Mi experiencia con MOTOS GARRIDO: Me envían mal la talla y no me devuelven el dinero
02-jun-2026 22:37
|
Buenas shures. Abro este hilo a modo de desahogo y para contar la tremenda odisea que estoy viviendo con la tienda Motos Garrido y para alertar a todos los shures antes de que le pase a otro. Llevo años por aquí y nunca había leído una jugada tan sucia por parte de una tienda supuestamente "grande". Les compro un mono en talla 56 en su web. Tres días después me llega llega el paquete. Lo abro y veo que me han mandado una Talla 58. Ese mismo día les escribo por WhatsApp y me dicen que lo mande de vuelta. El mono vuelve tal cual salió de la caja, lógicamente. Una vez que les llega el mono a sus instalaciones, se pegan días callados. Les pregunto por el reembolso y me saltan con una respuesta de locos: Dicen que el identificador interno del mono no coincide con sus registros, que ese producto no es suyo y me acusan directamente de "intento de fraude de devolución" para lavarse las manos. Para empezar, creo que los monos de esa marca no tienen id. Pero en cualquier caso, si su almacén tiene el stock mal controlado, si se ha equivocado su proveedor o lo que sea, me echan la culpa a mí. Se han negado a devolverme el dinero, no cogen llamadas y pasan de los whatsapps. Ya he interpuesto la correspondiente reclamación formal ante Consumo solicitando arbitraje. No sé si estoy servirá para algo. ¿A alguien más se la ha jugado Motos Garrido? |
03-jun-2026 00:56
|
Buenas shures.
Abro este hilo a modo de desahogo y para contar la tremenda odisea que estoy viviendo con la tienda Motos Garrido y para alertar a todos los shures antes de que le pase a otro. Llevo años por aquí y nunca había leído una jugada tan sucia por parte de una tienda supuestamente "grande". Les compro un mono en talla 56 en su web. Tres días después me llega llega el paquete. Lo abro y veo que me han mandado una Talla 58. Ese mismo día les escribo por WhatsApp y me dicen que lo mande de vuelta. El mono vuelve tal cual salió de la caja, lógicamente. Una vez que les llega el mono a sus instalaciones, se pegan días callados. Les pregunto por el reembolso y me saltan con una respuesta de locos: Dicen que el identificador interno del mono no coincide con sus registros, que ese producto no es suyo y me acusan directamente de "intento de fraude de devolución" para lavarse las manos. Para empezar, creo que los monos de esa marca no tienen id. Pero en cualquier caso, si su almacén tiene el stock mal controlado, si se ha equivocado su proveedor o lo que sea, me echan la culpa a mí. Se han negado a devolverme el dinero, no cogen llamadas y pasan de los whatsapps. Ya he interpuesto la correspondiente reclamación formal ante Consumo solicitando arbitraje. No sé si estoy servirá para algo. ¿A alguien más se la ha jugado Motos Garrido? |
03-jun-2026 08:17
|
En su dia tenia familla cuando era una buena tienda, y pequeña. Que luego abrieron otra enfrente, en la misma calle. Ya cuando se pasaron a la nave se fliparon y los que llevaban la tienda no trabajan, se la llevan 4 niñatos. Y habla uno que es conocido de ellos. Se quedaron con la fama pero es mierda, sinceramente. Pd. Lo de sus outlet es de risa. Cascos llenos de polvo y como dice el shur, con las viseras rotas colgando, rotos |
03-jun-2026 18:02
|
He comprado bastantes veces allí, normalmente todo sin problema. Hará un par de meses compré una chaqueta en el outlet, para mi desgracia cuando llegué a casa me encontré las protecciones literalmente desintegradas, se estaban deshaciendo de lo pasadas que estaban (vete tu a saber los años que llevaba ahí la chaqueta). He de decir que cuando fuí a reclamar me las cambiaron, pero lo que más rabia me dio es que me las cambiaron a regañadientes, como si me estuvieran haciendo un favor (que fue lo único que les faltó decirme) diciendo que por algo la chaqueta estaba de oferta Desde ese día, solo voy allí si me es realmente imprescindible por algún producto que no encuentre en otra tienda. |
03-jun-2026 21:12
|
Una mierda de sitio desde que saltaron a la fama. Tienen tal volumen de ventas que no les importa cagarla en un porcentaje de pedidos. Yo la última vez que fui perdí tal cantidad de tiempo entre la marea de gente y me hicieron dar tantas vueltas las dependientas que les hice la cruz. Ese día fui con idea de comprar cuatro productos y no compré nada por estar todo ultra pasado de precio y porque me sacaban cosas que no estaba pidiendo. No vuelvo ni aunque me paguen. Las zonas outlet, tal y como se dice, tienen productos que deberían llevar años en la basura. El que quiera buen trato, tanto en físico como en web, que vaya a Boutique Motos, en el Santa Bárbara, en Málaga. Son un encanto de gente. |
04-jun-2026 07:48
|
Una mierda de sitio desde que saltaron a la fama. Tienen tal volumen de ventas que no les importa cagarla en un porcentaje de pedidos.
Yo la última vez que fui perdí tal cantidad de tiempo entre la marea de gente y me hicieron dar tantas vueltas las dependientas que les hice la cruz. Ese día fui con idea de comprar cuatro productos y no compré nada por estar todo ultra pasado de precio y porque me sacaban cosas que no estaba pidiendo. No vuelvo ni aunque me paguen. Las zonas outlet, tal y como se dice, tienen productos que deberían llevar años en la basura. El que quiera buen trato, tanto en físico como en web, que vaya a Boutique Motos, en el Santa Bárbara, en Málaga. Son un encanto de gente. |
04-jun-2026 09:02
| Recomentable Boutique Motos. Tambien tienes Maximomoto que estan bien de precio pero son otras marcas, tienen tienda nueva |
05-jun-2026 00:17
| Yo mis ultimas compras de renovar y mejorar equipación (traje de aguas, guantes...) ha sido en motopunto y un diez |
05-jun-2026 03:54
| Me mandaron un casco d exposición con el antirrobo y todo puesto en la correa. Me devolvieron la pasta sin proeblemas. |
05-jun-2026 15:39
|
Y la tienda fisica, pues parecido, mucho descontrol: De arriba te envian para abajo, de abajo para arriba... Como no pilles a un trabajador que tenga ganas y te preste atención, te desesperas. |