[VENTA] BMW F21 Serie 1 118D

Lagor Davenosa
ForoCoches: Miembro
En venta, anunciado en Wallapop.

https://es.wallapop.com/item/bmw-ser...014-1153201544

MODELO: BMW F21 Serie 1 118D 143CV cambio manual

ZONA: El coche se puede ver en Galicia o en Madrid.

AÑO: 1/2014

MOTOR: N47

KILÓMETROS: 145.000

Unidad muy cuidada, en buen estado.

El interior está mimado, sin marcas de uso.

Siempre guardado en garaje.

Como extras, cuenta con sensores de aparcamiento, navegador, asientos en cuero, ISOFIX etc..

Xe7e_
Es posible que sea importado? Esos riñones son los del Urban y solo los he visto en alemanes como el mío. Aunque también se venden como repuesto
Lagor Davenosa
Cita de Xe7e_
Es posible que sea importado? Esos riñones son los del Urban y solo los he visto en alemanes como el mío. Aunque también se venden como repuesto
El coche tiene el acabado Urban Line, de ahí esas parrillas. Creo que tiene otros detalles como el aluminio en el pomo o los retrovisores.

Y además, sí, es de origen francés.
meow meow
ForoCoches: Gato
Esos N47 ya no daban problemas de cadena cierto?
Lagor Davenosa
Cita de meow meow
Esos N47 ya no daban problemas de cadena cierto?
Sí, es conocido por ese mal endémico. Esta unidad no debería dar problemas pero a largo plazo debería cambiársele la cadena y quizás incluso quitar las palomillas de la admisión.
Lagor Davenosa
Up!
Siroco
ForoCoches: Usuario
Cita de Lagor Davenosa
Sí, es conocido por ese mal endémico. Esta unidad no debería dar problemas pero a largo plazo debería cambiársele la cadena y quizás incluso quitar las palomillas de la admisión.
Por que no debería darlos?

Que conste que yo he tenido un n47 con 350k.
babybenz
ForoCoches: Usuario
Lo veo un poco caro para ser un 118 y manual, además siendo un N47 sin solucionar el problema de la cadena por lo que veo. Por el resto muy buen coche y muy cuidado, suerte con la venta shur!
Lagor Davenosa
Cita de Siroco
Por que no debería darlos?

Que conste que yo he tenido un n47 con 350k.
No debería darlos porque se encuentra bien mantenido. A día de hoy no hace ningún ruído al encender en frío.

No obstante, a medio plazo debería cambiársele la cadena para asegurarse de tener motor para mínimo otros 150.000 km. Salieron bastante duros salvo por lo ya dicho.

En qué serie lo has tenido?

Este es el N4720c, con algunos fallos corregidos respecto de tiradas anteriores.
Lagor Davenosa
Cita de babybenz
Lo veo un poco caro para ser un 118 y manual, además siendo un N47 sin solucionar el problema de la cadena por lo que veo. Por el resto muy buen coche y muy cuidado, suerte con la venta shur!
El precio es negociable. Delante del coche se podría bajar algo el precio.

La caja automática ZF salió buena pero también necesita de mayor cuidado y mantenimiento que la manual.

Gracias shur!

A ver si se lo queda alguien del foro!
Lagor Davenosa
Up!
alber2802
Desde luego que te va a tocar bajarlo, hemos vendido por lo mismo un 118d del mismo año, automatico, impoluto de chapa e interiores, con 100k km y con mas extras (xenon, pack m, full excepto cuero y techo)
konkistnet
Pues se ve muy entera la unidad, suerte con la venta shur!
Lagor Davenosa
Cita de alber2802
Desde luego que te va a tocar bajarlo, hemos vendido por lo mismo un 118d del mismo año, automatico, impoluto de chapa e interiores, con 100k km y con mas extras (xenon, pack m, full excepto cuero y techo)
El precio es algo negociable, puede ser que se baje un poco. Este también se encuentra en muy buen estado.

¿Lo vendiste por el foro?
Lagor Davenosa
Cita de konkistnet
Pues se ve muy entera la unidad, suerte con la venta shur!
Gracias @konkistnet!
Hierraco
No estoy puesto en el modelo pero... un 118d con 12 años por casi 13.000€ ????? No tiene sentido.
alber2802
Cita de Lagor Davenosa
El precio es algo negociable, puede ser que se baje un poco. Este también se encuentra en muy buen estado.

¿Lo vendiste por el foro?
Lo vendi por fuera. Ten en cuenta que nuevo fue un coche que costó unos 6k más que el tuyo...dudo que le saques mas de 10.500...
Lagor Davenosa
Cita de Hierraco
No estoy puesto en el modelo pero... un 118d con 12 años por casi 13.000€ ????? No tiene sentido.
El precio por el que se venda finalmente puede ser algo más bajo que el establecido.

Es la última generación de serie 1 con tracción trasera. El motor no está apretado, 2 litros 143cv... y con un buen mantenimiento hará el doble o más de quilómetros.

Esto es personal pero... me parece más elegante este acabado que el M.

Dicho esto, el mercado de segunda mano puede ser que todavía esté un poco recalentado por la falta de compra de vehículo nuevo y las incertidumbres sobre su fiabilidad.
Lagor Davenosa
Cita de alber2802
Lo vendi por fuera. Ten en cuenta que nuevo fue un coche que costó unos 6k más que el tuyo...dudo que le saques mas de 10.500...
Puede ser. No me gustaría bajar tanto su precio porque creo que según mercado vale algo más de lo que propones.

En mercado de segunda mano los extras son un punto positivo, por supuesto, pero normalmente se tiene en cuenta más un conjunto armonioso de la unidad que la cantidad de extras, sobre todo si son estéticos.

También hay quien busca algún extra en particular, es cierto.

Un amigo tiene el 118d automático pack M y con techo, y la verdad es que creo que un punto determinante puede ser la caja automática si se hace sobre todo ciudad. Sin embargo, los asientos M son algo más incómodos.

Dicho esto, es solo mi opinión.
alber2802
Cita de Lagor Davenosa
Puede ser. No me gustaría bajar tanto su precio porque creo que según mercado vale algo más de lo que propones.

En mercado de segunda mano los extras son un punto positivo, por supuesto, pero normalmente se tiene en cuenta más un conjunto armonioso de la unidad que la cantidad de extras, sobre todo si son estéticos.

También hay quien busca algún extra en particular, es cierto.

Un amigo tiene el 118d automático pack M y con techo, y la verdad es que creo que un punto determinante puede ser la caja automática si se hace sobre todo ciudad. Sin embargo, los asientos M son algo más incómodos.

Dicho esto, es solo mi opinión.
Yo es un consejo para que te hagas a la idea compañero, ojalá tengas suerte y puedas sacarle algo más de lo que te digo, pero para qué sepas un poco a qué atenerte...
Lagor Davenosa
Cita de alber2802
Yo es un consejo para que te hagas a la idea compañero, ojalá tengas suerte y puedas sacarle algo más de lo que te digo, pero para qué sepas un poco a qué atenerte...
Gracias @alber2802 !
← A Compra - Venta Motor