God of War: Laufey [HILO OFICIAL]
Hoy 16:26
| Muy optimista por tu parte, es que si fuera el 27 lo habrían dicho al final del trailer. Cada vez pienso más que se va al 28. |
Hoy 16:34
|
Para eso ya tienes este hilo
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701977 He creado el hilo oficial precisamente para no llenar de toxicidad el hilo, que sea un espacio sano y amistoso. Lo he puesto en el OP, hay cientos de hilos para meter mierda así que intentad no hacerlo en este. Qué pasa que el foro es tuyo para decidir qué se puede postear o no? Porque bien que has entrado en ese hilo a meter tu "toxicidad" con reportar porque no te gusta. Los moralistas curiosamente sois siempre los peores, no falla Ya tienes al Op que es un faro moral de los que dice no solo en su hilo sino en el subforo lo que se puede o no opinar |
Hoy 16:38
|
Es curioso que me digas eso cuando en ese hilo has hecho esto:
Qué pasa que el foro es tuyo para decidir qué se puede postear o no? Porque bien que has entrado en ese hilo a meter tu "toxicidad" con reportar porque no te gusta. Los moralistas curiosamente sois siempre los peores, no falla Te refieres a este hilo? https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701977 Oh si, para nada tóxico el hilo de un troll que se dedica a postear lo mismo cada día en todos los hilos. Cierra la puerta al salir |
Hoy 16:38
| apuesto mi xbox llena de polvo que esto sale en septiembre de 2027 y es candidato a GOTY y los peceros y los verdes lloraran xq no podrán jugarlo y dirán q es woke y todo eso, prensa comprada, piperos, pelijuegos y toda esa mierda. |
Hoy 16:39
|
Os tragais cualquier mierda que veis en internet |
Hoy 16:41
|
Cuando me veas entrar al hilo oficial de un juego a soltar mis traumas me cuentas.
Te refieres a este hilo? https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701977 Oh si, para nada tóxico el hilo de un troll que se dedica a postear lo mismo cada día en todos los hilos. Cierra la puerta al salir Pero me hace gracia que pidas respeto para tu hilo y entras en ese plan en el del otro forero porque no te gusta su temática. Como siempre los especialitos poseedores de la moral sois los más hipócritas. Un saludito amiguito Flanders |
Hoy 16:46
|
Pillo sitio para repartir espadazos con la giganta. Ah, me he puesto nervioso y he reportado a 3 o 4 trolls. |
Hoy 16:46
|
Postearé lo que me de la gana siempre que cumpla las normas del foro y no las que tú te inventas, si te pica te pones pomada para el picor y no, no cierro al salir que el foro no es tuyo, campeón.
Pero me hace gracia que pidas respeto para tu hilo y entras en ese plan en el del otro forero porque no te gusta su temática. Como siempre los especialitos poseedores de la moral sois los más hipócritas. Un saludito amiguito Flanders Esto se ha desvirtuado mucho y es un nido de trolls, para eso existen este tipo de hilos, hay 10 más en primera página para decir todo el odio que tengáis dentro. Un poco de respeto. |
Hoy 16:52
|
Para llevar el mismo tiempo que yo en el foro te veo un poco perdido. Desde cuándo en los hilos oficiales se entra para trollear y vomitar bilis del juego? En cualquier otro tiempo era reporte automático y de hecho en otros subforos aún lo sigue siendo.
Esto se ha desvirtuado mucho y es un nido de trolls, para eso existen este tipo de hilos, hay 10 más en primera página para decir todo el odio que tengáis dentro. Un poco de respeto. Así que cada uno puede entrar en este y en rl hilo que le salga de los cojones a opinar siempre que se haga sin faltar a los demás y que el hilo lo abras tú no te hace dueño de nada. Curiosamente el que habla del "odio" es el único que ha entrado en el otro hilo faltando y reportando. Lo dicho, hipocresía al máximo lo tuyo, yo no he visto al otro op diciendo curiosamente que te iba a reportar. Pd me suenas por el nick del hilo del Veilguard si eres el mismo como dijo cierto personaje "no hace falta decir más". |
Editado: 16:55 -
Hoy 16:59
|
Trolear es dar una opinión de que no estás de acuerdo con la elección de personajes del juego? Eso es trolear y vomitar bilis? Curioso cuanto menos, ya ha habido regímenes donde solo se admitía una opinión, la que decía el lider y todos tenían que seguir, gracias a dios a día de hoy, ese no es el caso de este país y del foro.
Así que cada uno puede entrar en este y en rl hilo que le salga de los cojones a opinar siempre que se haga sin faltar a los demás y que el hilo lo abras tú no te hace dueño de nada. Curiosamente el que habla del "odio" es el único que ha entrado en el otro hilo faltando y reportando. Lo dicho, hipocresía al máximo lo tuyo, yo no he visto al otro op diciendo curiosamente que te iba a reportar Y si, voy a reportar a todos los trolls que abran hilos como este. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701977 Todos sus hilos y comentarios son iguales, flood y troll, motivos suficientes para reportarle según las normas. |
Hoy 17:02
|
Te vuelvo a repetir, el día que me veas entrar a un hilo oficial a quejarme de que hay mujeres en un videojuego me cuentas.
