Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37

Flippmode
ForoCoches: Usuario
Shures que me recomendáis para ofimatica y lectura de pdfs/ correos?

Voy a jubilar mi Mac book Air del 2019

Del iPad Air me tira para atrás los 60hz (tengo iPhone 15 pro) y el iPad Pro se me va un poco de presupuesto aunque me podría estirar

No valoro un nuevo Mac book porque tengo un sobremesa potente
fjfp
ForoCoches: Miembro
Un macbook Neo, claramente. Salvo que quieras el ipad barato (11ªgen).
Flippmode
Cita de fjfp
Un macbook Neo, claramente. Salvo que quieras el ipad barato (11ªgen).
El problema es que lo voy a usar para estudiar también.

El ipad me es mucho más cómodo
ragnarocky
Depende, si pillas un Air 13 te hace el apaño perfectamente. Yo recientemente me he agenciado un pro m5 de 13 y es una pasada. Prácticamente no uso ya el MacBookAir, salvo para algo más específico. La pantalla es muy cómoda y de una calidad buenísima. El Air es una calidad más baja, pero si dices que los 60 te molestan. Pero yo tiraría por 13 pulgadas. A mí las 10 se me quedan de juguete.
Kyuss
Hola! Soy novato total en tema iPads , cuál me recomendáis para ver series y pelis, redes sociales y cuatro juegos tipo candy crush??? Gracias
Mr_House
Cita de Kyuss
Hola! Soy novato total en tema iPads , cuál me recomendáis para ver series y pelis, redes sociales y cuatro juegos tipo candy crush??? Gracias
el iPad normal, no tiene porque ser el de este año
Kyuss
Cita de Mr_House
el iPad normal, no tiene porque ser el de este año
Cual recomiendas BBB y donde pillarlo más barato??
Mr_House
Cita de Kyuss
Cual recomiendas BBB y donde pillarlo más barato??
yo no me complico la vida voy a una tienda(o web conocida) y el que haya, no soy de andar buscando ofertas
Torico Zuviria
Como hacéis ahora para dividir la pantalla?. Antes había 3 puntitos arriba y se ajustaban a la perfección las dos ventanas. Ahora desde IOS 26 parece que tienes que ir ajustándolo tú las ventanas desde los bordes, me parece un engorro.
JRod
ForoCoches: JuliánRódenas
Últimamente me estoy viendo un poco con la "necesidad" por comodidad de adquirir un iPad, para lo que lo quiero con uno base me sería más que suficiente. El problema es que se rumorea que pronto saldrá el iPad 12 con varias mejoras con respecto al iPad 11 actual.Además de que tendrá soporte con Apple Intelligence que aunque ahora sea una basura, quién sabe si en un futuro no muy lejano se le puede sacar algo de provecho.

El tema es que los rumores indican que saldrá para Otoño y estoy dubitativo por si me merecerá la pena esperar a que salga.
blaze0808
Tengo un ipad de 9 generacion que ipados 26 ha terminado de matar... estaba valorando intentar sacarle cuatro perras y pillar un ipad air 5 (m1), que tal veis la jugada?

la idea seria intentar venderlo por 150€ o asi y poner otros 150€ y pillar el air de segunda mano
CiudadPegaso
Me apetece pillarme un iPad mini... opiniones de los que lo tenéis? En comparación con el iPad básico sobre todo.
barryzgz
Tengo un Pro M1, que me ha dado y me sigue dando mucho servicio, pero empieza a pegar lagazos, la bateria ya no le dura lo mismo... asi que estoy mirando el mercado para ver si lo cambio.

El nuevo Pro M5 se me va de precio, pero veo que ya esta el Pro M4 por unos 700 en Back Market y otros sitios parecidos, que mas o menos es lo mismo que el Air con M4.

Notare mucha diferencia del M1 al M4? Uso principalmente Office y tareas ofimaticas. Con excel bastante complejos.
NordschleifeV8
Cita de barryzgz
Tengo un Pro M1, que me ha dado y me sigue dando mucho servicio, pero empieza a pegar lagazos, la bateria ya no le dura lo mismo... asi que estoy mirando el mercado para ver si lo cambio.

El nuevo Pro M5 se me va de precio, pero veo que ya esta el Pro M4 por unos 700 en Back Market y otros sitios parecidos, que mas o menos es lo mismo que el Air con M4.

Notare mucha diferencia del M1 al M4? Uso principalmente Office y tareas ofimaticas. Con excel bastante complejos.
A lo mejor esos excel cargan más rápido, pero la mayor diferencia estará en la pantalla tandem oled
Cary Grant
Cita de CiudadPegaso
Me apetece pillarme un iPad mini... opiniones de los que lo tenéis? En comparación con el iPad básico sobre todo.
Tengo dos iPad Mini de diferentes generaciones. Te lo desaconsejo. El tamaño genial pero la pantalla es pésima, y lleva años con la misma. Iría al básico sin duda, mucha mejor compra.
Herramientas

← A Electrónica / Informática