Pokelike: un roguelike de pokemon

Not Real Life
ForoCoches: Usuario
Cita de Gionone
Con niveles tan bajos te lo has pasao??? Si yo iba con 4 niveles 100 y nada
Gionone
Cita de Not Real Life
Con niveles tan bajos te lo has pasao??? Si yo iba con 4 niveles 100 y nada
Si los colocas bien al principio del combate mas o menos lo tienes ganado. Que equipo llevabas tu ?
Not Real Life
Cita de Gionone
Si los colocas bien al principio del combate mas o menos lo tienes ganado. Que equipo llevabas tu ?
Ya me lo pasé, tuve que llegar con los 6 pokemons al 100 jajajajajajajaj y me mataron a todos y aguanto un porygon z
AlbertoMF
ForoCoches: Miembro
Dreyfus
Héroe del silencio
Me ha costado la misma vida.

Llegué casi sin querer al alto mando y me follaron

La segunda vez lo conseguí

No he tenido termino medio, o no paso del tercer gimnasio, o llego al final.
Elpo Llagorda
Es imposible pasar del primer gimnasio en la torre de batalla de sinnoh. Tiene 6 pokémons y envenenan, esquivan ataques, te ejecutan al estar al 15% de la vida y solo da tiempo a tener como mucho dos pokémons y siempre me envenenan en el primer ataque.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de Elpo Llagorda
Es imposible pasar del primer gimnasio en la torre de batalla de sinnoh. Tiene 6 pokémons y envenenan, esquivan ataques, te ejecutan al estar al 15% de la vida y solo da tiempo a tener como mucho dos pokémons y siempre me envenenan en el primer ataque.
Es puro azar. Que te salga buena run y que no esquiven. Yo he pasado varias veces pero aún así en el segundo nada que hacer.

No me quiero imaginar más adelante.

Me parece imposible
ervadel
Forocochia07
pues qué manco soy, no sé si es que no entiendo el concepto o qué, no paso de la tercera medalla de kanto jajaja
Nazar
Está graciosete.
Kanto es sencillo pero el RNG de Johto es exagerado a veces por los dobles tipos sobre todo. Con Chikorita es dificultad ultra hardcore .
Tapatio
que asco de juego y que vicio jaja
← A Videojuegos