Colombiano vende empanadas en el metro
03-jun-2026 16:28
|
Es más, en las papeleras lo guardaban por si venía la policía a requisar. Lo cual no quiere decir que esté bien ni que hoy en día se haga menos. Se hace muchísimo más pero existía, lo mismo que las balaseras a plena luz del día. |
03-jun-2026 16:29
| Y encima hay quien le compra puesto que ya no es Madrid sino Panchilandia. Esto va viento en popa a toda vela!!!! |
03-jun-2026 16:35
| De verdad están peor en su país que aquí vendiendo mierda en la calle? Por qué no regresan a sus países? Ah ya se, porque aquí estarán recibiendo paguitas.Huyen de su país y te replican la misma mierda de la que huyen en nuestro país, es acojonante con esta basura humana. |
03-jun-2026 16:43
| Antes de ayer vi a uno vendiendo chupachups en el cercanias de Madrid. Y a dos gitanos vendiendo perfumes en la puerta del cercanias de Mendez Alvaro. |
03-jun-2026 16:45
|
Es fácil. Cuando a ti te multan te supone un problema, y pagas la multa cuanto antes pues no quieres que haya recargo, ni quieres que te suponga un problema si un día necesitas un préstamo o algo similar. Sin embargo, si le haces lo mismo a un gitano, o en este caso al colombiano de las empanadas, les da exactamente igual. Por lo tanto, aquí lo único SUBNORMAL es tu primer mensaje, el de “pero si en FC me han dicho que la policía no hace nada”. Lo entiendes ahora? Sigues sin entenderlo, no? |
03-jun-2026 17:01
|
Cuando vender empanadas en el metro muchos lo consideran preferible a tener un trabajo en regla (porque honrado sí me parecen ambos), cabe preguntarse si estamos mirando a la causa o al síntoma del problema. Fin de las paguitas, tijeretazo al gasto público, flexibilización del mercado laboral y reducción de impuestos especialmente a los salarios bajos |
03-jun-2026 17:01
| Sin entrar en el tema en discusión, la postdata del op es el culmen el estadio 4 del desarrollo moral de Kohlberg |
03-jun-2026 17:07
|
Tienes la suerte de que no conoces el tercer mundo "original", sólo el que se va instalando poco a poco a aquí. Mira las noticias de sucesos en Madrid y entre una balacera al día y una a la semana aquí, siempre será mejor lo segundo Tu has visto por ejemplo como son los barrios en Lima? (escribe "viviendas en Peru", no he elegido ni las peores) O pones Colombia en Google , ves los pisos que construyó Pablo Escobar (que son una mierda tipo UVA de los 60, pero comparas con el resto de barrios pobres Medellín...) y entiendes porque era un ídolo ![]() Pues lo mismo, les sale mejor meterse 8 en un piso paco aquí que vivir en una casa unifamiliar allí, con diferencia Las chabolas de Tropico tienen más habitabilidad. |
Editado: 03-jun-2026 17:12 -
03-jun-2026 17:09
| Mal. España no es un pais tercermundista lleno de caciques que te quiten la mitad del sueldo al final de mes , para luego repartirlo entre sus amiguitos los "desfavorecidos" para tener que hacer eso. Que cotice y pague impouestos como los demas. |
03-jun-2026 17:10
| Lo que tenían que hacer es facilitar ser autónomo, y saldría mejor para todos. Pero a ellos no les interesa que la gente se busque la vida |
03-jun-2026 17:13
| Lo está vendiendo porque prefiere cobrar 800€ en ayudas y 400€ con eso, a tener un trabajo de 1000€ |
03-jun-2026 17:13
|
Tiene gracia que ellos solo miran por lo suyo, contratan a los suyos, compran en los suyo.. lo mejor es lo suyo, pero no sé van a su país...
Encima hacen todo esto mirando por su colmena, con el objetivo de darle la vuelta y hacernos a nosotros en nuestro propio país los excluidos cosa que ya pasa.. Y a mi, sinceramente, me parece perfecto. No quiero que se integren. Quiero que causen problemas, asi, nadie los querrá aqui y los españoles cada vez mas, querremos la España que teníamos en los 80-90. |
Editado: 03-jun-2026 17:15 -
03-jun-2026 17:17
|
A buscarse la vida a otro sitio, no tenemos que aguantar que se colapse todo sólo porque medio planeta viva mejor aquí ejerciendo la mendicidad insalubre que en sus lugares de origen.
Cada día se iguala todo más por abajo gracias al colombiano y los complices a los que les da lástima y pena. |
03-jun-2026 17:19
|
Porque ellos vienen aqui a parasitar. Son inmigrantes económicos con comportamientos parasitarios.
Y a mi, sinceramente, me parece perfecto. No quiero que se integren. Quiero que causen problemas, asi, nadie los querrá aqui y los españoles cada vez mas, querremos la España que teníamos en los 80-90. |
03-jun-2026 17:23
|
Ponme las multas que quieras que soy insolvente, y sigue ingresándome la paguita a fin de mes por favor. Mientras tanto Paco vende empanadas en su tienda a tres euros y euro y medio va para el Estado para seguir financiando la fiesta. |
03-jun-2026 17:26
|
Porque ellos vienen aqui a parasitar. Son inmigrantes económicos con comportamientos parasitarios.
Y a mi, sinceramente, me parece perfecto. No quiero que se integren. Quiero que causen problemas, asi, nadie los querrá aqui y los españoles cada vez mas, querremos la España que teníamos en los 80-90. |
03-jun-2026 17:34
|
¿Y que se puede hacer? En un país corrupto como el nuestro y con el beneplácito de Europa. Para que hubiera un cambio real tendría que manifestarse esa intención mediante la población española y a día de hoy eso no pasa. Tendría que haber una cohesión social de ideales lo suficientemente grande como para cambiar las bases del estado español (porque esto no se cambia con pequeños arreglos). O al menos exigir la aplicación de una política migratoria seria y empezar a repatriar. Es una quimera. Los españoles no han tenido unidad en su vida. Y me jode asumirlo. Quizá a nivel local puedas hacer algo durante tiempo, pero cuando te calcen un centro de menas en tu barrio o llegue la siguiente piara de letrinoamericanos a vivir en el piso de arriba de su cuñado Wilson, a tomar por culo. Es una puta imposición. Nadie nos ha preguntado por esto. Ni aquí, ni en el resto de países europeos. UK está muchísimo peor y como si nada. Veo el futuro muy jodido. |
03-jun-2026 17:35
|
Maravilloso... “Me dedico a esto porque no tengo papeles y es difícil que los consiga, porque me salen antecedentes penales debido a una pelea que tuve en una noche de fiesta”, explica el inmigrante que lamenta no poder beneficiarse de la regularización masiva lanzada por el Gobierno. Vas a un país ilegal y pones a liarla "en una noche de fiesta". Estamos tercermundizando España a unos pasos agigantados. |
03-jun-2026 17:40
|
El que se haya comido eso y no tenga su sistema digestivo adaptado a las dietas del tercer mundo no podrá citarte porque a estas alturas ya estará bajo tierra. |