¿Os imagináis el SUBFORO...

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Me alegro de no conocer el lore de lo que pasa aquí. Solo entro un par de veces al dia

Flipo por cierto con el que dijo que si no conocías el juego de lobezno entonces no te gustaban los videojuegos.
Hace falta ser crío. Ni con 13 años decia cosas así
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hay cuentas que literalmente no los ves haciendo otra cosa que tirar mierda y toxicidad, el 100% de las veces

Yo no reporto casi nunca pero creo que tendré que empezar a hacerlo
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
Cita de ElGordaco
Yo estoy poniendo todos mis esfuerzos pero estamos repletos de toxicidad.

El hilo que hice ayer para hablar de lo que nos ilusione del no-E3 va a ser un fracaso total ya que es tema serio vetando los comentarios trolls y negatividad... Con lo que me gusta a mi hablar de las cosas que me hacen ilusión y compartirlo con los demás, y aqui todo cristo nada más que odiandolo todo
Yo te mando un abrazo virtual por el intento, aunque no triunfen, alegra ver a gente intentando hacer hilos para no cagarse en algo.
RaySeven
Cita de NixxxoN
Hay cuentas que literalmente no los ves haciendo otra cosa que tirar mierda y toxicidad, el 100% de las veces

Es justamente eso, luego los lees diciendo cosas como:

"A ver si no se va poder criticar nada..."
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Chandler Bing
A mí me está empezando a cansar la palabra "toxicidad" me recuerda a "facha" por parte de la izquierda a todo aquel que no comulga con sus ideas y aquí con el "toxicidad' estamos llegando a un extremo donde no estar de acuerdo con la elección de un personaje para un juego, que no te guste la deriva de meter cierta "ideología" en juegos y demás a que desde cierto bando para intentar denostar ese discurso e invalidarlo decir que es "tóxico".

A mí me parece más tóxico pretender que en el foro solo haya una corriente y no se admita que la gente opine libremente mientras no falte el respeto ni las normas del foro.
Y es peligroso ese discurso porque te expones a que si mañana tú que lanzas ese discurso eres minoría te venga luego el pendulazo y los correspondientes lloros.

Eso no quita que haya foreros de un lado y de otro que no hagan más que dar por saco con ciertos temas recurrentes e hilos pero es tan fácil como no entrar ni postear y a las malas meter en ignorados.

Y no lo digo por el hilo en si pero no paro de ver en ciertos hilos se se critican ciertas cosas o derivas de los estudios/marcas/juegos (fuera de los trolls tocapelotas) como se usa el "toxicidad" y demás para intentar que la gente no muestre su descontento o contrariedad con el mismo
Si la primera plana del subforo hoy, que parece el tanque en el que se cayó el Joker, no te tiene reminiscencias a la toxicidad... yo ya no sé qué las puede tener.

Nadie está diciendo que no se pueda hablar mal de las cosas que no te gusten, pero precisamente por eso va la frase: "si emplearan LA MITAD DE TIEMPO...".

No sé, si tú en tu entorno tienes a una persona que se está quejando todo el santo día de las cosas, te está hablando de cosas negativas siempre y demás... ¿no te acaba amargando el día? Por mucha razón que tenga, está bien airear y es bueno y positivo hacerlo, pero... ¿siempre?

Yo creo que todo tiene su justa medida, y tratar de esconder que se comportan como niños de teta con el cacaculopedopislomíoesmejor tras la cortina de "ay, que me quieren censurar" es sencillamente bochornoso. Porque todos sabemos a lo que me refiero, y en este hilo la mayor parte de la gente lo está comprendiendo bastante bien y sabe a lo que me refiero.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Dr.Ogas
Me alegro de no conocer el lore de lo que pasa aquí. Solo entro un par de veces al dia

Flipo por cierto con el que dijo que si no conocías el juego de lobezno entonces no te gustaban los videojuegos.
Hace falta ser crío. Ni con 13 años decia cosas así
+1

Cuando veo en el título del hilo "Sony" o "Xbox" directamente ni entro xd
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NixxxoN

Vaya pintada de cara te han hecho en mi hilo, se te ha desmontado el discursito, se ha visto que eres un fanático más
Gnar
ForoCoches: Usuario
¿No prefieres ver a cuarentones hacer el indio sobre su consola favorita y su más odiada con menos dignidad que unos críos?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Roto Dios
Si la primera plana del subforo hoy, que parece el tanque en el que se cayó el Joker, no te tiene reminiscencias a la toxicidad... yo ya no sé qué las puede tener.

