JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.
04-jun-2026 00:03
|
Este hombre cuenta con mi hacha, ya sea para salir a la calle a manifestarnos o hacer un crowfunding para pagarle el sueldo si le suspenden unos meses Vergonzoso |
04-jun-2026 00:04
| El que delinque está en la calle, al vago se le da ayudas y al que trabaja se le machaca |
04-jun-2026 00:07
|
¿Por qué no hacen como algunos hospitales en los que la máquina permite coger citas para el mismo dia? Y si hay huecos, que te cuele. O que obliguen a confirmar las citas antes de X horas/dias y si no la ha confirmado una persona real, esa cita que vuelva a estar disponible |
04-jun-2026 00:09
|
Le denunció un compañero de la oficina porque les ponía en un compromiso atendiendo a tantas personas. El ratio de los demás quedaba en ridículo.
Atendía a personas que llegaban sin cita porque los locutorios de pakistanís conseguían todas las citas con bots y luego no revendían todas, había días donde en un día llegaban 2 o 3 personas con cita y el resto de funcionarios no atendían a nadie. Juan Carlos atendía a cualquiera durante su jornada
|
04-jun-2026 00:09
| A esta locura hemos llegado, el héroe de la derecha es un funcionario que curra, y la izquierda intentando silenciarlo para que no de ideas raras |
04-jun-2026 00:11
|
Yo hasta pienso que deben citarse ellos mismo o familiares y como no hay control, tocada de huevos.Es leer los comentarios y darse cuenta que lo hemos vivido todos, ir a un sitio del que te cuesta conseguir una cita un huevo y ver que hay trabajadores sin hacer nada por no tener a quién atender. Eso sí, el de seguridad no dejandote pasar si no tienes la cita...
¿Por qué no hacen como algunos hospitales en los que la máquina permite coger citas para el mismo dia? Y si hay huecos, que te cuele. O que obliguen a confirmar las citas antes de X horas/dias y si no la ha confirmado una persona real, esa cita que vuelva a estar disponible |
|
Yo hoy he visto a una señora de correos con el coche de correos y vestida de correos haciendo la compra en el Mercadona a las 11 de la mañana. Vagos y jetas que se sienten totalmente impunes por ser trabajadores públicos.
En la oficina de tráfico de mi ciudad nunca hay citas y siempre está vacío. Y los jetas dentro sin hacer nada. Está el puto país para quemarlo y hacerlo entero nuevo Correos su status es como el gato de srodinger, cuando hacen falta pelas para que no quiebre es publica, cuando reclamas y denuncias su funcionamiento pesimo es una empresa privada y el estado no puede hacer nada... Es de tragicomedia. De que presenten cuentas competitivas y no vayan de rescate en rescate con nuestro dinero... eso ya mañana... Yo no me olvido de cuando esa escoria en plena pandemia se puso en huelga al grito de nos estan matando y exigian 5 mascarillas FFP2 semanales cuando los medicos de las UCI tenian que apañarselas con 1 reciclada hasta la nausea... hubo que pedir un prestamo de 90 millonazos solo para pagar nominas porque se iban al guano, a punto estuvo aliexpress y amazon de rescindir contratos con ellos... |
| Y no digamos si le jodes el negocio a un tercero, a menudo, conchabado con el otro. |
04-jun-2026 00:15
| Había que averiguar quién es el compañero vago, chivata e hijo de puta y partirle las piernas. |
04-jun-2026 00:16
| Al compañero que le denunció habría que meterle dos buenas hostias. Y no, no voy borracho señor agente |
04-jun-2026 00:20
|
Pues que si tienes conocimientos de informática o incluso sin ellos y estás aburrido. Hay gente que acapara las citas que se pueden reservar por internet. Como no hay citas en la web, buscas en el mercado negro que te revendan una. https://www.eldiario.es/economia/ven..._12803499.html Y luego para que salgan cuatro gilipollas diciendo que los impuestos son necesarios |
04-jun-2026 00:22
| Una puta verguenza que lleva pasando desde hace muchísimos años. Pero ningún partido político quiere partir ese melón. |
04-jun-2026 00:23
|
Pues que si tienes conocimientos de informática o incluso sin ellos y estás aburrido. Hay gente que acapara las citas que se pueden reservar por internet. Como no hay citas en la web, buscas en el mercado negro que te revendan una.
https://www.eldiario.es/economia/ven..._12803499.html Y luego para que salgan cuatro gilipollas diciendo que los impuestos son necesarios |
04-jun-2026 00:26
| Esto me lo conozco yo del registro civil donde no te atienden sin cita previa salvo que no parezcas autóctono, en cuyo caso mágicamente se abre una ventanilla y aparece un funcionario en ventanilla al que no movías de su escritorio ni con aceite hirviendo. |
04-jun-2026 00:32
No me entra en la cabeza como se pueden coger citas falsas en sitios de la administración en las que te pide, mínimo, DNI.
|
04-jun-2026 00:38
| Si de verdad fuera verdad lo que dice (sin omisiones), cualquier abogado laboralista estaría palote pensando en llevar a juicio a quien le ha puesto ese expediente. |
04-jun-2026 00:40
|
En mi ciudad en 2024 seguian atendiendo con cita desde el covid, cuando siempre habian
atendido segun orden de llegada, pues llego uno al que le contestaron mal por ir sin cita y se lio a ostias con el seguridad, con los funcionarios y con todo el que se cruzo por delante a tanto llego, que quitaron las citas a la semana siguiente Esto en otro organismo publico, no en el sepe Mira a los amegos y primicos, que a esos los atienden siempre a la primera, por qué será?
|
04-jun-2026 00:43
|
Mira que desmontar el chiringuito.. Empezaron con lo de las citas por el COVID y ya se ha quedado para joder a la gente. Putos funcionarios de mierda que vas a los sitios vacíos y no les sale de los cojones atenderte sin cita mientras están charlando entre ellos. |