Informe fiscal 2025 Trade Republic. Posible error en intereses

DGeralt
ForoCoches: Usuario
Pues resulta que me encuentro que en el informe fiscal del IBAN español han metido los intereses del mes de diciembre de 2025 que se han pagado el 1 de enero de 2026. Esto está bien?De hecho viendo los pagos de intereses de ambos informes fiscales de 2025 me salen 13 pagos y si no me equivoco debería haber 12 pagos 1 por mes del año.
A alguien más le ha pasado?
El problema es que ya han mandado estos datos a hacienda y claro no me cuadra. Como se arregla esto?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Se ha comentado en el hilo de trade y creo recordar que la mayoría dice que no hay mucho problema con eso, dirán que hicieron el pago el 31 aunque aparezca el 1, mientras no te lo vuelvan a meter el año que viene no pasaría nada.
A mi me lo ha hecho otro banco y lo he dejado.
DGeralt
ForoCoches: Usuario
De acuerdo, gracias por la respuesta!
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Se ha comentado en el hilo de trade y creo recordar que la mayoría dice que no hay mucho problema con eso, dirán que hicieron el pago el 31 aunque aparezca el 1, mientras no te lo vuelvan a meter el año que viene no pasaría nada.
A mi me lo ha hecho otro banco y lo he dejado.
Cetelem?

Yo pregunté y me dijeron que si es cantidad pequeña casi es peor tocarlo y que discrepe con la información de la entidad financiera que dejarlo tal cual está.
Así que yo tengo mal tanto Trade como Celetem...pero no hay problema.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Juancho-P
Cetelem?

Yo pregunté y me dijeron que si es cantidad pequeña casi es peor tocarlo y que discrepe con la información de la entidad financiera que dejarlo tal cual está.
Así que yo tengo mal tanto Trade como Celetem...pero no hay problema.
Claro, mientras no te lo metan 2 veces da un poco igual.

Y aunque lo metan, salvo que recibas más de 6000€ que te hagan pasar de tramo de IRPF realmente no tiene ningún efecto meterlo o no meterlo, ya está pagado.
← A InverForo