Audi TT IV (2027)

207_VTI
ForoCoches: Miembro
Cita de Káiser
El Taycan se vendió al principio muy bien, desde have ya un buen tiempo es todo lo contrario... Que se lo digan a los gerentes de los concesionarios que no saben que hacer ahora con ellos.

Y respecto al 718 yo lo veo justo al revés, cuadra bastante mejor el electrico en una berlina muy potento que en un biplaza deportivo que deberia buscar ligereza y sensaciones
Donde yo vivo se ven bastantes y lo mismo del primo hermano Audi por eso decía que en Europa ese tipo de coche se vende bastante bien porque por precio/km/prestaciones sale a cuenta para el que pueda cargarlo en casa.

Y a día se hoy creo que pueden hacer un deportivo eléctrico bastante ligero porque si el id3 no llega a 1500kg una plataforma ligera, y sin techo, debería rondar los 1400-1600kg y eso encaja en los estandartes de un deportivo actual y sensaciones daría las mismas o más porque sería bastante más potente y con mejor aceleración.

El mayor lastre de un coche movido por un motor eléctrico es la autonomía y el peso, y en un deportivo eso se puede recortar bastante.

Los que dicen que un coche eléctrico no transmiten o no se han subido/conducido uno o es que se quieren engañar a si mismos
207_VTI
Cita de NordschleifeV8
Ya, pero algo me dice que aunque sea Audi va a ser caro, será lo más cercano de muchos a poder tener un Cayman
Yo creo que será el equivalente de caro al primer tt, osea caro, y no a los dos siguientes que realmente eran relativamente baratos para el tipo de coche que es porque incluso te los vendían pelados y a igualdad de precio o incluso por debajo de un s3.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando dejaron de hacer el tt de tercera generación dijeron que sería la última y ahora que el r8 no tiene sustituto, mágicamente se sacan otra

Vamos que lo que siempre dijeron del tt y del r8, que visualmente eran bastante parecidos y que el tt era un mini r8, se lo van a ahorrar sacando algo que junte los dos coches y así amortizador todavía más el desarrollo del siguiente boxster/cayman.

Yo creo que es una buena jugada y si sale parecido al prototipo, como en todos los tt y prototipos de este que sacaron, se venderá bien aunque sea caro. Y el que quiera un cayman/boxster siempre va a tener uno usado porque los hay a patadas, otra cosa es que los "himbersionistas" se pongan a inflar precios con las excusas que quieran inventarse.
NordschleifeV8
Cita de 207_VTI
Yo creo que será el equivalente de caro al primer tt, osea caro, y no a los dos siguientes que realmente eran relativamente baratos para el tipo de coche que es porque incluso te los vendían pelados y a igualdad de precio o incluso por debajo de un s3.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando dejaron de hacer el tt de tercera generación dijeron que sería la última y ahora que el r8 no tiene sustituto, mágicamente se sacan otra

Vamos que lo que siempre dijeron del tt y del r8, que visualmente eran bastante parecidos y que el tt era un mini r8, se lo van a ahorrar sacando algo que junte los dos coches y así amortizador todavía más el desarrollo del siguiente boxster/cayman.

Yo creo que es una buena jugada y si sale parecido al prototipo, como en todos los tt y prototipos de este que sacaron, se venderá bien aunque sea caro. Y el que quiera un cayman/boxster siempre va a tener uno usado porque los hay a patadas, otra cosa es que los "himbersionistas" se pongan a inflar precios con las excusas que quieran inventarse.
Hombre van a acabar sacando uno de combustión, salió en un roadmap hace unas semanas de Porsche
bielafundida
Trabajar para vivir.
Al menos no reusan el nombre para un SUV.
XM2000
Cita de Pandorga
Imagino que será por amortizar la plataforma, porque tampoco es que los deportivos eléctricos estén rompiendo el mercado.
Si es para 2027 supongo que no se venderá muy mal.

Los vehículos eléctricos y electrificados son los que mas están subiendo en toda Europa.
207_VTI
Cita de NordschleifeV8
Hombre van a acabar sacando uno de combustión, salió en un roadmap hace unas semanas de Porsche
Pero me da que esa versión de combustión no tendrá nada que ver a la eléctrica y que seguramente sea un lavado de cara muy profundo del actual. Algo como lo ue ha hecho mini y que seguramente haga vw con el golf 9.
207_VTI
Cita de Pandorga
Imagino que será por amortizar la plataforma, porque tampoco es que los deportivos eléctricos estén rompiendo el mercado.
Es que lo tienen a huevo porque el único descapotable eléctrico es el mg
Pandorga
Cita de seguroazar
Como el primer concept... menudo shock. Una obra de arte rodante.
Si ya hay poca gente comprando cabrios, a ver quién se le compra eléctrico.
Jorge_Lega
Cita de 207_VTI
Pero me da que esa versión de combustión no tendrá nada que ver a la eléctrica y que seguramente sea un lavado de cara muy profundo del actual. Algo como lo ue ha hecho mini y que seguramente haga vw con el golf 9.
No, han especificado que derivará del nuevo modelo eléctrico.

_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Ese concept por proporciones es muy R8, ¿no? de TT entre 0 y nada

El concept me parece decepcionante, soso y y especialmente "gastado", como si lo fuese un "descarte" rescatado de hace 25 - 30 años
Gérard Depardi
Жерар Ксавье Марсел Депа
Se viene reculada histórica como ya les paso con porsche.

Pero sobre todo
originalidad
Jorge_Lega
Cita de _oxido
Ese concept por proporciones es muy R8, ¿no? de TT entre 0 y nada

El concept me parece decepcionante, soso y y especialmente "gastado", como si lo fuese un "descarte" rescatado de hace 25 - 30 años
Pero el modelo de producción va a ser un Porsche 718 con un diseño inspirado (se supone) en ese concept, así que tampoco llegará a ser un R8.

De todas maneras ya han dicho que no se llamará así.
Jorge_Lega
Jorge_Lega

https://www.autoevolution.com/news/s...s-270947.html#
Herramientas

← A Coches