Vaya TRAGADERAS hay que tener para DEFENDER a SONY

Der Lehrer
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Esos regalos de Epic ya te puedes olvidar en el futuro, lo sabes? Epic intentó tirar la casa por la ventana regalando cosas para ver si podia competir con steam y les salió totalmente rana, y están echando mucha gente a la calle.

Y el mercado gris es otra cosa que habría que cogerla con pinzas, es como si un colega me deja una copia fisica de el juego que sea y a cambio le pago una birra en el bar.

Esa discusión la he tenido muchas veces y vamos, que se nota mucho cada uno para qué plataforma se decanta... tu duces que estoy fuera del PC, pues tu parece que estás tanto fuera de las consolas, o quizá más
Se lo de epic pero da igual para el tema, la realidad es que lo que estabas diciendo era mentira y que en pc incluso de aaa se han dado mas. Y eso aceptandote el marco absurdo de que solo vale que te regalen aaa, como si la industria no estuviera sobreviviendo en gran parte gracias a los aaa y los indies, los cuales se regalan tambien mucho mas en pc. Muchos de los que solo jugais en consola solo les dais a los triple A y creeis que todo el mundo es igual...

El mercado gris existe y esta ahi, y no, no es como el ejemplo absurdo ese de la cerveza, porque al final tu metes tu clave del mercado gris en steam y el juego lo tienes igual que el que lo ha comprado directamente ahi. En playstation o guala o game y perder el tiempo, o su tienda con los precios que les salgan de las pelotas a ellos. Que si es lo tuyo, tanto una cosa como otra, OK, pero no es para mi. Por eso tengo el lector de la play usado con cuadro cosas que han sido ademas regalos.

Yo no escondo que a dia de hoy prefiero el pc pero reconozco que a otros os cuadren mejor las consolas porque si tienen sus ventajas. Lo que no voy a hacer es decirte que jugar en pc es mas inmediato y que los pc son mas baratos de comprar porque no es verdad. Y por eso mismo no tiene sentido que vengas tu a rebatir cosas tan tangibles como que el pc es mil veces mejor para retro, emulacion y mods, y que el que no haya un mercado exclusivo hace que se pueda acabar jugando digital mas barato. Ninguna de estas cosas las has rebatido realmente, asi que... de nuevo, no cuela.

Citabas al otro que abrio el hilo para recriminarle su falts de objetividad y lo cierto es que al final estais los dos en un punto parecido.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Der Lehrer
Se lo de epic pero da igual para el tema, la realidad es que lo que estabas diciendo era mentira y que en pc incluso de aaa se han dado mas. Y eso aceptandote el marco absurdo de que solo vale que te regalen aaa, como si la industria no estuviera sobreviviendo en gran parte gracias a los aaa y los indies, los cuales se regalan tambien mucho mas en pc. Muchos de los que solo jugais en consola solo les dais a los triple A y creeis que todo el mundo es igual...

El mercado gris existe y esta ahi, y no, no es como el ejemplo absurdo ese de la cerveza, porque al final tu metes tu clave del mercado gris en steam y el juego lo tienes igual que el que lo ha comprado directamente ahi. En playstation o guala o game y perder el tiempo, o su tienda con los precios que les salgan de las pelotas a ellos. Que si es lo tuyo, tanto una cosa como otra, OK, pero no es para mi. Por eso tengo el lector de la play usado con cuadro cosas que han sido ademas regalos.

Yo no escondo que a dia de hoy prefiero el pc pero reconozco que a otros os cuadren mejor las consolas porque si tienen sus ventajas. Lo que no voy a hacer es decirte que jugar en pc es mas inmediato y que los pc son mas baratos de comprar porque no es verdad. Y por eso mismo no tiene sentido que vengas tu a rebatir cosas tan tangibles como que el pc es mil veces mejor para retro, emulacion y mods, y que el que no haya un mercado exclusivo hace que se pueda acabar jugando digital mas barato. Ninguna de estas cosas las has rebatido realmente, asi que... de nuevo, no cuela.

Citabas al otro que abrio el hilo para recriminarle su falts de objetividad y lo cierto es que al final estais los dos en un punto parecido.