Nadie está diciendo que no se pueda hablar mal de las cosas que no te gusten, pero precisamente por eso va la frase: "si emplearan LA MITAD DE TIEMPO...".

No sé, si tú en tu entorno tienes a una persona que se está quejando todo el santo día de las cosas, te está hablando de cosas negativas siempre y demás... ¿no te acaba amargando el día? Por mucha razón que tenga, está bien airear y es bueno y positivo hacerlo, pero... ¿siempre?

Yo creo que todo tiene su justa medida, y tratar de esconder que se comportan como niños de teta con el cacaculopedopislomíoesmejor tras la cortina de "ay, que me quieren censurar" es sencillamente bochornoso. Porque todos sabemos a lo que me refiero, y en este hilo la mayor parte de la gente lo está comprendiendo bastante bien y sabe a lo que me refiero.

Me remito a mi última parte del párrafo que no sé si la has leído, mi crítica no va por tí ni por el hilo, de hecho tú y yo hemos debatido muchas veces, unas estando de acuerdo y otras no pero siempre cordialmente y con respeto como corresponde entre gente educada.

Mi crítica va por el uso que estoy viendo o mejor dicho "sobreexplotación" del término "toxicidad" en el foro por ciertos foreros que usan esa palabra para tratar de que otros no muestren su descontento usando ese término como forma de desacreditar y hasta de amedrentar a los demás por miedo a que te señalen de tóxico te calles la opinión.

Creo que no hacen falta tanta historia a la hora de regular el foro, simplemente sentido común como siempre y no entrar en los hilos y temas de los foreros que todos sabemos que buscan crispar y tocar los cojones a los demás en hilos suyos o entrar a los de otros a lo mismo, en ese caso con no replicar e ignorar al final ellos mismos se darán cuenta de que la gente ya no les pasa una y se aburrirán de hablar con sus multicuentas.

Un saludo
ElGordaco
Cita de HolaSrThompson
Yo te mando un abrazo virtual por el intento, aunque no triunfen, alegra ver a gente intentando hacer hilos para no cagarse en algo.
Se agradece shur.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Me remito a mi última parte del párrafo que no sé si la has leído, mi crítica no va por tí ni por el hilo, de hecho tú y yo hemos debatido muchas veces, unas estando de acuerdo y otras no pero siempre cordialmente y con respeto como corresponde entre gente educada.

Mi crítica va por el uso que estoy viendo o mejor dicho "sobreexplotación" del término "toxicidad" en el foro por ciertos foreros que usan esa palabra para tratar de que otros no muestren su descontento usando ese término como forma de desacreditar y hasta de amedrentar a los demás por miedo a que te señalen de tóxico te calles la opinión.

Creo que no hacen falta tanta historia a la hora de regular el foro, simplemente sentido común como siempre y no entrar en los hilos y temas de los foreros que todos sabemos que buscan crispar y tocar los cojones a los demás en hilos suyos o entrar a los de otros a lo mismo, en ese caso con no replicar e ignorar al final ellos mismos se darán cuenta de que la gente ya no les pasa una y se aburrirán de hablar con sus multicuentas.

Un saludo
La toxicidad es:

Persona metiendo mierda => Ves que no tiene avatar => Ves que tiene 55 mensajes desde abril. LLevo 15 ya en menos de 3 días.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Chandler Bing

Un saludo
Esa es mi máxima en este subforo, pasar olímpicamente y ni comentar ni responder a los de siempre y por lo de siempre.

