Bukele presenta el nuevo hospital de El Salvador y es una LOCURA +VÍDEO +ROTO2
03-jun-2026 16:45
|
El problema es que aquí no hay una alternativa política que pueda hacer lo que hace este hombre, ni pp, ni psoe, ni vox (el resto ya no son ni alternativa siquiera), los políticos de aquí (de todos los putos partidos) solo miran por llenar el bolso y colocar a familiares/amigos, todo lo demás, se la suda...
|
03-jun-2026 16:45
|
Pues me alegro por ellos, esto es lo que pasa cuando dejas de hacer el subnormal con el puto progresismo y los derechos humanos de los simios. Es nuestro único y verdadero problema, si conseguimos cortar con ello mañana conquistamos Júpiter |
03-jun-2026 16:46
|
Bukele = 1 hospital público en 7 años. Esperanza Aguirre = 12 hospitales públicos en 8 años. Hispania Vincit. |
Editado: 03-jun-2026 16:50 -
03-jun-2026 16:54
| Aun resuena en mi cabeza Carmen Calvo con "El dinero publico no es de nadie".... o la chiqui con el "Pasarse en un presupuesto es fácil... chiqui, son 1.200 millones, eso es poco, eso lo quitas o lo pones en una parte del presupuesto" |
03-jun-2026 17:08
|
Yo soy el primero que tiene alguna cosilla del salud, a mí me da exactamente igual que lo sepa una empresa y los trabajadores. Que también te digo una cosa que si alguien quiere averiguarlo y tiene un contacto en el sistema de salud supongo que lo puede consultar igual. Pero un sistema que en base a tus analíticas, visitas,... Te esté analizando y previendo cosas etc? Eso sería para que todo el mundo se volcase. Y al final se hará, lo que pasa que con la filosofía de ir con cuidado pues igual se hace de aquí a diez años, cuando hay gente que se podría beneficiar de prever cosas antes de que ocurran metiendo su historial médico en esa IA. Y se sacarían muchos más patrones de los que ahora se han detectado, qué factores desencadenan una enfermedad, que funciona mejor y peor,... Si todos los datos de España estuviesen volcados y no te digo ya los del mundo todas estas investigaciones que se hacen rudimentariamente las haría la IA en un pispás |
03-jun-2026 17:12
|
Son hospitales públicos gestionados por empresas privadas. Si los empleados no cumplen con sus horarios o no hacen bien su trabajo, son despedidos. Eso gusta mucho por aquí.
|
03-jun-2026 17:22
|
Que debería irse a tomar por culo la Von der Leyen creo que es algo en lo que todos coincidimos pero si ya tenemos a lo PSOE a calzón quitado a saber cómo sería sin control europeo
|
03-jun-2026 17:25
|
Aguirre: no Supongo que esto, hasta tu eres capaz de entenderlo. Espero... |
03-jun-2026 17:26
|
Totalmente, es más, yo tengo una teoría, que lo que pasa en El Salvador, es todo una operación china, para controlar el tráfico de fentanilo a EEUU, los chinos no son ni tontos ni buenos, y harán cualquier cosa por destruir a su enemigo |
03-jun-2026 17:26
|
Se me han caído los cojones al suelo. Después de llegar a la presidencia en 2019 su primer objetivo fue limpiar el país de pandilleros y demás chusma, y lo hizo, bajando la tasa de asesinatos de El Salvador hasta dejarla al nivel de la de Suecia. Luego empezó a rehabilitar ciudades y construir vivienda, dejando precioso El Salvador (buscad vídeos).
Ahora se ha puesto a construir hospitales y ya tienen el primero. En sólo 7 años que lleva gobernando ![]() Nos van a dejar en la B. |
03-jun-2026 17:29
|
Cuando llegas al poder, puedes mejorar el país o gastarlo en repartir el dinero entre tus allegados, putas y cocaína. Pero para todo no da. Bukele es exactamente lo contrario que el PSOE, los resultados ahí están. |
03-jun-2026 17:30
| Bueno, me alegro por ellos. Pero ese equipamiento lo tienen cualquier hospital de provincias aquí en España. Otra cosa, la sanidad pública jamás es gratuita, que manía con decir gratis a lo que paga el contribuyente. |
03-jun-2026 17:32
|
¿Así que partidario de la sanidad pública? Bukele lo que es es un puto comunista |
03-jun-2026 17:32
|
Y cuando Esperanza Aguirre era Presidenta de la CAM, el país lo gobernaba ZP y estábamos en plena crisis financiera. Bukele habrá empezado de 0. Pero Aguirre tuvo que empezar desde -100. |
03-jun-2026 17:33
| Deberías buscar la cantidad de millones que se ha dejado la UE con los fondos FEDER en equipar hospitales públicos en España con material de primer nivel… pero la ignorancia es atrevida. |
03-jun-2026 17:37
| Que disfruten los que tienen la suerte de vivir en la época de este hombre porque en cuanto muera o se lo carguen aquello volverá a ser una pocilga. |