Y si, voy a reportar a todos los trolls que abran hilos como este. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701977 Todos sus hilos y comentarios son iguales, flood y troll, motivos suficientes para reportarle según las normas. Yo voy a seguir opinando lo que me de la gana dentro dr las normas del foro, si no te gusta te invito a meterme en ignorados. Pero eso de ir de justiciero del subforo que decide qué es o no lo que se puede postear no te va salir muy bien. Por cierto, ya hay que tener tiempo libre para andar haciendo csis al personal, a mí si no me interesa con no entrar me vale y a las malas como te digo está el boton de ignorados, pero andar perdiendo tiempo en ver los temas o hilos que hace la gente, ya hay que estar aburrido o sobrarte |
Hoy 17:05
|
Cada uno puede entrar a dejar la opinión que le salga de los cojones siempre que no sean irrespetuosas, que tú no eres el que decide que opinión es válida o cuál no lo es, a ver si te vas dando cuenta para llevar tanto tiempo en el foro que no es tuyo, y cuidado con eso de reportar por reportar que a más de uno al final se le han vuelto en contra y ha salido escaldado.
Yo voy a seguir opinando lo que me de la gana dentro dr las normas del foro, si no te gusta te invito a meterme en ignorados. Pero eso de ir de justiciero del subforo que decide qué es o no lo que se puede postear no te va salir muy bien |
Editado: 17:07 -
Hoy 17:06
|
Yo he pedido respeto en un hilo oficial, fuera de él me parece perfecto que la gente suelte las barbaridades que quiera. No lo veo tan complicado. No tengo a nadie en ignorados, me voy a centrar en actualizar el hilo con información nueva que vaya llegando y ya, no quiero que esto se convierta en una junta. Venga que vaya bien la tarde.
Un saludo |
Hoy 18:07
|
Pues a mí me gusta, especialmente el jodido cubo. Yo no lo veo woke la verdad, si fuera eso sería una protagonista muy diferente. Ya te digo que en ese mundillo una peliroja y blanca no es que les guste especialmente. |
Hoy 18:12
Pillo sitio, lo jugaré o cuando salga en pc o cuando Sony abra la tienda de pc (según rumor) si no a tirar de la play de mi hermano
|
Hoy 18:16
|
Pero me dió la sensación que estaba muy avanzado. |
Hoy 18:22
|
Según los leaks, habrá otro protagonista masculino, un viejo conocido que no spoilearé. No son ni Kratos ni Atreus. Las mitologías maya, china y japonesa estarán presentes. |
Hoy 18:26
| Me llama tan poco en el apartado jugable como todos los God of War, pero artísticamente es un pasote y la prota mola. |
Hoy 18:28
|
Yo estoy fuerisima. Muy seguidor de toda la saga. Me he pasado todos los principales pero, la verdad, me la pela enormemente la historia de esta mujer. Que estoy seguro que será un juegazo por quien hay detrás, si, pero lo dicho: no me puede importar menos esta historia. |
Hoy 18:42
|
A mi me ha molado, pero el que no haya fecha me hace pensar que hasta finales de 2027 nada y quizás es uno de esos juegos donde muestran diferencias visuales y fluidez mejorada en la ps6. Para que se me entienda sería algo así supongo jugándose en pantalla 4k: Rollo ps5 : Bajo 60 fps escalados de 1080 o medio a 30 fps escalados de 1080 Ps5 pro : 60 fps medios escalados de 1440p Ps6: 120 fps con framegen en alto/ultra escalados de 1440p Imagino que de alguna forma tendrán que vender su próxima consola y dudo que empiecen con exclusivos de solo en ps6, igual que esta generación tendrá una migración de ps5 a ps6 lenta lenta lenta. |
Hoy 19:48
|
A mi me ha molado, pero el que no haya fecha me hace pensar que hasta finales de 2027 nada y quizás es uno de esos juegos donde muestran diferencias visuales y fluidez mejorada en la ps6.
Para que se me entienda sería algo así supongo jugándose en pantalla 4k: Rollo ps5 : Bajo 60 fps escalados de 1080 o medio a 30 fps escalados de 1080 Ps5 pro : 60 fps medios escalados de 1440p Ps6: 120 fps con framegen en alto/ultra escalados de 1440p Imagino que de alguna forma tendrán que vender su próxima consola y dudo que empiecen con exclusivos de solo en ps6, igual que esta generación tendrá una migración de ps5 a ps6 lenta lenta lenta. Es el mismo motor que el GOW ragnarok que fue el que tuvo version mejorada en PS5.. para PS6 ya supongo que daran el salto de verdad pero con otro GOW |
Hoy 19:51
| Crea esto más adelante cuando los tontos estos quieran dejar de trollear, ahora es imposible shur |
Hoy 20:03
|
En God of war 3 hay villano que te pide clemencia, si lo rematas 100 veces le arrancas la cabeza y te dan un trofeo. Eso es God of war, no un cubo de gelatina de colorines |