A ti te escama el usar la palabra "toxicidad" para definir según qué cosas (las tóxicas, vaya) pero es que yo creo este hilo porque a mí ya me hincha enormemente las pelotas que bajo el escudo de que "si no me dejas cagarme en los putos muertos de tu madre y de la de los desarrolladores del King of War 2: Revoltijo's Resurrection es que estás coartando mi libertad de expresión" haya gente que campe a sus anchas sin ton ni son ni repercusión ninguna. Esa es la gente a la que nuestros abuelos le soltaban una buena hostia. Ahora sencillamente lloriquean porque señalemos las gilipolleces que sueltan.

Yo te entiendo y sé quién eres (no estás en el grupo del que hablo), y que tu crítica no va por el hilo en sí, pero es que me parece que no se usa ni una mínima parte del esfuerzo que se debería usar en eliminar la toxicidad que del esfuerzo que se usa en propagarla. Y eso si que me escama de cojones.

No quiero un mundo así para mis hijos, soy de la opinión de que hay que dejar las cosas, si no mejor, al menos como estaban. No peor.

DarkSturm
I'm the captain now
Yo eso de meterme en un hilo de un juego que no me gusta no lo entenderé jamás, a mí si algo no me gusta no me meto a soltar bilis y a insultar a los demás por qué tengan gustos diferentes al mio
Cafeinado
Bloquead a los accionistas y fin de la historia, no es tan dificil
ayrtonsenna123
En realidad creo que no son tantos quizá unas 10 cuentas. Pero es que escriben más que el resto del foro junto.

De todas formas si hay un stare of play o cosas así siempre va a haber un boom de estas cosas. cuando sea el de Xbox pasará igual un par de días. O cuando se lance la Steam machine. Simplemente son tramos que mejor no entrar hasta que se desfoguen
Josikem
Joer, no he visto el evento entero todavía, he visto cositas que bien y cositas que mal.

Estoy intentando evitar el subforo para no comerme mucho spoiler, pero para crear este hilo ha debido arder troya.
jbzcasero
Cita de bakala_pro
Pues a mi me da mucha pereza la actitud fan, creo que ya no somos niños como para que si no te gusta un juego tengas que callarte porque a otros niños si les gusta.
Esa actitud fan siempre ha existido, aunque es bastante nueva en los juegos por ser relativamente recientes. Pero en fútbol o en política ha habido, y sigue habiendo, gente mucho más radical. Y no suelen ser precisamente niños.

Cita de bakala_pro
Yo con el God of War de ps2 era fan total. De la nueva mitología ni los he jugado, ¿debería dejar los videojuegos?

No es serio.

Otra cosa son haters o trolls maleducados o con faltas de respeto, pero que pidais que sólo se pueda comentar positivamente...es hasta siniestro.
Lo han dicho más arriba. Se puede comentar negativamente sin ningún problema manteniéndose dentro del respeto. Lo que no está bien (en mi opinión) es que los comentarios negativos sean del estilo "vaya una porquería", "a quien le guste esto es subnormal" o "mierda para tontos".
Apolion
Cita de NixxxoN

Suerte reportando a cuentas que generan tráfico aunque solo sea a base de trolear.
rosky137
Tienes razón shur, y me incluyo, solo nos quejamos y somos negativos en vez de hablar de lo que nos gusta y mostrar la parte buena de las cosas
SuperKillo
ㅤㅤ
Me da la sensación de que va a peor cada día. Lo que un día daba risa ahora da auténtica pena con la cantidad de subnormales que se juntan a esparcir odio a diestro y siniestro.
Diosisback
Hombre, ya tenemos a bakala_pro (mayo 2026), a triceramargado, a perfect_pollas, descafeinado (pero encocado), josikem y a nordslefa haciéndose los dignos.

No engañáis a nadie ya.
Esdutii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo vi ayer cómo se borraba un hilo de Mina the hollower porque un par de tarados se pusieron a hablar de que vaya mierda el juego si no se veía como ellos querían...
Así que al final lo que consiguen es lo que quieren, cámaras de eco para soltar sus mierdas y recibir aprobación de otros tarados como ellos...
gexo2011
Cita de Oneloops
Yo he nombrado muchos juegos que no me gustan y no me han atacado.