Si bueno, nadie es imparcial 100%, tu tampoco
Der Lehrer
Cita de NixxxoN
Si bueno, nadie es imparcial 100%, tu tampoco
La diferencia es que yo admito que las ventajas del pc me atraen mas que las ventajas de la consola y ya esta, y tu estas rebatiendo cosas que objetivamente son mejores en pc. Es nivel que yo te dijera que el pc es mas sencillo de usar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Der Lehrer
La diferencia es que yo admito que las ventajas del pc me atraen mas que las ventajas de la consola y ya esta, y tu estas rebatiendo cosas que objetivamente son mejores en pc. Es nivel que yo te dijera que el pc es mas sencillo de usar.
Yo también lo he dicho que prefiero la consola por las ventajas que tiene, pero bueno
Y luego he matizado que lo que tu crees que es TAN mejor en PC, igual tampoco lo es tanto, y cosas como el mercado gris que dentro de poco igual tamibén lo capan por completo y se os acaba el chollo, porque es "alegal", o sea que no es ilegal pero tampoco legal, por tanto, eso, que seguramente le quedan los dias contados
Der Lehrer
Cita de NixxxoN
Yo también lo he dicho que prefiero la consola por las ventajas que tiene, pero bueno
Y luego he matizado que lo que tu crees que es TAN mejor en PC, igual tampoco lo es tanto, y cosas como el mercado gris que dentro de poco igual tamibén lo capan por completo y se os acaba el chollo, porque es "alegal", o sea que no es ilegal pero tampoco legal, por tanto, eso, que seguramente le quedan los dias contados
Tus argumentos para ello

- en consola tambien se pueden usar mods -> te digo que es muchisimo mas limitado, y tu respuesta cuando ves lo absurdo de lo que has dicho es desviar, y es que total que eso es de frikis, basicamente.

- emular lo puedes hacer con cualquier caacharro -> te respondo que pruebes a emular bloodborne en un cacharro y que me cuentes, y que una cosa es emular y otra cosa es lo bien que se emule. Sin mas respuesta por tu parte.

- te digo que el mercado gris es mas barato que las tiendas oficiales de las consolas, y me das diez vueltas para hacerme un simil sin sentido con cerveza. Ahora que te muestro lo absurdo del simil entonces especulas con que va a pasar no se que porque tu lo dices.

Yo creo que lo dejamos ya aqui y no perdemos ninguno el tiempo mas
BeRz
Claro que si
Cita de PerfectGuy
Una empresa que quiere sacarte el máximo dinero posible ofreciéndote lo mínimo (o nada), que te cobra cada vez más por unos servicios online (xd) cada vez más deficientes, que no protege los datos de sus usuarios (van a hackeo por año), que pone por delante de sus fans a un sector al que NO le interesan los videojuegos (todos sabemos a qué me refiero), que se centró en perseguir su sueño húmedo de tener un GAAS del que sacar dinero sin hacer nada y que terminó en un desastre de cientos de millones llamado Concord que van a pagar sus usuarios en forma de aumento de precios

Y aquí los ves, haciéndose pajas con un evento mediocre, con juegos que están más centrados en cumplir políticas que en contentar a sus fans y pagando religiosamente su cuota mensual.

Y todo mientras defienden a tiempo completo a la empresa que se ríe de ellos
Espabila coño.

Que da igual que presenten una puta mierda o que sea maravilloso. Esta semana es la navidad del gaming anual: un montón de presentaciones de muchos juegos para todos los gustos. Si no te gusta Sony pues shur, a mi tampoco me hace especial gracia, pero se disfruta igual de las conferencias.

Si me dices que no te ha hecho gracia ver al puto cubo repartiendo estopa pues mala suerte para ti, que es todo un jodido hito que un puto cubo en 20 minutos tenga mas carisma que el hijo de Kratos en dos putos juegos. Y para hacerme gracia no hace falta que vaya a comprar ni el juego ni la consola.

Y quien quiera comprarse la consola y consumir sus servicios que lo haga. Hay cientos o miles de temas parecidos y no tiene sentido meternos en la vida de los demás: desde los que se pillan productos de limpieza de marca blanca en vez de marca, a quienes prefieren coches baratos frente a caros, pasando por otros electrodomésticos.

