Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto
03-jun-2026 22:22
|
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
Gracias por compartirlo. |
03-jun-2026 22:25
|
el anormal mugroso que el otro día era argentino llamando tontos a los españoles a ver si caes bobo de los cojones |
03-jun-2026 22:29
|
¿Curra en un hospital y dice que se aburre de ti? Tu relación hace ya mucho que terminó, solo que tu no lo sabes. Ella si, y ya hace tiempo que en el hospital se ha follado a unos cuantos. Cuanto antes lo asumas, menos fuerte sera el golpe |
03-jun-2026 22:35
| es muy fácil, pregúntale si le gusta Dad Bunny, si le gusta, tan perfecta y tan inteligente no será |
03-jun-2026 22:42
|
Shur, en el Virgen del Rocío las adjuntan follan con los compañeros. Avisado quedas. Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
03-jun-2026 22:57
|
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
|
03-jun-2026 23:01
| Esa relación está más que acabada, más pronto que tarde va a hacer algo con alguno del hospital (si es que no lo ha hecho ya) |
03-jun-2026 23:06
| te va a dejar por uno del hospital además, seguramente ya esté con el a escondidas. Te lo digo por experiencia. |
03-jun-2026 23:09
| Intenta follarle el culo, para cuando te deje....decirle que la diste por el culo, más que nada es lo que está haciendo ella contigo. |
03-jun-2026 23:11
| Empieza a quedar con tías y apúntate a boxeo, y trátala mal, verás como recupera el interés por el salmón. |
03-jun-2026 23:20
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |

T_D_S P_T_S