Me he encontrado una bolsita con algo en la calle, alguien sabe de qué es?
05-jun-2026 14:19
|
Lleva la bolsita a una comisaría. En unos días tendrán el resultado de laboratorio. Pasado el juicio rápido, te dirán que era. |
05-jun-2026 14:24
|
parece hash
no deberías ir recogiendo esas cosas, a veces las tiran porque hay policías de paisano, dan el chivatazo y las tiran al suelo para evitar sanciones. Como te pillen con eso intenta convencerles "no, me lo he encontrado señor agente" delito contra la salud pública: 600€ y quedas fichado por yonki ![]() ![]() ![]()
|
05-jun-2026 14:59
|
parece hash
no deberías ir recogiendo esas cosas, a veces las tiran porque hay policías de paisano, dan el chivatazo y las tiran al suelo para evitar sanciones. Como te pillen con eso intenta convencerles "no, me lo he encontrado señor agente" delito contra la salud pública: 600€ y quedas fichado por yonki |
05-jun-2026 15:00
|
A mí me parece que en esa bolsa había algún tipo de fijación o taco quimico. Esa mierda deben ser restos. Celo hace anclajes, tacos, fijaciones... |
05-jun-2026 15:02
|
Ni idea. Yo si fuera tu lo dividía en 4 porciones. Una me la fumaba como un porro Otra me la comia como pastilla Otra la pico y la esnifo Y la cuarta te la metes x el culo yo que sé |
05-jun-2026 15:13
| Igual es roca viva con esporas de coral para transplantar o con algun bichejo pendiente de florecer al ponerlo en agua |
05-jun-2026 15:27
|
parece hash
no deberías ir recogiendo esas cosas, a veces las tiran porque hay policías de paisano, dan el chivatazo y las tiran al suelo para evitar sanciones. Como te pillen con eso intenta convencerles "no, me lo he encontrado señor agente" delito contra la salud pública: 600€ y quedas fichado por yonki |