Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto

myckelperez
tonto que es un reprimido
De verdad, aun no te has dado cuenta, o no lo quieres aceptar?
ElGavira
ForoCoches: Miembro
En hospital?? Puff y en Sevilla. Se lo que hay shur, ve pillando calcio si ves que sale con "amigas"
2PacMan
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
Va a subir la marea,
Y se lo va a llevar todo,
No veas si noto las fuerzas,
Yo creo que soy UN TORO.

Este mes hay descuentos en el vivagym, Vete mirándolos.
Caligulag
Normal, si tú principal fuente de desahogo es el foro, qué personalidad vas a tener?
Torrecerredo
Cita de W.Wallace
Te vas a comer unos cuernos de la polla. Pilla calcio y apúntate al Gym. Si puedes follarte a una de las amigas de tu novia porque putas son un rato.
Si eso estaría bien, se llama ataque preventivo, está claro que te va a dejar, pues follate a una de sus íntimas, engáñala y luego que se entere y que ati re de igual, la dejarás ok total, así funciona el cerebro de ellas.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
I need space
maremoto
ForoCoches: Usuario
Pues te lo ha dicho claro...te quedas corto...así que vete buscando a una cajera del Dia un poco vizcoleta que para ella seas el príncipe azul.

anchuslol
ForoCoches: Goldmember
Lo raro es que no te haya dejado ya
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Dile que te recete el calcio
solaris1
Pinta muy mal, hazte la idea
iagofugo
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad...
Da gracias que tu no tienes una posición importante, eso te ha permitido ver la clase de calaña con la que te has juntado.

Si es tal como lo cuentas no lo dudes: huye ASAP, estás perdiendo el tiempo ya en encontrar a una que no sea imbécil.

Ahora mismo está contigo en plan a ver si rompes tu y no sentirse ella culpable por cortar las cuerdas... la gente es a veces así de imbécil: para sentirse mejor pero les da igual si joden más o joden menos.

Mi sugerencia es que la siguiente vez que te haga un quiebro con temperamento gélido (sin cabrearte) le indiques que para estar así lo mismo debería cortar (ella se entiende) y no le entres al trapo.

Es eso o preñarla
Mermelada
Cita de Bob Morton
¿Qué novia, Famfrit?

No cuela.

Edit. El cuadro mola mazo, @Babadook
Me da hasta pena la gente que pierde el tiempo en estos hilos del panfrito
Josh
Pos na'
Hospital??? Normal que o te deje o te ponga los cuernos. No falla.
XeoWullf
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
Eso está muerto, hazte a la idea. Ellas pasan el duelo durante la relación.

Por tu salud mental, déjalo aunque te cueste y empieza a trabajar en tí que se te nota mucha falta. Este tipo de relaciones solo van a conseguir hacerte sentir cada vez más pequeño.

Un saludo y ánimo de todo se sale menos de la droga!
Goateng
Así es
Hola shur, recientemente he conocido a una enfermera/medica de un hospital de Sevilla, cansada del novio, lo siento shur
Sevilla
UN NOTAS DE SEVILLA
pos ella se lo pierdo, chur, cuando se vaya, por que se va a ir con otro con más dinero, se dará cuenta de que su vida sigue siendo la misma mierda, y que elegir a alguien por estatus es la cosa más estúpido del mundo .
NankoRomantsev
Cita de Dandan99
Pronto serás un toro, shur: fuerte, pero con cuernos.

Lo siento por el OP, pero huele a ruptura. Déjala antes de que te deje. Esa satisfacción que te llevas.
kisikosas
Te está preparando el terreno shur.
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cita de Dandan99
Pronto serás un toro, shur: fuerte, pero con cuernos.
Un buey, diría yo.
kenny.
Buen sitio para buscar ánimos
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Estás condenado shur. Ve buscando otra cosa y haz la liana antes de que te la hagan a ti.

Un abrazaco y mucho ánimo.
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
Cita de Benderelkofende
Invent de troll.
Veo que esta puesto y me voy
navi320
El zorro
Asi son las tias.
pepsiman_14
Cita de Andaluc

huye! sobre todo por lo de adjunta. Los médicos sólo saben estar entre ellos, y hablar de medicina constantemente, y rodearse de gente igual que ellos para seguir hablando de lo mismo. Son como panchitos. Por eso le aburre tu conversación. Sal de ahí
Polihidroxial
Cita de Babadook
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
Mis respetos por este aporte.
NeoSky
quiere un cirujano
sacodepulgas
Cita de Andaluc

ya te han puesto los cuernos; asúmelo y póntelos tú. Posdata: No follas bien, si follaras bien, te soportaría lo que sea, es un básico.
Samusu Aran
Cita de Babadook
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.

Muy guapo

PD: Que se lo curren mas los CM
meatieso
2/10 con lo del salmón plato estrella he de reconocer que me he reído. El resto está muy visto y es muy burdo.
Kr0s
Tengo malas noticias...
← A General