Lo más importante es cómo se dice:

- "este juego es una mierda", "el juego X se mea en este juego", "menuda basura"... y cosas así = te van a atacar o responder.

- "este juego me ha decepcionado o no consigo que me enganche", "he jugado x horas y me aburre"... "o este juego no es de mi estilo, prefiero de otros estilos"... "esta parte es mejorable"... lo más probable es que no te ataquen e incluso que alguien te dé algún consejo para disfrutarlo más u otros juegos que te puedan gustar.

Si te fijas, la gente tóxica del subforo usa un lenguaje muy concreto.

Estoy de acuerdo. Y curiosamente son siempre los mismos. Y más curioso son los mismos que luego comentan en otros hilos "no me compro esa consola ni muerto". Y luego van diciendo que los juegos de esa consola que no se han comprado son una mierda.

Pero como por aquí hay menos moderación ya que en General... pues para eso ha quedado el subforo.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
saludos a todos, pensaba que solo el general estaba contaminado por el hate, pero parece ser que la decadencia se ha apoderado de todo FC...una lastima, antes estaba todo muy moderado, al menos esa era mi impresion, hacia al menos un año que no entraba en este subforo, el general esta bajo minimos de respeto humano...

pd una pena la verdad...
Panicio
ForoCoches: Hola.
lo siento Roto Dios pero lamentablemente esto ya no lo salva nadie, tiene pinta de que la poca moderación que había en el subforo, ya no existe, te lo puedo asegurar

yo paso ya de absolutamente todos, y voy a por lo positivo siempre pero es que ya no queda casi
Don Pantuflo
Yo echo mucho de menos aquellos tiempos en los que no todo estaba futbolizado, se era más respetuoso con el otro y había mejor rollo. Y no, no solo en el foro, hablo de la vida en general.
xxxavi
Yo voy a hablar por mi.

Razón llevas y sabes que te apoyo, pero al final todos tenemos malos momentos ( mira uno de mis últimos hilos abiertos) y yo llevo un par de días que me engancho con quien sea.

He respetado el hilo del shur que anda por aquí sobre que juegos hacen ilusión pero eso, almenos yo estoy desatado.

A veces si discutir con alguien puede hacer sentir mejor a una persona.... otra cosa son los que no paran y viven asi o los que si hobby es joder a los demás.

Y ojo, aun asi defiendo que si el juego me parece una mierda como un templo puedo decirlo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
Vaya pintada de cara te han hecho en mi hilo, se te ha desmontado el discursito, se ha visto que eres un fanático más
Tu no estás para hablar, si eres un quiero y no puedo de tali-pc

A parte, a mi me verás en montones de hilos de juegos que me gustan comentando, sin talibanadas, que es de lo que trata éste hilo, a ver cuando aprendes tú chaval
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Roto Dios
... si los shurristas emplearan la mitad de tiempo que emplean en hablar de lo que NO les gusta, en hablar de lo que SÍ les gusta de verdad?

Creo que muchos de nuestros adorables vecinos no son conscientes de lo que es una actitud tóxica ante la vida (siempre lo es la de los demás).

Prosigan arrancándose la piel a tiras, disculpen la interrupción.

Pues para ir de imparcial y de buen rollo en tu imagen de meme no hay nada de XBOX.

Es coña shur, opino exactamente igual y creo que las pocas intervenciones que tengo en este subforo lo demuestran.

Por cierto, alguien de aquí probó los juegos de "imagina ser..."?? De qué carajo iban???!!
Esdutii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr_Plow
Pues para ir de imparcial y de buen rollo en tu imagen de meme no hay nada de XBOX.

Es coña shur, opino exactamente igual y creo que las pocas intervenciones que tengo en este subforo lo demuestran.

Por cierto, alguien de aquí probó los juegos de "imagina ser..."?? De qué carajo iban???!!
Eran putamierdawoke XD
← A Videojuegos