Trabajarías 12 horas x 621€ brutos
02-jun-2026 17:25
| Opino que eres un blando y un llorica y que estás muy acomodado y que te va tan bien que evidentemente no te merece la pena. Deja eso para quien sepa apreciar lo que le ofrecen. |
02-jun-2026 18:40
| No tienes ni puta idea, si estuviera acomodado no me aprendería 4 puestos, después del verano a por el quinto, solo he abierto debate |
02-jun-2026 18:42
|
Joder, y yo trabajando 6 años consecutivos 10 horas de L/V +12 horas Sabado, y 1 de cada 3 Domingos. Por menos de 200000 pesetas de finales de los 90, al mes, con pagas prorrateadas y todo. Ah, y en un horno, moviendo sacos de 50 Kg de harina, soportando temperaturas de 250 grados al abrir el horno... Vamos, que si, que me hago esas 12h y más si hace falta, mindundi. |
02-jun-2026 19:00
| Pues, macho, o expresas la cosa de otra manera, o la imagen que transmites es exactamente esa. |
02-jun-2026 19:25
|
Pero que no has entendido?
Voy a poner un ejemplo que no tiene nada q ver pero haber si lo pillas, un tío trabaja NORMALMENTE de Lunes a Viernes 8 horas diarias, pero.... Le ofrecen ir un Sábado (su día descanso) trabajar 12 horas. Como son 12 horas extras Es un pastón Pero el tío ya trabajo 12 horas el Jueves ( su jornada normal de 8 horas + 4 horas extras) y el viernes igual ( 12 horas) está hasta la polla, porque hace un calor de la ostia, pero le ofrecen un pastón por ir el sábado ( su día de descanso) y encima otras 12 horas EXTRAS
|
02-jun-2026 19:28
|
Joder, y yo trabajando 6 años consecutivos 10 horas de L/V +12 horas Sabado, y 1 de cada 3 Domingos. Por menos de 200000 pesetas de finales de los 90, al mes, con pagas prorrateadas y todo. Ah, y en un horno, moviendo sacos de 50 Kg de harina, soportando temperaturas de 250 grados al abrir el horno...
Vamos, que si, que me hago esas 12h y más si hace falta, mindundi. |
02-jun-2026 19:48
| La hora es a 38€ pero al pagar otros complementos de llamadas y prolongación de jornada, sale en bruto 600 y pico |
02-jun-2026 19:56
|
Pues sinceramente esto creo que debes valorarlo tu, según tu situación financiera y lo que te representen esos 500€ limpios aprox. Hay gente que va hasta el cuello y trabajarían esas 12 horas contentos, otros preferirían quedarse a descansar en su casa de dejar de ganar ese dinero. Tu que prefiere? |
02-jun-2026 21:41
| Lo se, pero en esa época eran de 50 Kg. Cargaba 2 sacos en la carretilla y uno más a la espalda, y para dentro del obrador. Locuras de juventud, que era un puto animal de carga y podía con todo. Ahora me pides que levante un armario de 50Kg y me lo tengo que pensar varias veces para hacerlo sin dejarme la espalda en el empeño. |
02-jun-2026 23:34
|
ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA Mañana hay otro tío q no viene por tema familiar. Me dan lo mismo 638€ brutos + 12 horas a Descansar, Va a ser que SI evidentemente, esto ha pasado muy pocas veces, así q hay q aprovecharlo |
03-jun-2026 15:19
| No he tenido ni que pedirlo, me lo ofrecieron ayer por una carambola surrealista, pero explicarlo se me hace un mundo |
03-jun-2026 15:21
| 500 euros aprox por 12 horas de curro ni tan mal hoyga. De cabeza, te sacas un extra. |
03-jun-2026 15:34
|
Misma foto desde arriba Ayer tuve que ponerme la mascara nada más salir del montacarga olía a amoniaco por ahí arriba. |
Editado: 03-jun-2026 15:38 -
03-jun-2026 18:09
|
El ciclo normal es trabajar 7 días, descansar 5, el siguiente ciclo igual 7 días de trabajo y descansar 5 pero en el tercer ciclo trabajas 7 y descansas 4.
7-5, 7-5 y 7-4 y vuelta a empezar. Resulta q faltan 2 compañeros para el mismo puesto . En un día de descanso, te ofrecen venir a trabajar por 621€ bruto solo ese día, serian 12 horas de trabajo, se cobran las 12 horas como horas extras por venir a trabajar en tu día de descanso. Sería un miércoles de descanso de 18 de la tarde a 6.00 de la mañana. Tienes en total 5 días de descanso te queda de descanso de Jueves a Domingo, ya a partir del Lunes vuelves a trabajar 7 días, empezaría tú ciclo normal de trabajo. Añado que Hoy y mañana martes también estoy a 12 horas, de 18.00 a 6.00, pero de esas 12 horas 8 son normales y 4 extras. Pero el miércoles q estoy de descanso y ya hasta la mismísima polla, si vengo serían 12 extras + 2 complementos de llamadas + 1 complemento de prolongación de jornada unos 621€ brutos, porque es un día de descanso, sería el octavo día consecutivo de trabajo.Mis dos días anteriores , es decir el 6° y el 7° ya los estoy haciendo a 12 horas, En Neto sería unos 490€, solo ese dia, ya que al venir en mi día de descanso se paga todo a horas extras, Es voluntario, no me obligan a venir, pero ya voy hacer 7 días y los 2 últimos echando horas extras también Sería en una fábrica, si no hay problemas no haces ni el huevo pero como haya problemas pues bajar subir escaleras, abrir cerrar válvulas etc tampoco te matas No es obligatorio, otra cosa hace tela de calor ee OTRA OPCION ES: Cobrar la mitad en horas extras y que te den 12 horas a descansar cualquier otro dia que te toque trabajar ( en teoría) Edito: NADIE LO ENTIENDE O QUÉ: Voy a poner un ejemplo parecido Sin turnos haber si se entiende mejor. Un tío trabaja NORMALMENTE de Lunes a Viernes 8 horas diarias. pero.... Le ofrecen ir un Sábado (su día descanso) ir a trabajar 12 horas, Como es su día de descanso son 12 horas extras : un pastón si pero... El tío ya trabajo 12 horas el Jueves ( su jornada normal de 8 horas + 4 horas extras) y el viernes igual ( 12 h 8 normales + 4 extras) está hasta la polla, porque hace un calor de la ostia, pero le ofrecen un pastón por ir el sábado ( su día de descanso) otras 12 horas EXTRAS. En realidad sería mi octavo día consecutivo de trabajo... exactamente serían 638,82 bruto con un 25% aprox de IRPF, el IRPF puede variar, serian aprox unos 480€ - 490 € neto ACTUALIZACION: Mañana hay otro tío q no viene por tema familiar. Me dan lo mismo 638€ brutos + 12 horas a Descansar, Va a ser que SI evidentemente pues depende de tu sueldo mensual, gastos, hijos, parienta, casa con hipoteca por pagar, prestamos de coches o moto por pagar, si quieres ahorrar para las vacaciones vs lo cansado que estés yo normalmente me niego a echar horas extra porque prefiero disfrutar de mi tiempo libre |