El 911 me parece un coche feo

997.2GT3
ForoCoches: Miembro
Cita de sorginsorgi
Que poquito queda para el mio.... Sueño cumplido.
enhorabuena, que te compras?
997.2GT3
Cita de MULKURUR
Este tipo de temas son muy polémicos, y cuando se abre uno, siempre acabamos con alguna descalificación.

Todos tenemos gustos personales ya que, si no, todos vestiríamos igual, todos estaríamos con la misma mujer/hombre, todos conduciríamos el mismo coche, tendríamos el mismo teléfono,...

Dentro de los gustos por los coches, hay coches que son netamente distintos. Que no tienen canon de belleza, porque están fuera de él, como el SAAB 900, el Escarabajo, el 911, Jaguar Zapatilla... Y lógicamente tienen seguidores a ultranza y detractores.

Pero hay otros coches que tienen unos cánones de belleza innegables y brutales, que todos o casi todos alabamos: Aston Martin Vanquish, Ferrari Testarossa,...

El 911 me ha parecido siempre especial. Muy bonito. E incluso el 996 MKII me encanta (no me queda otra). Un 996 MKII tiene 320 CV y 1430 kg de peso, con un interior que está envejeciendo muy bien y que tiene un sabor de conducción muy divertido, y es muy cómodo de conducir.

Los modernos, como dice algún compañero, son Grandes turismos. Tienen una presencia y un tamaño que ya está en los 4,54 m (más largo que berlinas como el E46). Peeeeeerooooo, si vas a las cifras puras, pesa 1.595 kg para 394CV, con lo que tiene mejor relación peso potencia que un 996 y, aunque lleva turbo, no deja de ser un 3.0 bóxer, y coge los 294 km/h y acelera de 0 a 100 en 4,1 segundos. Ooole!!

Son coches con demasiada personalidad como para ser juzgados objetivamente, y que la belleza solo la puedes observar si es un modelo que te enamora.

Tener un Ferrari es fácil, tener un Aston también, un Lamborghini ni te cuento. Nadie te va a juzgar como poseedor de un coche feo.

Pero tener un 911 siempre te va a crear detractores. Y ya, si tienes un 996....eso es una mierda, que si huevo frito, que si ha roto los cánones de los air coolers,... y muchos de esos detractores no han conducido un 930 turbo (creo que mis pelotas no han acabado de bajar a su posición original y ya han pasado 25 años desde que lo conduje y desde que enterramos a un amigo en uno de ellos) o un 996 yendo tranquilamente por una nacional gastando 9 litros a los 100 y con una comodidad pasmosa

Resumiendo, a mi me gusta el 911. No desprecio ninguno. Los 993 y 964, aunque tuviera dinero, no son para mi. Y los 996, sobre todo MKII me parecen grandes 911 que sufrieron la cólera de los de la caverna más reclacitrantes. El 997 me dice menos que el 996, y los 991 y 992 me parecen obras de arte con ruedas, y más con un color BRG e interior camel.
para gustos los colores, pero en mi opinion el 996 es de largo del 911 mas feo, y encima sufren de bore scoring e IMS....
997.2GT3
Cita de Galvez1978
A mi que me vas a contar si he sido Porschista durante muchos años, me duelen los huevos de entrar en circuito, pero el postureo y el clasismo que ha rodeado a Porsche estos últimos años es nauseabundo, hasta tal punto que acabé vendiéndolos y cambiando de marca.

Pd. Esa foto es en Spa Francorchamps.
pues anda, que vender un coche porque te parecen posturetas los otros dueños....sobrado de personalidad no vas.
Mugen RR
El único "pero" que les pongo a los 911 actuales es que son bastantes grande en comparación a los 993 para atrás. El 997 es el punto medio. De conducción ni idea porque no he probado ni uno. Pero no me parecen feos, tampoco son coches hechos para ser bonitos como puede ser un Alfa 8C o un Aston Martin DBS.

Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de 997.2GT3
pues anda, que vender un coche porque te parecen posturetas los otros dueños....sobrado de personalidad no vas.
Por imbéciles como tu si señor, son subnormales en las redes imagina en la vida real.

Súper contento de no tratar con chusma de tu calaña y que nadie se crea que soy igual que ellos.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de Galvez1978
Por imbéciles como tu si señor, son subnormales en las redes imagina en la vida real.

Súper contento de no tratar con chusma de tu calaña y que nadie se crea que soy igual que ellos.
Opino lo mismo que el, personalidad 0. Yo tengo varios BMW porque me gustan, independientemente o no del tipo de "gente" que los conduzca y no me vas a ver venderlo porque salga en Cuatro un reportaje de gente de "bien" poniendo separadores a un E36 y salir derrapando.

Hay que quererse un poquito... que los dueños de Porsche seais gilipollas es indiferente a que te guste el coche para el uso que le das.
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!
Cita de 997.2GT3
enhorabuena, que te compras?
997 , sigo en búsqueda
Xantana
E-415
A mi el Porsche 911 992 GT3 Touring me parece una pasada, no me van mucho los modelos vintage.

Cita de Cranck
El Cayenne ya no me gusta tanto, pero sólo por tamaño, tanto el normal como el coupé los veo ya muy grandes, pero si tengo que elegir un Cayenne ,me quedo con el Cayenne Coupe Turbo GT (4.0 V8 de 650cv, en su versión no híbrida).
El otro día vino un colega que se ha pillado el Cayenneturbo gt coupé, pero el híbrido... menuda puta animalada, me parece increíble que un tanque de ese calibre se mueva así... de locos.
Lo que el cabrón lo ha cogido con el puto gris nardo ese de los cojones que es más feo que el copón (el color), el coche en si me impresionó para muy bien, y no me venían gustando estos bichos TAN, pero uff!!
vonfire
pecus
Cita de Galvez1978

Sin ofender, pero igual quien ha sentido alivio es la comunidad Porsche por tu marcha. Por este comentario no pareces alguien de trato afable.

Disfruta la vida y deja disfrutar!
vonfire
pecus
Cita de sorginsorgi
997 , sigo en búsqueda
En mi opinion, la mejor generación, la más equilibrada
Káiser
ForoCoches: Usuario
El GT3 RS es un caso muy curioso, por un lado es el coche instagram, gente que no sabe ni lo que es un embrague te dicen que es su coche favorito, lo usan mos fariseos por el alerón y la aero... y por el otro lado es la máquina definitiva de circuito, el rey de nur, un coche fabricado para rustir que va increíble... tiene 2 perfiles de propietarios muy opuestos los cuales me pueden causar admiración o rechazo
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de Cranck
Es el Porsche 356 el que es la evolución inicial del escarabajo,luego de ese 356, nace el 901(Al final 911 por problemas de patentes con Peugeot); Mencionáis el origen del 911 en el escarabajo de forma un tanto "despectiva" o como si fuese una "deshonra" y yo lo veo como todo lo contrario, nacer partiendo de la base de otro icono de la industria del motor, del cuál se llegaron a vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo, es todo un honor y de ahí lo bonito y lo meritorio de la evolución del 911 y de su actual estatus.....Y no sólo eso, el escarabajo, el 356 y el 911, no sólo son primos hermanos, sino que nacen del papel y lápiz de miembros de una misma saga familiar que todavía sigue y que dan nombre a la marca, lo cuál le proporciona un mayor encanto a su historia.
Corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que antes del 911 y después del 356, estaba el 912, con una estética muy muy muy similar al 911.
Herramientas

← A Coches