mas elocuentes al menos son signos de tu indiferencia por todo lo mío, y mas si mi afán es hacerte feliz. ¿Qué fue lo que pasó ? ¿dónde estuvo el error que no pude entender? Aunque sé que no es fácil decir la verdad: no la digas jamás. Siento que te estoy perdiendo..... |
04-jun-2026 09:32
|
El clasismo tercermundista que se respira en el shur es digno de las Rias Baixas shur. Y es normal al final quien se puede permitir ser no clasista es precisamente el que tiene pasta o clase. El resto pues bueno. Te vas a librar de una buena ya veras... |
04-jun-2026 09:34
|
tu novia es carne de caño de follare a todos los médicos del hospital, les ponen cachondisimas a todas. cuanto antes la mandes a la mierda mejor |
04-jun-2026 09:35
| sector sanitario? pf, esa se esta follando a todo el que pilla, hay un puterio en hospitales que no veas |