Pensad que la competencia hace el mercado mejor. Pensad que si quieren pagar caro en ese ecosistema nos beneficia en otros ecosistemas pues subvencionan el desarrollo donde se paga mas barato.
JotaCe12
Comecoños Squad
A mi es que la guerra de electrodomesticos me la suda bastante, el evento ha estado bien, han presentado juegazos y listo. A lo mejor te esperabas trailer gameplay del remake de GoW, o vete a saber tu que te esperabas jaajajaja cuando llevan diciendo que estan apostando por los singleplayer estos dos ultimos años.

Luego cualquier empresa que apoyes saca cualquier mierda y te quedas 20 minutos elaborando ejercicios de gimnasia mental para tragartela y decir que te gusta. No se que te pasa por la cabeza y creo que no me interesa saberlo, solo decirte que esta gilipollez de guerritas entre empresas solo interesan a monos unineuronales que las apoyan como si de un equipo de futbol se tratase.
.
.
Animo con ello, Reportado por cierto
Sato.sh
Feliz y contento
La verdad que Sony no ha hecho NADA decente en esta generación y he sido de Play Station toda mi vida
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
"El PC es mejor por qué hay Mods"

Los Mods:

PD: Es coña he
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgrard
"El PC es mejor por qué hay Mods"

Los Mods:

PD: Es coña he
Bueno, ese shur no ha dicho que sea mejor porque hay mods, ha dicho que el que haya es un motivo que cuenta positivamente para él. Yo lo veo exactamente igual. Y no uso mods de ese palo, pero si uso y he usado mods para desbloquear framerate, desbloquear cinemáticas que están a 30 fps, añadir DLSS o FG a un juego, arreglar el HDR roto, usar texturas de mayor resolución, quitar el grano de película excesivo y forzado, etc etc. O mods para añadir contenido como los de Skyrim o Fallout 4.

Mucha gente que no usa PC (no digo que sea tu caso) cree que solo hay mods para ponerle tetas gordas a las personajes o meter a CJ de GTA en cualquier juego, pero la realidad es que hay de todo y que algunos mejoran ls experiencia bastante.
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Quede claro que no tengo PS5. Ayer vi el SoP sin saber que ya se conocían algunos de los juegos presentados, ya fuera por filtraciones o porque estaban previamente anunciados. Eran la primera vez que los vi.

De todos ellos me gustaron el Tomb Raider, Rayman, The Lost Wilds, Onimusha, No rest for the wicked y me llamó la atención el GoW. Esperaba ver lo de intergalactica, pero nada.

Realmente no me parece que fuese una castaña, había juegos de todo tipo y tenían buena pinta. Es que no se que esperabáis
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Prop Joe
Bueno, ese shur no ha dicho que sea mejor porque hay mods, ha dicho que el que haya es un motivo que cuenta positivamente para él. Yo lo veo exactamente igual. Y no uso mods de ese palo, pero si uso y he usado mods para desbloquear framerate, desbloquear cinemáticas que están a 30 fps, añadir DLSS o FG a un juego, arreglar el HDR roto, usar texturas de mayor resolución, quitar el grano de película excesivo y forzado, etc etc. O mods para añadir contenido como los de Skyrim o Fallout 4.

Mucha gente que no usa PC (no digo que sea tu caso) cree que solo hay mods para ponerle tetas gordas a las personajes o meter a CJ de GTA en cualquier juego, pero la realidad es que hay de todo y que algunos mejoran ls experiencia bastante.

Na, si lo puse de coña hay Mods muy guapos para todos los juegos jejeje dímelo a mí que llevo 30 años jugando a DooM.
alvarions
Son ridículos los soniers el auténtico mal de la industria junto a los panchos de xbox y los pikmenteros. No disfrutan ni compran nada de su amada compañia se pasan el dia en los foros haciendo de comercial.
spidercheskin
Nunca entenderé eso de tomarse los juegos y las compañías de consolas como si fuera un barça madrid o algo asi, los juegos que te gustan los juegas los disfrutas y fuera. Me importa una mierda de que compañía sean. Los que no te gustan no se compran y fuera. Que no obligan a comprar ninguno.
Luison64
Pues toda la razón, ahora me haces el mismo con Nvidia, Nintendo y MS, porque sabes perfectamente que puedes hacerlo.

