Audi TT IV (2027)
29-sep-2025 16:46
|
El Taycan se vendió al principio muy bien, desde have ya un buen tiempo es todo lo contrario... Que se lo digan a los gerentes de los concesionarios que no saben que hacer ahora con ellos.
Y respecto al 718 yo lo veo justo al revés, cuadra bastante mejor el electrico en una berlina muy potento que en un biplaza deportivo que deberia buscar ligereza y sensaciones Y a día se hoy creo que pueden hacer un deportivo eléctrico bastante ligero porque si el id3 no llega a 1500kg una plataforma ligera, y sin techo, debería rondar los 1400-1600kg y eso encaja en los estandartes de un deportivo actual y sensaciones daría las mismas o más porque sería bastante más potente y con mejor aceleración. El mayor lastre de un coche movido por un motor eléctrico es la autonomía y el peso, y en un deportivo eso se puede recortar bastante. Los que dicen que un coche eléctrico no transmiten o no se han subido/conducido uno o es que se quieren engañar a si mismos |
29-sep-2025 16:52
|
Otra cosa a tener en cuenta es que cuando dejaron de hacer el tt de tercera generación dijeron que sería la última y ahora que el r8 no tiene sustituto, mágicamente se sacan otra ![]() Vamos que lo que siempre dijeron del tt y del r8, que visualmente eran bastante parecidos y que el tt era un mini r8, se lo van a ahorrar sacando algo que junte los dos coches y así amortizador todavía más el desarrollo del siguiente boxster/cayman. Yo creo que es una buena jugada y si sale parecido al prototipo, como en todos los tt y prototipos de este que sacaron, se venderá bien aunque sea caro. Y el que quiera un cayman/boxster siempre va a tener uno usado porque los hay a patadas, otra cosa es que los "himbersionistas" se pongan a inflar precios con las excusas que quieran inventarse. |
29-sep-2025 18:02
|
Yo creo que será el equivalente de caro al primer tt, osea caro, y no a los dos siguientes que realmente eran relativamente baratos para el tipo de coche que es porque incluso te los vendían pelados y a igualdad de precio o incluso por debajo de un s3.
Otra cosa a tener en cuenta es que cuando dejaron de hacer el tt de tercera generación dijeron que sería la última y ahora que el r8 no tiene sustituto, mágicamente se sacan otra ![]() Vamos que lo que siempre dijeron del tt y del r8, que visualmente eran bastante parecidos y que el tt era un mini r8, se lo van a ahorrar sacando algo que junte los dos coches y así amortizador todavía más el desarrollo del siguiente boxster/cayman. Yo creo que es una buena jugada y si sale parecido al prototipo, como en todos los tt y prototipos de este que sacaron, se venderá bien aunque sea caro. Y el que quiera un cayman/boxster siempre va a tener uno usado porque los hay a patadas, otra cosa es que los "himbersionistas" se pongan a inflar precios con las excusas que quieran inventarse. |
29-sep-2025 18:36
|
Los vehículos eléctricos y electrificados son los que mas están subiendo en toda Europa. |
29-sep-2025 19:09
| Pero me da que esa versión de combustión no tendrá nada que ver a la eléctrica y que seguramente sea un lavado de cara muy profundo del actual. Algo como lo ue ha hecho mini y que seguramente haga vw con el golf 9. |
01-oct-2025 02:55
|
Ese concept por proporciones es muy R8, ¿no? de TT entre 0 y nada El concept me parece decepcionante, soso y y especialmente "gastado", como si lo fuese un "descarte" rescatado de hace 25 - 30 años
|
Editado: 01-oct-2025 03:07 -
01-oct-2025 09:28
|
Se viene reculada histórica como ya les paso con porsche. Pero sobre todo |
01-oct-2025 13:08
|
De todas maneras ya han dicho que no se llamará así. |