Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto

luchanadj
ForoCoches: Miembro
Cita de Babadook
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
Lo mejor del hilo.

Gracias por compartirlo.
cosworth66
el anormal mugroso que el otro día era argentino llamando tontos a los españoles
a ver si caes bobo de los cojones
AvonBarksdale
ForoCoches: Usuario
Cita de rastocamares
troll y malo
llevas en ignorados mucho porque siempre te inventas chorradas
+1
Ovejo
¿Curra en un hospital y dice que se aburre de ti?

Tu relación hace ya mucho que terminó, solo que tu no lo sabes. Ella si, y ya hace tiempo que en el hospital se ha follado a unos cuantos.

Cuanto antes lo asumas, menos fuerte sera el golpe
veget4
Hazla en lugar de salmón pollo eso la confundirá
artxueta
Echa pan gorda
Revisale el tiktok
Andymontes
Cocinala, pero poco y luego contactas con Sesar Bluff
CuatroLatas
Sal de ahí.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
es muy fácil, pregúntale si le gusta Dad Bunny, si le gusta, tan perfecta y tan inteligente no será
EnricoPallazzo
Por qué eres insoportable
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.

McFly
Levi's Strauss
Ánimo Cornelius.
Cängas
Dale un ultimátum de forma preventiva. Que parezca que mandas tú y que te debe guardar respeto.

Cada año salen miles de MIR, pero sólo hay un @Andaluc.
PeTeT
Cita de benderelkofende
invent de troll.

+1
MenceyMK
Ya se la han follado tres médicos, cuatro enfermeros y un celador cojo.
hernazinger
PhD
Shur, en el Virgen del Rocío las adjuntan follan con los compañeros. Avisado quedas.

Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
Malore
Ella se merece un principe, un dentistaaa
Jusliwood
Otto rules
Cita de Malore
Ella se merece un principe, un dentistaaa
Futbolista o artista
Papalima
Papalima
Te dejará mas pronto que tarde, eso si no se la han follado ya...
Digglet LVL99
sandro_777
Ya se está follando a otros en el curro.
Damasco
Cita de Babadook
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
Da que pensar
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Esa relación está más que acabada, más pronto que tarde va a hacer algo con alguno del hospital (si es que no lo ha hecho ya)
PIolo
Usuario VIP✅
te va a dejar por uno del hospital además, seguramente ya esté con el a escondidas. Te lo digo por experiencia.
Psychosis
Levas más cuernos que un saco de caracoles
Panzer31
Intenta follarle el culo, para cuando te deje....decirle que la diste por el culo, más que nada es lo que está haciendo ella contigo.
Thetawave.
0/10
xorron
Empieza a quedar con tías y apúntate a boxeo, y trátala mal, verás como recupera el interés por el salmón.
Cpt. CacaMan
Dominguero
hospital
todo dicho
Er-K
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
Fotos de tu novia y de sus amigas
← A General