HAALAND, Promesa de Enrique Riqueleme, candidato a la presidencia del Real Madrid
04-jun-2026 01:54
Aquí estoy de acuerdo con cañizares, es el jugador quien tiene wue desmentir categóricamente que es falso....
|
04-jun-2026 02:22
|
Acaso sabes lo que vale haaland? Y la deuda que tiene el Madrid? Se tendría que hacer cargo de muchas cosas y soltar mucha pasta. Si ficha a haaland poco más podrá traer. Y como empresario está para ganar dinero y no regalarlo. Si dejaras de jugar al FIFA y te informaras un poco de economía igual sabes por dónde te daría el aire a tí
|
04-jun-2026 02:39
| Y parecía tonto Pipelme cuando lo cambiamos por un botijo. O sea, que si no ficha al Cyborg noruego se paga las cuotas de los socios, pero el abono ya si eso, que se lo pague cada uno |
04-jun-2026 02:43
|
Ni Florentino ni Riquelme han entendido cuál es el problema del Madrid estos dos últimos años. Estamos en malas manos salga quien salga. |
04-jun-2026 02:48
|
Valverde Bellingham Mbappe Haaland Dudo mucho que el City deje salir a Rodri y Haaland a cambio de dinero (cosa que les sobra) por lo que creo que Vinicius sería moneda de cambio. Al menos me emociona más esto que la vuelta de Mourinho |
04-jun-2026 02:56
| lo ultimo que necesita el madrid es otra estrella mas arriba que no quiera correr, Haaland seria el peor fichaje posible en este momento, si la lucha de egos ya era insoportable, meter otro gallo mas en el corral |
04-jun-2026 03:47
|
Tampoco es tan difícil. Si sancionan al City, va a haber desbandada general de ese equipo. |
04-jun-2026 07:23
|
Qué original es Riquelme, eh? Cuando dijo que prometía una estrella, a nadie se nos ocurrió que pudiera ser Haaland... Sin duda es lo que necesita el Madrid, gastarse otra millonada en una estrella que haga sombra a Mbappé |
04-jun-2026 07:26
|
Figo también desmintió su fichaje por el Real Madrid cuando lo anunció Florentino en campaña electoral….. y ya sabemos cómo acabó la película, terminó fichando por el Real Madrid. |
04-jun-2026 07:35
|
Yo no soy socio del Madrid por lo tanto hablo desde mi perspectiva. Pero recordemos los grandes tiempos de Ramon Calderon, porque el Riquelme este es justo lo mismo que va a hacer. Estos no vienen a ayudar al Madrid, si no a usarlo. Cómo Florentino, si, pero Florentino no mete las manos en la institución. Este hombre anuncia el fichaje de Haaland, y? Lo que le hace falta al Madrid es un entrenador, porque por jugadores podría seguir ganando títulos. No necesita seguir metiendo estrellitas en un vestuario más que roto. Mourinho no será la solución, o si, pero habiendo lo que hay en el mercado es lo más potable, sobre todo si Florentino le deja trabajar, que es el gran error que tiene. Por cierto, con el otro vienen Raúl e Hierro, Hierro menos, pero Raúl es otro listo que se ha beneficiado e hizo expolio en el Madrid. |
04-jun-2026 07:48
|
Resumen a muchos comentarios: el a dicho que van a trabajar para traer a Rodri y Haaland, porqué tiene que negociar con el Manchester City y si no pagará las cuotas de los socios que redondeando mucho al alza pueden ser 100.000 socios x 1k = 100M€?? eso para el es una inversión sus empresas cómo las de Florentino, curiosamente se revalorizan en poco tiempo si no porqué se aferra tanto Florentino a la presidencia?? |
04-jun-2026 07:52
| Lo mejor que le podría pasar al Madrid no es que entre este, sino que entre cualquiera y eche a Florentino. Pero eso sabemos todos que no va a pasar. |
04-jun-2026 08:16
Como van a jugar juntos Vini, MBappé y Haaland? ![]() MBappé es invendible y Vini como no sea a Arabia... |
04-jun-2026 08:21
|
Pinta bien. |
04-jun-2026 08:24
|
No te pongo ningún enlace porque hay varios. Bucea en Google y lo verás. |