"Aventuras" buscando Renault Espace IV
02-jun-2026 23:02
|
Buenas Shurs! Hace un tiempo hice un Hilo sobre buscar un coche para llevar a tres niños y os cuento aquí un poco a modo de desahogo como va (de mal) la búsqueda. Al final después de darle vueltas hemos decidido que lo que necesitamos o mejor nos cuadra es una Renault Espace IV. Estamos buscando la del motor dci 2.0 y que este ya alrededor de los 200k Km o así ya que le vamos a dar poco uso... 4500/6000km al año y con esos kilómetros nos durará muchos años. Pues bueno ya van 4 unidades distintas que nos han cuadrado y las 4 no ha podido ser 1 Cerramos fecha y al arrancar para prepararnosla hace ruidos raros y anula la venta por recomendación del mecánico. librada 2. Una de OcasionPlus que está en Barcelona y no nos lo traen a nuestra ciudad ni ellos ni permiten mandar un camión a por el 3 una en Madrid que todo pinta bien hasta que solo acepta pago en efectivo...ilegal y poco fiable.. 4- una en Gipuzkoa super cerca y total que borra el anuncio y me dice que se arrepiente de venderla y se la queda... Pues así está el panorama de estos aparatos me miro cada día todas las plataformas de coches ya que tengo el reloj de arena que corre adelante hasta necesitarla... Resumen: me desfogo aquí de que me han salido 4 intentos de compra RANA y sigo rastreando este modelo. |
02-jun-2026 23:26
|
2. ¿Te da ecoansiedad ir a otra ciudad a buscar un vehículo? 3. Entre particulares no hay límite de pago en metálico ¿era particular o profesional? |
03-jun-2026 05:33
|
No ha surgido algo que esté en un rango lógico de distancia y gastos entre transporte y tiempo. La del camión desde Gipuzkoa a Barcelona aparte del avión autobús y tren me requería el gasto de volver montado y gasto en gasolina....que como son coches de 5000/6000€ al final no sé si merece. Se me hacía más cómodo envíarles un camionero y traerlo.... Pero bueno... Espero salga algo...es a modo de desahogarme y si a alguien le puede entretener |
03-jun-2026 06:41
|
Era profesional. Entre particulares ya se que no hay problemas. Pero gracias por recordármelo.
No ha surgido algo que esté en un rango lógico de distancia y gastos entre transporte y tiempo. La del camión desde Gipuzkoa a Barcelona aparte del avión autobús y tren me requería el gasto de volver montado y gasto en gasolina....que como son coches de 5000/6000€ al final no sé si merece. Se me hacía más cómodo envíarles un camionero y traerlo.... Pero bueno... Espero salga algo...es a modo de desahogarme y si a alguien le puede entretener De lo de viajar, ya sé que es una putada pero cuando se busca algo de segunda mano muy específico es lo que toca. |
03-jun-2026 14:50
|
He buscado un coche grande y que tenga fama de duro y ahí estoy...haciéndome experto en lo que hay anunciado a día de hoy a nivel peninsular.... Gracias por participar compi |
03-jun-2026 15:14
| Para hacer esos kilómetros, búscate la 2.0t de gasolina. |
Editado: 03-jun-2026 15:18 -
03-jun-2026 16:16
|
Mucho ánimo, shur! Por espacio me pillé una hace poco con ese motor y la verdad es q va muy bien. Pero como te recomiendan, con tan pocos kms q haces lo mismo te interesa la 2.0 gasolina. Conocí a uno q la tiene y dice q va aún más fina. Lo q tb te digo es q no "caigas" en el 2.2 diésel. Conozco a un vecino q la tuvo y el motor le respondió con la mala fama q tiene haciendo pluf y a cambiar. |
03-jun-2026 17:07
|
Buenas Shurs!
Hace un tiempo hice un Hilo sobre buscar un coche para llevar a tres niños y os cuento aquí un poco a modo de desahogo como va (de mal) la búsqueda. Al final después de darle vueltas hemos decidido que lo que necesitamos o mejor nos cuadra es una Renault Espace IV. Estamos buscando la del motor dci 2.0 y que este ya alrededor de los 200k Km o así ya que le vamos a dar poco uso... 4500/6000km al año y con esos kilómetros nos durará muchos años. Pues bueno ya van 4 unidades distintas que nos han cuadrado y las 4 no ha podido ser 1 Cerramos fecha y al arrancar para prepararnosla hace ruidos raros y anula la venta por recomendación del mecánico. librada 2. Una de OcasionPlus que está en Barcelona y no nos lo traen a nuestra ciudad ni ellos ni permiten mandar un camión a por el 3 una en Madrid que todo pinta bien hasta que solo acepta pago en efectivo...ilegal y poco fiable.. 4- una en Gipuzkoa super cerca y total que borra el anuncio y me dice que se arrepiente de venderla y se la queda... Pues así está el panorama de estos aparatos me miro cada día todas las plataformas de coches ya que tengo el reloj de arena que corre adelante hasta necesitarla... Resumen: me desfogo aquí de que me han salido 4 intentos de compra RANA y sigo rastreando este modelo. Si no encuentras una espace en condiciones, no cierres la puerta a la Citroën C8, Peugeot 807 y Fiat ulysse. Van muy bien y son super cómodas. |
Ayer 23:19
|
Si, quitando el mal endémico de los psa de la época: el com 2000, que hoy en día te lo reparan por 60€. Y si la buscas gasolina, tienes una piedra que te entierra. |
Ayer 23:47
| Una Seat Alhambra no os haría el mismo servicio? la segunda generación tienen puertas correderas. |