Quedarte solo en una.. pues queda un poco de hater y tal.
Pippols
Reggaeton
A mi me la pela Sony y la play e igualmente no se a que viene tanto odio
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Luison64
Pues toda la razón, ahora me haces el mismo con Nvidia, Nintendo y MS, porque sabes perfectamente que puedes hacerlo.

Quedarte solo en una.. pues queda un poco de hater y tal.
Lo haría porque me dan el mismo asco (Nintendo más), pero no me encuentro con defensores tarados de esas compañías todos los días en el foro
Scaleless
Cita de NixxxoN
Y el mercado gris es otra cosa que habría que cogerla con pinzas, es como si un colega me deja una copia fisica de el juego que sea y a cambio le pago una birra en el bar.
Eso no es así. El mercado gris existe porque la editora genera claves en Steam y las vende fuera, por lo tanto ingresa por cada copia vendida, antes incluso de canjearse en Steam. En este caso Valve no se lleva un céntimo, pero vamos, eso a mí como usuario me da igual.

Todos estos desarrolladores que se quejan del mercado gris son unos espabilados que venden claves "a granel" y luego te dicen que no compres ahí, que les perjudica. Y así ganan por dos lados.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
Eso no es así. El mercado gris existe porque la editora genera claves en Steam y las vende fuera, por lo tanto ingresa por cada copia vendida, antes incluso de canjearse en Steam. En este caso Valve no se lleva un céntimo, pero vamos, eso a mí como usuario me da igual.

Todos estos desarrolladores que se quejan del mercado gris son unos espabilados que venden claves "a granel" y luego te dicen que no compres ahí, que les perjudica. Y así ganan por dos lados.
Tal cuál, y es fácilmente demostrable cuando ves que hay desarrolladoras que NO venden claves de Steam porque las que venden son solo para su propia plataforma (Rockstar Launcher, GOG, Ubi, etc)

Las generan única y exclusivamente las desarrolladoras. Y el cuento que se han montado de "no no, son claves de prensa" me descojono. Sí, con claves de prensa se va a mantener un negocio de cientos de millones de euros en los que hay claves constantemente en mil tiendas distintas
Scaleless
Cita de PerfectGuy
Tal cuál, y es fácilmente demostrable cuando ves que hay desarrolladoras que NO venden claves de Steam porque las que venden son solo para su propia plataforma (Rockstar Launcher, GOG, Ubi, etc)

Las generan única y exclusivamente las desarrolladoras. Y el cuento que se han montado de "no no, son claves de prensa" me descojono. Sí, con claves de prensa se va a mantener un negocio de cientos de millones de euros en los que hay claves constantemente en mil tiendas distintas
Luego está la GENTE que no se fía de que le REGALEN una CLAVE.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
Luego está la GENTE que no se fía de que le REGALEN una CLAVE.
y TENGO NOTICIAS para ti, te hablo por privado
Diccaprio
Cita de PerfectGuy
Una empresa que quiere sacarte el máximo dinero posible ofreciéndote lo mínimo (o nada), que te cobra cada vez más por unos servicios online (xd) cada vez más deficientes, que no protege los datos de sus usuarios (van a hackeo por año), que pone por delante de sus fans a un sector al que NO le interesan los videojuegos (todos sabemos a qué me refiero), que se centró en perseguir su sueño húmedo de tener un GAAS del que sacar dinero sin hacer nada y que terminó en un desastre de cientos de millones llamado Concord que van a pagar sus usuarios en forma de aumento de precios

Y aquí los ves, haciéndose pajas con un evento mediocre, con juegos que están más centrados en cumplir políticas que en contentar a sus fans y pagando religiosamente su cuota mensual.

Y todo mientras defienden a tiempo completo a la empresa que se ríe de ellos
Amigo estoy con Tigo ,espérate que te tachen de multi cuenta,te insulten y eso ,vamos por el buen camino el de la puta verdad sony es basura
Diccaprio
Regale un pc de 2k a mi sobrino antes que la timostation5 ,hay que educar a los chavales
Herramientas

← A Videojuegos