Kawasaki Ninja 7 Hybrid - La primera moto híbrida

Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Dr. Quizá
Acabo de toparme con la que creo que es la primera prueba en español del este nuevo concepto:

No me gusta nada el pavo ese porque se explica fatal, pero lo usaré igualmente como pistoletazo de salida para este hilo.

https://www.kawasaki.es/es/products/...FAOCgxdWFpdWA0

A destacar:

- La idea es tener el consumo de una 125, la velocidad de una 650, y la aceleración desde parado de una 1000.
- NO es enchufable, recarga por frenada regenerativa.
- Es estrecha y bajita, pero muy larga. 227 kg en orden de marcha.
- 59 CV de gasolina más 13 CV eléctricos; 69 combinados.
- Frenos, suspensión y chasis son neutros, eficaces y estables.- No tiene maneta de embrague ni pedal de marchas. Se cambia con botones.
- Tiene marcha atrás eléctrica.
- No tiene freno de estacionamiento ni se puede dejar marcha metida (tenía entendido que esto no es legal).
- 3 modos:
  1. Eléctrico puro: 4 marchas automáticas.
  2. Eco: Usa gasolina y electricidad a la vez. 6 marchas, pudiendo ser automático o manual
  3. Sport, que es exclusivamente gasolina excepto cuando le das al botón e-boost, que suma 10CV durante 5 segundos.
Como esperas tener la aceleración de una 1000 con un motor eléctrico de 13cv y un térmico de 59?
bodyboarderGT
6L
Las están regalando, espero que hayan aprendido la lección. Nadie quiere lavadoras en el mundo de las motos.

SpeedHunter02
ForoCoches: Miembro
Cita de bodyboarderGT
Las están regalando, espero que hayan aprendido la lección. Nadie quiere lavadoras en el mundo de las motos.

Es que…..ni regalada shur! Jaja
imus
Cita de bodyboarderGT

Menudo monton de mierda
shaderyt
Canarias, España.
La leche tres comentarios y parece que la moto haya matado a vuestra familia. Yo no tengo pensado comprarme una, pero me gusta y me parece perfectamente valida.
Sytech
Sun of a beetch.
El que se la comprase por 13000 euros se estará tirando de los pelos.
Akiles2.0
ForoCoches: Usuario
A mi me parece una compra muy interesante la verdad, a ese precio y ese consumo…
Lukas_Kas
Cita de shaderyt
La leche tres comentarios y parece que la moto haya matado a vuestra familia. Yo no tengo pensado comprarme una, pero me gusta y me parece perfectamente valida.
Y seguro que sin haberla probado y saber realmente cómo va 🤣
nando_7
Miembro motero d{-_-}b
Pues por ese precio, estaba mas que bien..
← A Motos