JAJAJAJAJJAJAJA La CAMISETA del Real Madrid de la temporada que viene. Madre de dios
03-jun-2026 18:58
| Ok fénix de los ingenios. Pero te jodes ti que te molestan. A mí me es indiferente el color de la piel de alguien |
03-jun-2026 19:00
![]() Por cierto subnormal, he dicho que te puedo decir el porque al que citabas le importaba, no que me importe a mi. Ves como eres tonto? |
03-jun-2026 19:02
|
- Negreira desestimado por invent. - Venden el clab. - Tienen que pagar los conciertos que no han podido hacer. - Solo fichan negros. - Ni un jugador en la selección. - Florentino llevando pañales. - Nadaplete. - Mbappé cornudo y gay. - La solución: Mourinho con 70 años. -> lmaooo |
03-jun-2026 19:07
|
- Negreira desestimado por invent.
- Venden el clab. - Tienen que pagar los conciertos que no han podido hacer. - Solo fichan negros. - Ni un jugador en la selección. - Florentino llevando pañales. - Nadaplete. - Mbappé cornudo y gay. - La solución: Mourinho con 70 años. -> lmaooo |
03-jun-2026 19:09
|
Nadie habla de que ya ninguna marca borda los escudos? Pero que puta mierda es esa cosa de pegarlos, no se salva ni una Nike, Adidas... se ahorraran una pasta y encima la camiseta te la suben de precio |

honk honk